Q Compro GS 650 o GS DAKAR?

TRAILMIXTA

Arrancando
Me inicio en esto del Trail, he leído bastante, y creo que me decido por una de estas dos super motos, creo que la gs normal, se me queda pequeña mido 179 cm, me gusta mucho el campo y además me gusta más la DAKAR, tb pienso que si me canso es más fácil de vender la GS normal..... Son demasiadas preguntas pero seguro que me ayudais. Decirme que precio podría sacar a la DAKAR? moviendome..... Vivo en Madrid, y mis salidas serían de unos 200 km fin de semana...sierra y demás....

Muchas gracias a todos.

Yo tengo una Dakar y estoy emocionado con ella , una grandísima moto y mucho más peleona de lo que puede parecer a simple vista. Tambien mido 1,79 y sin problemas.

Suerte en tu elección.

Por cierto pásate por presnetación de nuevos foreros para darte a conocer , es la norma en este foro. ;) ;)

V´s dakarianas

Tienes razón, ni vi ese Foro. Bueno ya está puesto. Gracias por el consejo.

JODER CON TRANSALP

Me tengo que plantear transalp, ya que me parece muy barata 7100 nueva.

Pero claro seguro que pierdo prestaciones en tierra. Pero creo que también las ganaré en carretera no?

Gasta mucho más que una gs?

La hay con puños calentables?

Mantenimiento saldrá más cara la gs no?

Porfi consejos de los que tengan gs y transalp.

Gracias por todo.

Re: JODER CON TRANSALP

TRAILMIXTA dijo:
Me tengo que plantear transalp, ya que me parece muy barata 7100 nueva.

Pero claro seguro que pierdo prestaciones en tierra. Pero creo que también las ganaré en carretera no?

Gasta mucho más que una gs?

La hay con puños calentables?

Mantenimiento saldrá más cara la gs no?

Porfi consejos de los que tengan gs y transalp.

Gracias por todo.

Hola TRAILMIXTA.

La Transalp es una buena moto, con un motor algo desfasado tecnológicamente pero que no por ello deja de ser fiable y suave  :o :o

En el tema de campo, saldrás perdiendo algo respecto a la Dakar, pero ganando respecto a la GS normal, aunque sus suspensiones mas blandas no se si serán las mas adecuadas para ello; en carretera la GS anda más, al menos en velocidad punta, y unicamente tendrás ventaja en la Transalp si viajas acompañado, ya que el bicilíndrico responde mejor ante ese aumento de peso.

En el tema consumo si que sales perdiendo, la Honda gasta bastante mas  :o :o

Y hasta aqui puedo llegar... :o :o ;)

La transalp puede montar puños por 150 euros pero no abs, ademas me parece que es una pena comprarse una moto con carburador, ademas el motor de la gs es mas excitante que el tranquilo transalp, tendras mas consumo en la honda y las revisiones mas o menos igual pues son todos unos ladrones ;D ;D esa es mi opinion ;)

9000 es cara

Desde luego si me dejo guiar por mis sensaciones, me la llevaba mañana la dakar.

Es muy cara lo que me piden? 9000 euros.????

Atrás