PUTOS TOPES DE CUPULA K-RS

Manxo

En rodaje
Buenas Amigos:

Necesito que alguno de vosotros me diga si le ha ocurrido antes lo mismo. En mi K 1200 Rs 02', algun gracioso por no decir h...., me ha agenciado los 2 topes semicirculares de goma que encajan en la parte baja de la cúpula y como resultado, un traqueteo de cojo.. >:(

En recambios no los tienen y ya llevo así una buena temporada. La única solución es llevarla en su posición elevada, para que haga firme en los superiores. Sabéis precios o lugares para conseguirlos?.

Gracias de antemano.

A ver si mi invento te sirve de ayuda ;)

Como verás es el modelo anterior al tuyo y hace años le puse unos buerletes con adhesivo en su parte interior que consegui en una ferreteria.

En posición normal apoya perfectamente sin vibración ninguna en ningun rango de velocidades.

SALUDOS

cupula1.JPG

cupula2.JPG

cupula3.JPG

PARA PODENCO

La verdad es que te quedó cojonudo el brico. Te haré caso si localizo la gomita...

Muchas gracias

Los topes de goma los venden sin problemas en cualquier concesionario BMW. ;)

Un consejo, los planos cambialos por los gruesos. La pantalla irá más asentada. ;D

Lo del burlete ... parece interesante pero quedará bien estéticamente? ???

Confirmo lo que te dijo Karlos. Tengo ese modelo y en el taller concesionario me repusieron el tope en un minuto. Suerte, amigo.

Podenco dijo:
A ver si mi invento te sirve de ayuda ;)

Como verás es el modelo anterior al tuyo y hace años le puse unos buerletes con adhesivo en su parte interior que consegui en una ferreteria.

Pues, yo no los encuentro! ???

Los que venden para las ventanas, son blancos o marrones, y deberían ser negros de alta densidad, o macizos de goma para que asiente mejor la cúpula, aunque también estaba pensando en usar unos muelles más duros, ya que la pantalla vibra y hace ruidos que se las pela. >:(

Atrás