Pues me llamas y lo hacemos ..."ya tá"
;D ;D rápido y sencillo.
A. En mis pinzas los purgadores son de 11, por lo cual llave de estrella de 11 para que se sujete sola (la plana se cae).
B. Frasco de cristal transparente (si es de alubias mejor que de garbanzos).
C. Cómo es lógico líquido nuevo.
Yo nunca vacío el depósito para evitar la entrada de aire. Saco con una jeringuilla pequeña casi todo y cuando queda un poco en el fondo, cambió las pastillas (al retraer los bombines el nivel del depósito sube), limpio pinzas, etc.
Una vez cambiadas las pastillas y montada la pinza en su sitio, protejo la zona inferior del depósito del líquido con una camiseta o trapo "generoso" por si gotea algo.
Al purgador le coloco un trozo de macarrón transparente acorde al diámetro de la cabeza del purgador y el otro extremo va al frasco donde pongo un poco de líquido (sirve el viejo) para que cubra ese extremo.
Añado líquido nuevo y con suavidad presiono varias veces la maneta (si oprimes brusco salta un chorro) y cuando hace tope contra el puño, la dejo oprimida (mano ocupada), me estiro y aflojo el purgador con la otra mano, sale un poco de líquido y verás en el mismo alguna burbuja de aire. Cierro el purgador ([highlight]ojo, apretar con cariño porque es hueco[/highlight])
Suelto suave la maneta y efectúo otro ciclo de apretar varias veces de modo suave la maneta y una vez apretada contra el puño vuelvo a estirarme y aflojo/aprieto el purgador.
Cada ciclo deberán salir menos burbujas y la maneta deberá ir "cogiendo" tacto. Cuando aprecies el tacto normal, asunto arreglado, se quita el macarrón del purgador con cariño para que no gotee la llanta y se pone el tapón de goma, cierras el depósito y

Atento cada dos o tres ciclos para rellenar líquido en el depósito, pues si se vacía ... entrará aire :-/ :-/
Ahora bien si quieres abrir las pinzas para cambiar las gomas, afloja el purgador (macarrón y etc) para vaciar el contenido de dot 4 en el frasco, abriendo la tapa del depósito para que entre aire.
Luego afloja un poco los dos tornillos que unen la pinza pero con ella puesta en la moto, para una vez flojos soltar la pinza del disco y recuerda, trapos para proteger llanta, disco, etc.
Poco más que añadir. Pregunta lo que quieras.
Un saludo