q carrerón

paula

Arrancando
hola q tal, yo estoy q no m creo todavía lo de estas carreras.hay q decir q pedrosita es un crack, bueno y lo de sete ha sido mejor todavía, ha pulido al intocable.

pero lo q destaco de estas carreras ha sido el homenaje q ha realizado sete a su compañero de equpo fallecido,hace nda. no sé a vos pro a mi s m han caído lágrimas, y la carne de gallina.

vsssssssssss ;D ::)

por cierto porq ha cambiado fonsi la moto???'

PAULA..HA CAMBIADO EL..NO LA MOTO.
NO HAY MAS QUE VER A POGGIALI..SUBIRSEA ELLA Y A GANAR..EL LLEVA MUCHO TIEMPO CON ELLA..Y QUE NO VENGA CON MILONGAS..DE QUE ES OTRA MOTO.

TIENE COSAS NUEVAS..Y PUNTO.

SALU22

A la estrella mediática, lo que le ocurre es que despues de un invierno de anuncios, fiestas, pasarelas, mamoneos, y cachondeo.... se le ha atragantao la moto. Si hubiera estao como sus compañeros trabajando en la puesta a punto de la moto, concentrao, entrenando y dando caña, otro gallo le cantara.

No todo es tener pedigree pa estar en la palestra.

Puede colar una vez y hasta tres.... pero llega un punto en que el trabajo del rival sale a relucir y la incompetencia o dejadez propia tambien.

Un 10 pa Poggiali, que lleva 4 dias y yastá dando caña.

La estrella mediática que siga montando a la Pataki, y deje las amotos pa los profesionales constantes.

Saludos

La estrella mediática que siga montando a la Pataki, y deje las amotos pa los profesionales constantes

:o :o :o :o :o :o

COÑO,BEMBE..YO NO LO QUERIA DECIR TAN CLARO ;D ;D ;D ;D

SALU22 ;) ;)

Bembe, la has clavado.

Entre el Elías y el niño ese feo de San Marino, el Tonti Nieto no se va a comer nada más que lo que todos estais pensando. Denegeraos. ;D

Jejejejeeeeeee Endos..... ya me conoces. Las cosas claras y a la cara. Medias tintas ni una. Que aluego hay malos entendidos. ;)

É o no é ¿?¿?¿? ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 :-*

shrek dijo:
Denegeraos.  ;D

¿ Denegeraos = Degeneraos + Negaos ? ;D ;D ;D

Jejeje ... Shrek... paices la Berrocal, que cada vez que habla amplía el diccionario de la Real Academia Española, jeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D

el fonsi ese lo unico quetiene de bueno hasta ahora el la pataki que ta mu rica pero como siga asin de torpe en tooo hasta la pataki se le ira si es que la farra le tira mucho al niño y luego su tio venga a defenderlo a toooa costa, pos no lo esta haciendo tooo mal y ya ta qeu le tiren de las orejas de una puñetera vez y a ver si se entera que pa ganar hay que currar

Lo de Pedrosa: INCREIBLE, como se pasa por la piedra a tres pilotos en la última vuelta ha sido im-presionante (dos palabras). más aún con Ui en el medio que no se acaba de caer de un guindo.
Sete Gibernau, bien, me gustaría saber que hubiera pasado si la carrera dura una vuelta más. Desde que sintió el aire de Rossi en el cogote se pasó en la primera curva aunque pudo rectificar.
Muy emocionante su puesta en escena. Ya está especializado en estos rollo, como cuando ganó en Cheste y clavó en el suelo la bandera de Estados Unidos....a ver cuando lo hace con la de Irak. :'( :'( :'(
Fonsi, se explica por si solo, no se va a comer nada y siempre está llorando a cuenta de la moto...coño! es que el no tiene ingenieros y mecánicos. Vete ya con Viceroy. ;D

??? ??? Pa que decir mas...........toy da cuerdo en to..........saludos.....
Jorge

Bembe dijo:
¿ Denegeraos = Degeneraos + Negaos ?  ;D ;D ;D

Jejeje ... Shrek... paices la Berrocal, que cada vez que habla amplía el diccionario de la Real Academia Española, jeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Me cachis en los mengues. Como sois, joder, como sois. Es que el casco me comprime el cogote y se me corta el riego sanguíneo de la cabeza ;D

shrek dijo:
Entre el Elías y el niño ese feo de San Marino, el Tonti Nieto no se va a comer nada más que lo que todos estais pensando. Denegeraos.  ;D

