Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
roser dijo:y si no quieres encontrarte con nada de esto , la compras nueva . si es que
saludos
Tinso dijo:JEJEJE o le vendo yo la mía, que es una R-1150-R del 2.004, con la mitad de kilómetros.... en color negro ::
:
... con todos los extras... y en un perfecto estado de conservación que te puede corrovorar algún que otro forero 8) 8) 8) .
V´sssssssssssssssssss
madromerj dijo:Pero que está pasando..........
Veo que varios de vosotros me está diciendo que la 850 R del 99 puede darme + problemas que alegrias.. Tan mala ha salido ????
Tinso dijo:No hombre no es eso.... pero el modelo de la moto que quieres comprar es el antiguo de la serie naked de BMW y el modelo que yo te comento es la última hornada con las modificaciones y actualizaciones que se le hicieron al motor y modelo.
Con ello no quiere decir que sea mala la moto... hay muchos compañeros foreros que la tienen o la han tenido (el último en comprar una de segunda mano ha sido JODIDOLOCO, que ha comprado la de otro forero que la tenía preparada). Si quieres... te explico detalladamente las diferencias y verás como al final ves "el final del tunel" ;D ;D ;D.
V´sssssssssssssss
madromerj dijo:Hola a todos:
El dia 22 me hago con una 850R del año 99 y 61.000 kms. Parece fina en principio, pero agradeceria si alguien me dice qué puntos debo mirar a fondo antes de soltar la "mosca".
madromerj dijo:Gracias a TINSO por el cable. Soy totalmente novato en esto de los foros y aún voy algo pillao. El tema es que me quedan 5 dias para soltar la mosca y ahora la "mosca" la tengo tras la oreja con esto de los problemas que puede dar la 850R. Gracias por adelantado a todos/as los que me hagais ver la LUZ.