Consulta Técnica Puntos de paso en ruta con BMW ConnectedRide Navigator

amolin32

Curveando
Tengo una duda que no se resolver.
En mi caso, creo mis rutas y les pongo puntos de paso (waypoints) a través de Kurviger, y genero la ruta del día.

¿Como se debe de importar en el navegador de ConnectedRide Navigator para que respeta tanto la ruta tal cual está como los puntos de paso?

Es que genero el fichero .gpx oportuno y al importar me aparece por triplicado la ruta, siendo la diferencia entre ellas los puntos que tiene la misma. Normalmente utilizo el que tiene muchos puntos, que hace que la ruta sea fiel a lo dibujado, pero no me avisa de los puntos de paso que había diseñado.

Alguien sabe el proceso correcto para ello?

Hola, @amolin32

Yo no tengo ese planteamiento, pero sí uso kurviger (sólo para navegar) y me sonaba que había exportación específica para navegadores concretos (la he utilizado alguna vez en la versión de Kurviger que yo tengo que es muy "vieja").

Y justamente hoy he visto un vídeo muy reciente (y corto) de Kurviger donde lo explican (y aparece concretamente exportación para el CRN). Y luego comentan las exportación original y la "inteligente" de rutas con puntos de paso (originales y "estratégicos" puestos por la herramienta).

Espero que te sea de alguna utilidad

Un saludo

Última edición:
Hola, @amolin32

Yo no tengo ese planteamiento, pero sí uso kurviger (sólo para navegar) y me sonaba que había exportación específica para navegadores concretos (la he utilizado alguna vez en la versión de Kurviger que yo tengo que es muy "vieja").

Y justamente hoy he visto un vídeo muy reciente (y corto) de Kurviger donde lo explican (y aparece concretamente exportación para el CRN). Y luego comentan las exportación original y la "inteligente" de rutas con puntos de paso (originales y "estratégicos" puestos por la herramienta).

Espero que te sea de alguna utilidad

Un saludo
El problema es que crea la ruta con muchos puntos de paso "junto" a los tuyos...
No hay forma humana de que conserve la ruta "tal cual" tu la has creado si no es un track, y en un track no hay puntos de paso si no que es exactamente la traza que tu ves en el planficador. La única forma es crear ambos, traza y ruta y poner la traza y la ruta a la vez, pero eso no se si el CRN lo permite, Osmand si lo permite (traza de fondo y Ruta encima (de distinto color si quieres), y de ese modo puedes ver ambos y siguiendo la traza llegas como quieres, pero las indicaciones no tienen porque coincidir siempre...
Complicado a veces...
Yo pongo la traza directamente (uso sobre todo TomTom) y tengo a mano donde quiero parar.

Atrás