Pues que queréis que os diga, que no está nada mal el bocado y que si hay que apoyarle y echarle una "mano" o lo que sea para eso de montar la moto esa ¿pataki? decís, ¿no? que por ser marca nueva no se conoce mucho, pues que yo me ofrezco voluntario y le relevo mientras el monta otra marca... ;)

[move]Dani Pedrosa, un CRACK[/move]

No seais tan duros, q el Fonsi ya ha ganado algunas carreras o no os acordais ya de portugal 02? No es q sea mi piloto favorito pero quien no vibro con el el año pasado? Valoremos a las personas por lo q son no por ser sobrinos de tal o novios de cual...

Lo q estoy seguro es q si a Poggiali le dan la moto de este año y q se hubiese puesto a desarrollarla no hubiera conseguido estos resultados y q conste q no quiero quitarle ningun merito porq lo q ha hecho es para quitarse el sombrero.

Esperemos q todo se ponga mejor y q en Jerez tengamos a dos ESPAÑOLES luchando por la victoria.

Saludos desde la tierra de Don Qijote en k75s.

Hola Abraham
Siento discrepar contigo y seguramente no te gustará lo que voy a decirte (no te gustará viendo como escribes ESPAÑOLES)

A ver tron.... para mi las carreras son pasion y los colores poco me importan. Si un piloto es bueno, lo sigo. Si es un patata no. A mi me levanta Barros, Biaggi, etc... aunque no sean ESPAÑOLES. Lo que yo busco en un gran premio es calidad deportiva y no genealógica.

Si el piloto además de bueno es español pues mejor que mejor, y en ese caso, con él hasta el fin.

Pero no solo por ser español me tiene incondicionalmente. A mi en mi trabajo me pagan por hacer las cosas bien, ser metículosa, proactiva y saber priorizar, etc.

Un piloto debe de hacer bien su trabajo. Y si deja de hacerlo por atender otros menesteres.... se le critica. Sea ESPAÑOL o español. O incuso italiano o japonés.

Así lo veo yo. Y así se supone deben ser los Profesionales.

Saludos

Bembe,

Totalmente de acuerdo contigo en valorar a los pilotos independientemente de su nacionalidad.

Pero me parece una exageración el nivel de críticas que se hacen a muchos pilotos a los que se menosprecia sin conocer el fondo de la cuestión.

Fonsi ha aparecido en algún acto público por motivos distintos a la moto, pero está en su derecho y nosotros no a criticarselo. No me consta que, por ello, haya desatendido sus obligaciones profesionales. ¿A cuantas jornadas de entrenamiento pensais que no ha acudido por este motivo?

Yo desconozco los detalles que motivan el bajo rendimiento del equipo, pero me parece que es eso, del equipo. Elías (lesión aparte) no ha hecho grandes cosas en la pretemporada y , al igual que Fonsi, es un piloto de gran potencial.

Se puede decir que Fonsi este año esta pilotando peor que el pasado y criticarle por ello, pero me parece (no os lo tomeis a mal) poco adecuado meterse con su forma de vida y miserable hacer alusiones groseras a sus relaciones sentimentales.

No quiero ser malo pero ¿Conoceis algún campeón del mundo con Aprilia que no estuviera encuadrado en la escudería oficial?

Por favor, pensadlo antes de criticar tan duramente a un piloto, nacional o extranjero.

Estoy seguro de que estais de acuerdo en que todos los que corren el mundial son increiblemente buenos y merecen algo de respeto. Lo merecerían en cualquier caso.

No se que decir... tanto tiempo criticando a los seguidores de clubs de futbol por esto mismo y yo caigo en lo mismo con los pilotos ESPAÑOLES.

Tengo mis favoritos y con ellos vibro hasta límites insospechados. Es curioso que estos favoritos (excepto Barros) sean todos ellos ESPAÑOLES.

Por supuesto, que entre los demás, tengo mis preferencias (siempre antes el "Capi" que Rossi) pero estas quedan atrás cuando hay alguno de los nuestros.

