Purgador freno k 1200 rs

karlosk1200rs

Allá vamos
Muy buenas necesito vuestra ayuda , me gustaria saber donde se puede encontrar solamente el purgador del freno delantero de mi k 1200 rs, ya he mirado en internet , precisamente en ebay y venden la pinza entera , o que rosca puede ser para buscar otro igual en tiendas de suministros; no quisiera soltarla porque es un engorro para luego purgar aire , y todo eso que ya sabeis

Saludos y gracias

La verdad es que he leido tu post y no he entendido bien lo que andas buscando. Y la respuesta de Josect me ha terminado de despistar.
Entiendo que por algun motivo se te ha estropeado uno de los purgadores. No sé la medida, pero supongo que seran estandar para muchas motos e incluso coches.
Yo lo que haría es quitar el que tienes bien, y llevarlo a alguna casa de frenos o instalaciones hidraulicas. Estoy casi seguro de que lo tendran.
Tambien está el recurso del conce, como te dice Josect, pero seguramente mas caro.
Los Speedbleeders que te comenta Josect no los vas a conseguir en el conce. Son unos sangradores especiales que evitan la entrada de aire al sistema, facilitando el purgado. Se compran en ebay o en la página de la marca. Les mandas un mail y te dicen qué medida necesitas para tu moto.
Salu2

Supongo que te referirás al nº 8. Yo ni me lo pensaba y me pasaba por el concesionario, salvo que los quieras cambiar por unos Speed Bleeder, ya que no son caros(según Realoem unos 10 dólares). Por cierto según Realoem son M10.

Speed Bleeder Bleeding Brakes Bleeding Motorcycle Brakes Automotive Bleeder Screw Brake Bleeder

140.png

Atrás