Puzzle de 850 rt

santamaria

Arrancando
Buenas, antes de nada quería presentarme en este foro, ya que alguna vez he participado en el de clásicas, pero al no tener una máquina más moderna no tenía ninguna excusa para participar aqui :)
Mi nombre es Miguel y tengo un amigo que compró un despiece de una r850 rt de la guardia civil en un desguace por si necesitaba repuesto algún día. El caso es que por motivos de salud va a tener que abandonar la vida motera y, habiendo "colocado" ya la montura, he sido yo el que se ha quedado con el despiece. Actualmente estoy estudiando el grado superior de automocion y pensé que me vendría bien el trastear un poco con las piezas para coger algo de práctica e incluso llegar hacer un "frankenstein" algun día, que se yo....jeje...
El puzzle fue desmontado un poco al estilo desguace: cables cortados, cortes con radial... He estado buscando por todos sitios esquemas electricos de 850 rt (sabiendo que las motos de la guardia llevaran a mayores mucha mas instalación) pero la verdad es que no encontrado nada de nada y me preguntaba si alguno sabría como podría hacerme con ellos. Igual podría reconectar la instalacion sin esquemas pero dudo que a mi mujer le haga gracia que pase más tiempo con los cables que con ella...
Si alguien pudiera indicarme alguna pagina o algo le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un saludo!

Atrás