q mirar al comprar?

piviza

Acelerando
Hola, pues esta semana voy a ver una rt, la cual me aseguran por teléfono que está perfecta de todo, es del 2006 y tiene 25000km, la verdad es q las fotos tienen muy buena pinta, pero claro yo he tenido una vfr, y no conozco esta moto, me podéis decir q debo mirar para comprobar q todo está ok?,
también me surge una duda,tiene cargador de cd, se le puedeacoplar un puert usb? se puede lavar a manguerazos teniendo altavoces? muchas gracias de antemano

Última edición:
Hola piviza, tienes un privado, con respecto al usb creo que si se puede, hay tutoriales al respecto en el foro. Puedes lavar a manguerazos como dices tu, pero no es recomendable, no por los altavoces, ni nada por el estilo, sino por que no es bueno lavarla a presión en ciertas zonas de motor, cuadro, mandos, etc. Como muchos compañeros, yo la he lavado a presión algunas veces pero con cuidado y con el margen de distancia que requiere y no pasa nada, la moto viene preparada para mojarse como es normal.
Suerte con la compra

Lo siento, pero no manejo muy bien este foro, donde esta el tutorial para poner el puerto usb? la radio es original con cargador de cds. gracias

Hola piviza. Bien venido al foro. Pues no nos dices que extras tiene esa moto para poder aconsejarte, si es un particular o un taller, por el tema de la garantia si tiene ESA mira que funcione, que cambie en todas sus modalidades, que funcione el ABS, que no haga nada de ruidos la cardan al girar la rueda, que funcionen los puños y el asiento, mira el libro de mantenimiento y asegurate de que an hecho todas las revisiones y luego su estado general sea el adecuado. Suerte con la compra.

Piviza, justo arriba de la pagina, pone INICIO, FORO, ETC. Mensajes privados, entra en mesanjes, te he enviado un privado, tienes para contestar por la pagina de privados.
Con respecto a la busqueda de tutoriales, es en la parte de arriba a la derecha en busqueda avanzada, pero si no te sabes manejar te costará un poco encontrarlo, nos pasa a todos.

pues extras tiene todos, radio, esa, asientos, puños xenon..., la probaré bien antes, muchas gracias y ya os contaré

panelas, te he respondido al privado, dime si te ha llegado, por que no estoy muy ducho en esto

Piviza, me llego el privado, ok, te vas haciendo con el foro. Con respecto a la pregunta de foro RT, tienes en modelos R (boxer) todo, y luego en otros puntos del foro, poco a poco te verás la facilidad del foro.

La verdad, no se que decirte que mires. Estas motos con 25.000 Km está casi en rodaje.

Respecto a los manguerazos, una cosa es la manguera de jardín y otra la lanza de las gasolineras. Si le metes agua a presión puede que te empiece a dar fallos la electrónica, aunque normalmente se corrigen al secarse, pero no es recomendable. Lo mejor es el cepillo o la esponja y el cubo. Y si después le das con "pronto" y le pasas el trapo, parecerá que la estrenas cada vez.

Suerte con la compra.

no sabía lo del pronto, parece un buen truco, lo probaré, gracias. mañana voy a verla, ya contaré

Xenon? La RT creo que nunca lo ha tenido ni tan siquiera como opción. Ojo ITV.

Atrás