Puteando al policia (video)

¿Esto en USA?, no me lo creo, en España seguro pero alli............

juasss... lo va a multar porque dice que a él sí le ha visto circular "sobre" la autopista (¡¡¡y al otro no, "porque no ha tocado la autopista"!!! vamos, como dando a entender que sobrevolarla no está prohibido!!!) ;D ;D

Pit Bull, cabroncete, avisa del sitio donde está el vídeo que me he puesto a verlo en el trabajo y me han salido unas pedazo de tetas en la pantalla que no se las salta un gitanillo!! ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo va todo? Espero que sigas muy bien. Un abrazo fuerte, compi!! ;) ;) ;)

¿de que videos hablais? ;D ;D ;D ;D ;Dyo solo he visto sexo,sexo,sexo ;D ;D

093D2E212C263C2C2010022E3D3B26212A354F0 dijo:
¿de que videos hablais? ;D ;D ;D ;D ;Dyo solo he visto sexo,sexo,sexo ;D ;D

....el video tarda en entrar...... vamos....que tarda en salir el enlace. Lo demás, es para entretener la espera.

...y lo del video, el poli, el otro sin dejar de ''sobrevolar'' la carretera......no se.....parece como un ''poco'' preparado..... no ???

Vssssss

Peroooo, hhay video????? joer lo que hay son unas fotos artistiscas realmente buenas.

lo raro es que siendo en USA no saque la pipa el poli y lo cosa a tiros. :)

Bufff.... viendo las fotos que hay en esa página y mi mujer merodeando por aquí no me atrevo ni a darle al play al vídeo...

Vsss.

Yo tampoco me creo nada, el poli multando mientras otro dando saltos y sin hacer nada. Pero es que tiene que haber un tercero grabando la movida no???? Porque la camara se mueve, o sea, que no es de las que se lleva en la moto. Otro detalle, el poli llega en una FREGONETA toda cutre con la sirena puesta, pero no lleva ni luces de aviso ni los altavoces. A no ser que el policia haga el ruido con la boca no me cuadra.

Po definitivamente, esto es un FAKE como un templo...

Atrás