purga del freno delantero gs 1200.latigillos

trebuyon

Arrancando
hola guapo/as
resulta que he puesto los realzes del manillar ( 30 mm) en mi moto y todos los cables y mangitos van de sobra menos :'( el latigillo que va de la maneta de freno a una especie de distribuidor,con otro latigillo mas.
a la hora de girar el manillar a tope hacia la izquierda queda algo tenso y no me hace mucha gracia aparte me gustaria hechar el manillar mas hacia atras y asi es imposible.
lo mas probable es que yo realize la "" OPERACION "" :P y aqui es donde entrais vosotros mis queridos sabios.............. ;).
mi moto no tiene ABS ni SERVO solo freno puro y duro ;D ¿¿ a la hora de purgar el circuito no requiere de ninguna operacion especial . que realizarlo como los sistemas convencionales ?
¿ servira el latigillo del freno trasero que es mas largo y aparentemente de la misma medida ?
no es que vaya a quitarselo a mi moto si no por ponerle el original.
gracias a todos/as
RAFAGASGSSSSSSSSSSSSS

Si no tienes ABS el sangrado es el normal de siempre rellenando de liquido igual el deposito y abriendo el purgador para que salga por su propio peso, luego cierras y bombeas para que al abrir salga el aire si lo hubiera repitiendo varias veces la operación . En cuanto al tubo que sea del mismo diámetro interior que el que tienes puesto de fabrica no te preocupes por el largo .
Un saludo y VSSSSS....

y ¿como se haría el sangrado en una r12gs con servofreno y abs?

Que yo sepa hay dos sistemas el fulero que consiste en el sangrado normal desperdiciando el cuádruple de liquido de frenos y forzando a que actúe el ABS varias veces y vuelta a sangrar para que salgan las burbujas de aire de su interior y el tope guay que se hace por aspiración del liquido por vacío y con el útil de diagnosis hacer trabajar las electroválvulas del ABS para que el liquido circule por todo el circuito.
un saludo y VVVSSSSS....

Atrás