PURGADOR DE EMBRAGUE

R100T

Allá vamos
Hola compañeros, necesitaría saber que referencia o donde puedo conseguir un purgador para el embrague hidraúlico, he preguntado en el conce al de recambios y nunca sabe nada, me ha dicho que tiene uno que igual me vale pero si alguien tiene la referencia o donde lo puedo encontrar se lo agradecería es para una r1150r del 2004, saludos y gracias.

Te corto y pego de una respuesta mía reciente que creo que te puede servir:

El cilindro que has visto en el lado derecho de la moto cubierto con una gomaespuma es efectivamente el sangrador del embrague. Necesitarás sustituir el tornillo allen del extremo por un sangrador automático para hacerlo con más comodidad. Yo lo compré por internet en http://www.speedbleeder.com/ (7 dólares USA más otros 7 de envío), y me llegó en una semana en un sobre de burbujas. Busca en esa página el modelo que corresponde a la 1150 rt, si no me equivoco es el modelo SB1010S para embrague (clutch, en inglés). Pagas con la visa o con lo que quieras, y ya está. También te puedes comprar los de las ruedas y dejarlos puestos, aunque esto es menos imprescindible.

Saludos

Atrás