Sonsi, por el contrario, no es de lo pilotos que cuentan con mi mayor apoyo, pero aún recuerdo aquella carrera en mojado, en la que tras caer y dar dos "trompos" se montó en la moto y ganó la carrera. Una carrera para el recuerdo. Se quedará en mi memoria junto a la última carrera del año pasado de SBK (duelo en Bailiss y Edwars) como las mejores carreras que haya visto nunca.

Sete, Elias, Pedrosa (mis preferidos), Barros, Checa, Alzamora, Barberá y en menor medida Fonsi, son aquellos que son capaces de de hacerme saltar la de silla.

Son de los nuestros, no tiene exlpicación racional, es como intentar explicar porque me gustan las motos frente a los coches. Sencillamente porque si.

Un saludo

Paula una vuelta más y no se que hubiera pasado con el Intocable, con esto no le quiero quitar meritos a Sete, creo que era el único que podía ganar y hacerle el homenaje a Kato.

Un 10 para Sete.

Sete... lo comentábamos el grupo de amigos que veíamos juntos las carreras. Esa carrera era de Sete. Antes se cae que quedar segundo.

Otro 10 para el

Un saludo

pe dijo:
Estoy seguro de que estais de acuerdo en que todos los que corren el mundial son increiblemente buenos y merecen algo de respeto. Lo merecerían en cualquier caso.

Todo el mundo merece respeto. Incluso los aficionados.

Por cierto.... ¿Gelete? tambien era increiblemente bueno? o alguien cree que su apellido no le abrió las puertas (tanto pa entrar como pa salir)

Amos !!! Quel enchufismo en España está a la orden del día.

Fonsi puede ser un buen piloto. Pero en esta vida no basta con ser bueno. Se debe trabajar. Y tampoco basta con hacerlo bien una temporada para que se le recuerde como excelente de por vida. Hay una cosa que se llama constancia. Y es lo que diferencia a los profesionales de los otros.

Que se ponga las pilas la estrella mediática y demuestre que merece estar andestá. Hay muchos pilotos excelentes que se quedan en el camino por algunos enchufaos. Y te lo dice alguien que se ha criado y vivido siempre en Catalunya, que es donde mayor apoyo se da a nuestro deporte en cuanto a "escuelas" "sponsors" etc. Allí verías a chicos que valen mucho. Pero quizas jamás lleguen a tener una oportunidad por falta de pedigree.

Saludos y que el tiempo diga lo que hace Fonsi.

En cuanto a Elias........ Toni corría con una muñeca escojonciá. Asi que su posicion es mucho más que meritoria a mi entender.

Si era muy bueno, como (creo que me repito mucho últimamente) todos los pilotos que corren el mundial.

Desde luego que debe haber pilotos que no llegan mejores que otros que llegan, pero todos los que llegan son muy buenos.

Claro que se les puede criticar, pero....

La estrella mediática que siga montando a la Pataki, y deje las amotos pa los profesionales constantes

no me gusta del todo. Puedo equivocarme, pero creo que no tiene mucho que ver.

Que conste que he usado una frase tuya porque te considero una persona razonable y creo que no te lo tomarás a mal, pero se han vertido opiniones peores sobre este y otros pilotos (Melandri, Robets,....).

Encumbramos demasiado a nuestros héroes (no me gusta nada la palabra) y los pateamos demasiado cuando no triunfan.

P.D. A ver si nos vemos en el Bajo de Guía y lo discutimos con unos langostinos, ya verás como nos ponemos de acuerdo enseguida. El que más hable menos come.

Coño, Pe.... pero es que lo de "la estrella mediática que siga montando a la Pataki" no deja de ser una frase jocosa que además estoy convencida que si la hubiera vertido un hombre no le daríais tanta importancia. Pero al ser una mujer quien habla de "montar" ni que sea en coña.....

Amos.... que no !!! Que no voy por ahí !!! Existe el chiste (y no lo he inventado yo) que lo que se monta no se deja (jamoto y parienta) (en mi caso el socio) jeje

Po a eso me refería.

Si excluyes el chiste que no te agrada (y ok... nada que decir) el resto de exposicion y sentimiento hacia Fonsi es el que es por mi parte.

Un saludo, Pe.

Bembe,

Perdona, se que he sido malo al utilizar ese truco rastrero de citar tu frase como si fuera literal, pero ha servido para convencerme más aun de que eres una persona muy razonable.

