Putas bridas

Paleño

Allá vamos
Esta tarde después, de salir de currar me voy como una marsaliruja de compras y después de de la tienda, cual es mi sorpresa que me veo la moto con las luces encendidas. Lo primero que se viene a la cabeza me he dejado las llaves puestas, que va las llaves estaban en el bolsillo las saco desbloqueo las quito y muevo el manillar se enciende y se apagan las luces. Lo primero que pienso las bridas han cortado los cables.

Gracias a todos los compañeros que han puesto sus dudas y soluciones en el foro., me han ayudado muchisimo a ir a tiro hecho al problema, en una hora solucionado.
Unas fotitos de movil

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que les dio a los cables por parar la moto en mitad de una curva o en la autovia.

Suerte que lo hayas localizado pronto......
Con esta moto se deberian cambiar todas esas bridas, visto lo visto acaban dando problemas.

;) ;)

Yo les he puesto un fieltro del chino cortado a medida

alrededor de varias salidas a derecha e izquierda y

sujetos estos a una brida. Queda como un CHORIZO

pero por lo menos no estropea los cables, queda

sujeto y fuera de riesgos. El fieltro que sea de color

negro y le pasas la brida por encima.

Saludos ;)

2C27302F233427242722460 dijo:
Suerte que lo hayas localizado pronto......
Con esta moto se deberian cambiar todas esas bridas, visto lo visto acaban dando problemas.

;) ;)

Eso es lo que hice el viernes antes de cogerla para irme de viaje. Y ya tenía dos fundas cortadas...  >:(

Por cierto: !Qué frío y qué niebla por Teruel!  :(

Ojo, que no es exclusivo de las 850 y 1150, que en la mía, nada más comprarla, notaba al girar un chirrido y era porque los cables estaban apelotonados bajo la tija y apretados con bridas. Aprovechando que elevé el manillar, las quité todas y las puse a mi gusto, libres y sin roces.
En la fábrica debe haber algún alemán de estos de 2 x 2, con unas buenas manazas, que no veas cómo aprieta el colega  >:(

Es una pena que con lo bien que va la R850R dé en cambio problemas con las bridas. >:( >:(
!!!Con lo fácil que sería no apretarlas tanto¡¡¡
V´sss

Todavia no he terminado, cuando tenga ganas me tengo que poner con la piña derecha y el puño calefactable derecho porque funciona cuando quiere y la resistencia no es porque le cambie los puños y estaba bien. Así que a buscar el cable jodido.

Atrás