q defensa lateral me recomiendan para la G650GS 2012???

silviogab

Arrancando
en el mercado está la Motech q va más arriba cerca de la cacha negra del falso tanque y la Givi q va mas abajo. Personalmente me gusta más esteticamente la q va abajo porque la otra queda como pegoteada con la cacha, ademas de costar el doble... escucho sugerencias, graciassssssssss

Última edición:
Las motech quedan muy chulas y son las que más protegen. Yo se las puse a mi gesita y estaba encantado

A ver, creo que en cuanto a defensas de G650GS del 2011 en adelante tengo bastante experiencia. Sólo he usado unas pero las tengo "amortizadas" en muchísimas ocasiones. Mi GSita pisa MUCHO campo y se me ha caido muchas veces, alguna vez la caida ha sido algo chunga y puedo asegurar sin ningún tipo de dudas que las defensas SW-Motech hacen su trabajo de manera ejemplar.

Si yo me comprase otra moto como esta lo primero que haría sería ponerle estas mismas defensas.

Además de las defensas del carenado te recomiendo ponerle unos buenos protectores de puños. Si te fijas, cuando la gesita se cae al suelo lo primero que apoya, además del carenado, son los puños. De hecho cuando tocan suelo en ese punto es donde más peso se deposita (en los puños).

Unos buenos Barkbusters son el complemento perfecto a las defensas de SW-Motech. Yo los tuve que importar desde UK pero es de las mejores compras que he hecho en esta moto.

Un saludo.

Atrás