He citado tu frase porque es tuya, las hay muy parecidas, vertidas por hombres, en este mismo tema y me parecen lo mismo. El que la diga una chica no la cambia.

Que conste que Fonsi no es mi piloto favorito en 250, pero veo que ahora se le critica con demasiada dureza, como otros le alababan el año pasado con demasiada prodigalidad.

Repito: A ver si nos vemos en el Bajo de Guía y lo discutimos con unos langostinos, ya verás como nos ponemos de acuerdo enseguida. El que más hable menos come.

Nada, Pe... lo del Bajo de que¿? Ande es¿?
Mira que a mi cuando me hablan de bajos... me pierdo! jeje

Po eso....... ya me contarás.

Citas y trastos en privaos, plis, que aluego hay mucho envidioso. jeje

Un beso, Pe :-*

No se yo si podremos acercarnos.... pero si no es allí será en otro lugar en otro momento.
Las frías quedan pendientes, Pe.

Saludos :-*

Yo no creo en que tengamos que animar a los nuestros por encima de todo. Ni siquiera me siento inconscientemente inclinado por los pilotos españoles (bueno, tampoco me siento demasiado español ;)).

A mi me gustan los pilotos responsables que reconocen sus errores, no los que echan la culpa a la moto, al equipo, a los contrarios o a la mala suerte. Me gustan los que luchan por superar las limitaciones de sus máquinas y no se estancan en la posición a la que se supone que pertenecen. Me gustan los que aun luchando con uñas y dientes no dejan de ser limpios y deportivos. Me gustan los que dan espectáculo, ya sea por su control del límite o por su finura (para mi tan bonita es una derrapada de Mamola o de McCoy como una trazada ejemplar de Crivillé).

Vamos, que en el mundial actual estoy un poquito perdido... ;D

Bueno, sí los hay que me gusten, como Pedrosa, Elías, McCoy, flipo con Rossi aunque me cae mal (por lo payaso),....

Pues a mí me gusta ver que en las carreras los pilotos den espectáculo,sean de donde sean.Que lo da un español y gana,fenomenal.Que no...sigo disfrutando igualmente.

Es cierto que tengo a españoles entre mis preferidos (Elías sobre todo) y que me encantaría que alguno de ellos fuese camopeón del Mundo (como Crivi),pero me gusta tanto Capirossi,Biaggi,Mc Coy(da mucho espectáculo),Rossi,Barros...,como Elías,Checa,Pedrosa o Fonsi.

Que el año pasado nos hizo disfrutar Fonsi (por ejemplo en Jerez),sí.Y Elías,y Pedrosa.Pero este año me da que se ha dormido y la competencia es muy fuerte.
Ojalá me equivoque,y espabile pronto,pero me da que se ha columpiado.

Pa mí que el que tiene posibilidades es Elías,y además a mí me hace dsifrutar mucho más (tiene claro que hay que ganar,adelantar,salir a por ello desde el primer momento,no tirar cuando ya es tarde).

Espero disfrutar mucho en Jerez,y si gana algún español,fenomenal.Sinó...me lo pasaré de vicio igualmente si las carreras están bien.

SV`ssssssssss

anabot

A mi me gustan todos los pilotos q hacen buenas carreras y cuando alguien lo ha logrado, lo recuerdo, por eso digo lo de Fonsi: cuando se gana o se hace podium, todo son felicitaciones aplausos y demas pero cuando algo va mal nos falta el tiempo para criticar.

Esta claro q este deporte y casi todo en esta vida se mueve por el dinero y las influencias por eso no es de extrañar q Fonsi, Pablo, Elias, Sete y en su dia Gelete tengan mas facilidad para entrar q tu o q yo debido a los apellidos q tienen pero a la larga todo se demuestra y si alguien no es lo buno q tenia q ser (O se queda sin dinero) sale del circo.

Espero q en el proximo gp veamos buenas carrera y si pede ser, q gane algun ESPAÑOL pq todo el q ha visto un a carrera en directo sabe q no es lo mismo estar en Jerez y q llegue como lider a la ultima vuelta un magnifico Rossi o un sensacional Barros o q sea Checa o Sete, ¿verdad?

Saludos desde la tierra de Don Quijote en k75s.

Atrás