Punto muerto

jafm

Allá vamos
Me cuesta encontrar el punto muerto desde hace poco tiempo, me cuesta más desde primera que de segunda.
Me podéis decir algo.

Jod..r, que eres afortunado todos nos quejamos de que se quedad en punto muerto sin querer.
Ahora sin coña , aunque lo anterior es de verdad, si llevas poco tiempo con la oto es normal, pero yo no he tenido problemas y no he visto por aqui nadie con ese problema y si el de que encontraban el punto muerto sin querer.
Lamento no poder ayudarte más.
saludos

El cambio de esta moto "tiene días".... unas veces entra con un leve empujón y otras veces hay que hacer más recorrido. Es lo que tiene el sexo femenino, son difíciles de entender, por eso son "Las" F.

el mio a ido mejorando con los km. y el tiempo
aunque no es una maravilla de cambio con el tiempo
mejor y ademas se le va cojiendo el truquillo.

:)

2B20272C410 dijo:
Me cuesta encontrar el punto muerto desde hace poco tiempo, me cuesta más desde primera que de segunda.
Me podéis decir algo.

Lo que te pasa es normal, vamos que le pasa a mucha gente, te acabrás aconstumbrando.

salu2

Yo siempre recomiendo regular la palanca del cambio. Yo lo hice y la verdad es que el cambio ha mejorado muchisimo!

Pruebalo, no pierdes nada...

373C3B305D0 dijo:
Me podéis decir algo.

A mí me pasa lo mismo desde que hace más frío, me suena que el año pasado fué igual... ¿puede ser por la temperatura? ¿o soy yo que estoy más tonto con el frío? :D :D

Yo desde que me la compré siempre he tenido esa dificultad de encontrar el neutro tanto desde segunda como desde primera. Llegando a un semáforo es raro que no tenga que jugar un par de veces con el cambio para que me aparezca el N.
Tb te digo que me he acostumbrado y ahora lo veo tan normal... Por ahí se dijo que echándole 3en1 mejoraba, que el cambio de las bmw era muy suyo, etc.

Yo con la práctica y sin obsesionarme he ido reduciendo los "blancos"...

Guille66, a mí me hace lo mismo con frío que con calor.
Pd: que tal la royal enfield? me parece una moto superguapa! :D :D

Vsssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssssss

6A7B747972736E6875741A0 dijo:
Pd: que tal la royal enfield? me parece una moto superguapa!  :D :D

Vsssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssssss

Bueno, la Enfield es eso, una moto muuu bonita  ::)  con tecnología de hace 60 años, como comprarte una moto británica de los años 50 pero recién fabricada en la India. Cambio a la derecha, 1ª arriba, arranque a patada (un mono de 500), 20cv, frenos de tambor, carburador, platinos...  Vamos, igualica igualica que la F  ;D ;D   

La disfruté mucho en su estilo hasta que decidí que quería pasar más rato andando en moto que ajustando platinos y sacando brillo a los cromados, pero así como la Bandit no la echo de menos, la Enfield me gustaría tenerla en el garage. De entonces a ahora creo que la han cambiado bastante para pasar las homologaciones, ya no será lo mismo.

A mi me pasa lo mismo con el neutro en la mia (F 800 R), pensaba que era yo pero veo que no....Ademas se me acaba de ir el embrague a los 11000, menos mal que solo tiene un año y me cubre la garantia, pero he leido por ahi que tambien es comun esa rotura...Vaya tela con BMW....

Hola jafm,

Es cuestión de piñarle el tranquiño.

Llevo 11 meses con la mia (ST negra, preciosa  :D) y 12.710km y aveces me pasa, pero se soluciona acelerando un poquitín.

Creo que este cambio está pensado para cambiar al incrementar las revoluciones. A ver me explico. De 2ª a 3ª sino he subido correctamente de vueltas (no digo subirlas mucho, solo correctamente) y lo mismo lo del punto muerto, hay que dar un pequeño aceleroncillo...

Bueno, también se soluciona haciéndole kilómetros...

V'ssss

Amigos me parece que mas que problemas con la caja o la palanca de cambio, el asunto esta en la sensibilidad del pie, al principio me pasaba lo mismo cuando le encontre la vuelta ya no me sucede y coloco en punto muerto tanto hacia arriba como hacia abajo facil, si me jode el ruido que hace al colocar la 1ra. es como un golpe seco que no lo puedo minimizar. Atte Jge

Atrás