Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
x-wing dijo:petit suiss, el tipo de conduccion influira en la probabilidad de ostiarte , pero en todo caso ( en mi opinion) yo llevaria la MEJOR proteccion disponible o posible, logicamente es mas probable que te la de un guante de los llamados racing, ya que in dpdndientemente de la probabilidad de caer ... si llega el caso el asfalto no te va a preguntar si eres un conductor " turing" trail" o sportivo" segun te caes te va a morder igual, asi que tratemos el asfalto como un cabron del que hay que defenderse lo mejor posible
o esque a un conductor tranquilo arrepochado y touring con una LT si se cae a 120 el piche le va a tratar con mas cariño que a uno " rrracing" que cae a 120 de una R 1?
IGUAL
lo siente por parecer moralista pero el tema me toca la fibra, ( espero no molestar a nadie lo hago con tol cariño, pq me preocupa concienciar a la gente)
v´sss
x-wing dijo:petit suiss, el tipo de conduccion influira en la probabilidad de ostiarte , pero en todo caso ( en mi opinion) yo llevaria la MEJOR proteccion disponible o posible, logicamente es mas probable que te la de un guante de los llamados racing, ya que in dpdndientemente de la probabilidad de caer ... si llega el caso el asfalto no te va a preguntar si eres un conductor " turing" trail" o sportivo" segun te caes te va a morder igual, asi que tratemos el asfalto como un cabron del que hay que defenderse lo mejor posible
o esque a un conductor tranquilo arrepochado y touring con una LT si se cae a 120 el piche le va a tratar con mas cariño que a uno " rrracing" que cae a 120 de una R 1?
IGUAL
lo siente por parecer moralista pero el tema me toca la fibra, ( espero no molestar a nadie lo hago con tol cariño, pq me preocupa concienciar a la gente)
v´sss