Consulta Técnica ¿Purgar o se ha roto la bomba?

Ricardo1

En rodaje
Hola, tengo una GS1200Adv de 2018 con 20.000 kms.
Venía notando que el freno trasero no frenaba mucho. He desmontado las pastillas y todavía queda bastante para los avisadores.
Me he pasado un buen rato purgando según los videos de youtube que he visto, apretando el pedal, abriendo la llave del purgador, luego cerrando y luego soltando el pedal... pero nada de nada, la palanca de freno sigue tocando el tope del fondo...
¿Alguno le ha ocurrido? ¿Qué opinión teneis según el video?

Es cosa mía o tienes el depósito del líquido de frenos vacío?, ¿al ir purgando has ido rellenándolo?

Eso parece que no se ha acabado de purgar bien y ha cogido tanto aire que no hay tacto en la bomba...

prueba de ir dandole a la manera mientras rellenas hasta que la maneta coja tacto, normalmente pueden ser hasta 4-5 depositos para que salga todo el aire.

No no, la moto está parada. Estoy haciendo algo mal?
pues a ver al ser freno combinado tiene un repartidor que no funciona si no es con la moto arrancada, al menos en mi adv de aire/aceite
como yo lo hice, ojo que no se si es correcto
llené a tope los depósitos ambos
abrí atrás lógicamente con tubito desagüe a una bandeja (ojo con el liquido que super corrosivo)
moto arrancada y suavemente maneta, e iba rellenando ambos depósitos (que nunca cojan aire claro)
así como 3 rellenadas de depósitos y me quedó fenomenal

Atrás