PUNTOS DEBILES 850 R

Rommel

Curveando
Hola a todos:
El dia 22 me hago con una 850R del año 99 y 61.000 kms. Parece fina en principio, pero agradeceria si alguien me dice qué puntos debo mirar a fondo antes de soltar la "mosca".

Prueba el embrague, en 5 o 6 a ver si patina, otra prueba es apretar maneta y sotar de golpe, si no notas retención brusca está bastante machacado.

Mira si llevó algún golpe, suele perder aceite por la junta de culata si no se reparó a conciencia.

Otra prueba simple es ponerte de espaldas a la moto, dandole el culo al foco, a unos seis metros de ella de forma que agachando la cabeza y mirando entre tus piernas en dirección a la moto, veas si existe deriva entre la rueda delantera y la trasera. Esto te díra si llevó algun golpe y está torcida...

Seguro que a alguien se le ocurren mas cosas

Y que tengas mucha suerte.

Mira el exterior del fuelle del cardan que no pierda aceite suelen fallar los retenes, y si tiene llantas de radios que no tenga ningun tipo de juego la trasera ya que los cojinetes en algunas tambien petan facilmente.Salud y a disfrutarla.

Yo tengo una como esa pero en 1100 y con 143000 kms.

Mira que la rueda trasera no tenga juego transversal al sentido de la marcha, si es así los cojinetes del cardán están fastidiados.

Si tiene pantalla original BMW comprueba que está solidamente cogida al manillar. Se suelen romper las varillas inferiores que la sujetan.

Comprueba estado de neumáticos y pastillas, es obvio pero son caros de reemplazar.

Mira con un tester el estado de la batería, si es del 99 la deberia haber cambiado ya.

Y lo mejor.... llévala a un taller de confianza para que la revisen antes de pagarla totalmente.

y si no quieres encontrarte con nada de esto , la compras nueva . si es que
saludos

roser dijo:
y si no quieres encontrarte con nada de esto , la compras nueva . si es que
saludos

JEJEJE o le vendo yo la mía, que es una R-1150-R del 2.004, con la mitad de kilómetros.... en color negro ::) ::) ::) ... con todos los extras... y en un perfecto estado de conservación que te puede corrovorar algún que otro forero 8) 8) 8) .

V´sssssssssssssssssss

Eso de alejarte 6 mt, ponerte de culo frente a la susodicha, agacharte y mirar entre tus piernas para ver la moto puede ser peligroso, yo en ese caso miraria alguna nueva jeje o no pondria esa postura. Si la compras que la disfrutes

Tinso dijo:
JEJEJE o le vendo yo la mía, que es una R-1150-R del 2.004, con la mitad de kilómetros.... en color negro  ::) ::) ::) ... con todos los extras... y en un perfecto estado de conservación que te puede corrovorar algún que otro forero  8) 8) 8) .

V´sssssssssssssssssss

Pero que está pasando..........

Veo que varios de vosotros me está diciendo que la 850 R del 99 puede darme + problemas que alegrias.. Tan mala ha salido ????

madromerj dijo:
Pero que está pasando..........

Veo que varios de vosotros me está diciendo que la 850 R del 99 puede darme + problemas que alegrias.. Tan mala ha salido ????

No hombre no es eso.... pero el modelo de la moto que quieres comprar es el antiguo de la serie naked de BMW y el modelo que yo te comento es la última hornada con las modificaciones y actualizaciones que se le hicieron al motor y modelo ;) .

Con ello no quiere decir que sea mala la moto... hay muchos compañeros foreros que la tienen o la han tenido (el último en comprar una de segunda mano ha sido JODIDOLOCO, que ha comprado la de otro forero que la tenía preparada). Si quieres... te explico detalladamente las diferencias y verás como al final ves "el final del tunel" ;D ;D ;D ;) .

V´sssssssssssssss

Tinso dijo:
No hombre no es eso.... pero el modelo de la moto que quieres comprar es el antiguo de la serie naked de BMW y el modelo que yo te comento es la última hornada con las modificaciones y actualizaciones que se le hicieron al motor y modelo  ;) .

Con ello no quiere decir que sea mala la moto... hay muchos compañeros foreros que la tienen o la han tenido (el último en comprar una de segunda mano ha sido JODIDOLOCO, que ha comprado la de otro forero que la tenía preparada). Si quieres... te explico detalladamente las diferencias y verás como al final ves "el final del tunel"  ;D ;D ;D ;) .

V´sssssssssssssss

Conyo, TINSO:

A ver si me sacas de dudas, que 5.000€ me duelen en el alma, y a ver si la voy a cagar. Explicame las "differences" con todo lujo de detalles, PLEASE ;)

madromerj dijo:
Hola a todos:
El dia 22 me hago con una 850R del año 99 y 61.000 kms. Parece fina en principio, pero agradeceria si alguien me dice qué puntos debo mirar a fondo antes de soltar la "mosca".

Gracias a TINSO por el cable. Soy totalmente novato en esto de los foros y aún voy algo pillao. El tema es que me quedan 5 dias para soltar la mosca y ahora la "mosca" la tengo tras la oreja con esto de los problemas que puede dar la 850R. Gracias por adelantado a todos/as los que me hagais ver la LUZ.

madromerj dijo:
Gracias a TINSO por el cable. Soy totalmente novato en esto de los foros y aún voy algo pillao. El tema es que me quedan 5 dias para soltar la mosca y ahora la "mosca" la tengo tras la oreja con esto de los problemas que puede dar la 850R. Gracias por adelantado a todos/as los que me hagais ver la LUZ.

Te mando un privado.... no desesperes ;) .

V´sssssssssssssss

Atrás