Puntos negros de nuestras carreteras

Karlangas

Arrancando
Me gustaria, a ver que os parece iniciar un hilo en el que nosotros, los usuarios de carreteras, indicasemos cuales son a nuestro parecer los puntos negros mas conflictivos en nuestra red vial.Y como ejemplo denuncio que la incorporaciòn desde Alcalà de Henares a Torrejòn de Ardoz por la antigua N-2, ES SIMPLEMENTE demencial. Hay un giro y un STOP a 180º , y tienes que sortear toda pastilla a los vehiculos que se incorporan desde Madrid a Alcalà o a Torrejòn, y apañetelas como puedas.Este puto cruce lleva asì AÑOS, Y NO hacen nada.Me gustaria contear con vuestras aportaciones e intentar entre todos que las cosas mejoren.SALUDOS.

no se si hay ancho de banda suficiente en el foro para que pongamos todos los puntos negros de las carreteras >:( >:(

casi seria mejor como cuando me preguntaban en el colegio cuantas has suspendido? y la respuesta era: mejor te digo las que he aprobado ;D ;D ;D ;D ;D

pues eso que si alguien encuentra un tramo de carretera en condiciones y lo dice acabamos antes

lo que no se si habeis visto alguno es colocar los guardarrailes al reves, si si al reves con el filo hacia la carretera para que corten mejor, :o :o :o :o :o :o a ver si me acuerdo y hago una fotito para que lo veais >:( >:(

Lo que si he visto son unos preciosos cortapiernas en la carretera que va desde elGurù a Villalbilla, nuevecitos y brillantes, asì que os invito a que denuncieis publicamente los tramos o puntos que considereis peligrosos y asì difundirlos y que se sepa.

Buenas Carlos,

Yo soy de Alcalá de Henares, y lo de la incorporación a la carretera de Torrejon desde Alcalá no es demencial si no de locura, yo he llegado a ver una fila de 5 coches (coches camiones furgonteas motos, etc...) en paralelo para girar a toda ostia.

Lo que no entienedo es como no hay más ostias en esa carretera.

Por cierto lo del gurugu a villalbilla es verdad, toda la M300 la están llenando de cortapiernas.

No lo entiendo, si es una obra nueva, por que no obligan a ponerlos para que ofrezcan seguridad también a los motoristas.

Este pais es acojonante, tendremos que hacer lo que los camioneros para que nos hagan caso. Colapsar madrid y otras cuantas ciudades, y a ver que pasa.

S2 a todos.

Es tremendamente cojonuda la situaciòn, siguen poniendo guillotinas, nadie limpia las manchas de aceite ,HACEN CARRETERAS NUEVAS Y NO LIMPIAN LA GRAVILLA PONEN NUEVAS GUILLOTINAS ,y no pasa nada. Como comentario , os dirè que hace unos años mi padre llendo de Alcaà a Daganzo en plena cuurva con su R90(moto familiar) pisó una moñiga de mula y se fuè al sembrado. Hoy TENGO A MI PADRE ENTERO ,pero si hoy mismo te sucediese la misma contingencia irias de cabeza contra el PUTOguardarrail.

Esto es demencial! soy de un pueblecito de Girona y acaban de reasfaltar la carretera....hasta aqui perfecto...pero que han puesto a lado y lado de la carretera? pues guardarrailes en todos los sitios donde no los había...solo quedan libres de guardarailes las entradas de los campos y de los caminos que conducen a alguna casa....se los podrian meter por el c..o...

Saludosss [smiley=thumbsup.gif]

Entre Guadalajara Sacedon conexiones con la carretara principal asfaltado a la antigua usanza, primero se echa el alquitran y luego la grava, segun se va pasando se va limpiando la carretera, para los coches mal, para las motos una canallada.

Hola,

Siguiendo el hilo del tema, para los que tengais un sistema GPS motorizado, TOMTOM, NAVMAN, VIAMICHELIN, MAPSONIC, MAPSTORE, GARMIN MAGELLAN, DESTINATOR ACER D100, BELSON / LG LN, PACKARD BELL, ROADPILOT, IGO, VITESSE LIMITE, MIOMAP o COPILOT i no sepais de esta página, os la recomiendo.

Recopila RADARES, PUNTOS NEGROS, LUGARES FRECUENTES DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA, ETC ETC en formato de POIS (Puntos de interés) para que nos avise en nuestro camino. Ni que decir que en mi TOMTOM cuando oigo el aviso de 'Atención punto negro a 500 metros' se me dispara la adrenalina y veo un h.d.p. al fondo adelantando 4 latas en línea contínua y en curva... es muy efectivo.

TodoPoi:
(Os dejo el enlace a descargas...) http://www.todo-poi.es/radar.htm
(...por si no funciona, el index) http://www.todo-poi.es

Saludos!

Atrás