Q CONSUMO TIENE LA R850R¿?¿?¿?

JAMBO

Curveando
hola q tal¿?¿? nada, q despues d 6500kms en cuatro meses ;D he hecho cuentas dl consumo mi errecita, saliendo x unos 5,2L a los 100........... es mucho¿??¿ cuanto os gasta a vosotros ::) un saludo y gracias ;)

hola jambito te tenía perdido el rastro un abrazo muy fuerte de tu amigo conejo desde plasencia y respecto al consumo eso depende del puño y no de los km

que días aquellos en esa pedazo de academia con nuestro amigo milu y todos esos jambos traidores de compis que teníamos. veo que tb tienes un peaso bmw y andas curveando por esas tierras de la mancha. oscar el payaso tambien tiene una gs 650 uf imaginat el payaso con una moto. el otro día subimos al puerto del pico y le adelantaban la gente q subía a pie. un saludo amigo y espero tener noticias tuya ahora q te he encontrado por casualidad

Creo que el consumo es correcto yo suelo conducir por Madrid y me sale 180 KM unos 12 Euros, y por carretera 215 Km unos 12 Euros, pero como dice el compi depende mucho del puño. Un saludo.

Yo suelo hacer una media de 5,5 - 6 litros a los 100. Depende del uso, del tráfico y sobre todo de la mano derecha...

A mi me consume unos 6 l/100 km con maletas, pasajero y equipaje. Si voy solo gasto lo mismo, ya que le doy un poquito mas al puño. ::)

En ciudad me gasta unos 8,5 l/100 km y si hay mucho tráfico algo mas.

;)

A mi se me enciende la lucecita de la reserva a los 250 kms en conduccion normal mixta ciudad autovia. 8)
Vsss

Buenaaass ;D
6 litrillos justos con parienta y maletas llenas y 6 litrillos solo ya que ando más cuando voy solo.
Media autopista 50% carretera 30% ciudad 20%
V´ssssss y a disfrutarla ;)

las bmw son poco gastonas porque suben poco y despacio de vueltas y porque los motores no estan apretados, es igual que el consumo de ruedas, no es excesivo porque la potencia del motor las trata bien, yo preferiria tener en mi Lt 30 CV mas, aunque gastara mas rueda, V,s

Atrás