q nos recomendais??

paula

Arrancando
queremos comprarnos un top-cas para nuestra k 75 y ,en realidad, para q m quepa mas ropita, ;D ;D estamos mirando los shidi y givi, tb los kappa, pero no nos decantamos por ninguno. cual pensais q es mejor? otra cosita lo queremos de 46 litros ¿ caben los 2 cascos?
con ellos a la hora de la conduccion se nota alguna diferencia?

sabeis de alguna tienda q ofrezca buenos precios? es q somos estudiantes y....ya sabeis, es una vida de boquerones.

vsssssss madrid y toledo 8) 8) 8)

hola paula, yo en la RT tenia puesto el GIVI DE 50 LITROS , y me iba de perlas y me entraba perfectamente dos cascos SYSTEN IV, y el precio fue muy asequible
pasate por aqui y preguntale a angel que fue el quien me lo puso.
MOTOS ULLA, EN LA CALLE RIO ULLA, 23 EL TELEFONO ES 91.408.79.60, el dueño se llama angel, eso eta subiendo desde la M-30 por alcala hacia Arturo soria a la derecha subiendo.
Un saludo

estimada compañera paula, yo te recomiendo el simply de givi de 45 litros. viene con parrilla incluida y ronda los 114 euros. según donde lo compres, claro está. ;D
alguien del foro comentó una vez que hay una tienda en madrid que se llama calleja, o algo así. lo que no te puedo decir es donde está.

kappa es la segunda marca de givi.

mírate sus páginas webs: www.shad.es y www.givi.it

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

la tienda q m comentas esta en la calle embajadores por si algun dia t hace falta algo, ya estuvimos ayer y daban buen precio, pero la parrillla era aparte, muchas gracias,
otra cuestion porq pones estamos pa l q haga falta?? m resulta graciosissssimo, gracias de nuevo. ciao 8) 8)

No estoy muy puesto en ese tema, de hecho estoy mirando ponerle maletas a la GS y creo que voy a pasar....Pregunta primero en un concesionario BMW p
ara ver lo que tienen y después compara con los Givi.
Ya que estamos con este tema¿alguien sabe decirme que tal va la bolsa de tubo de 53 litros que anuncian para las Gs y cuanto cuesta?.....Un saludo Paula.......................siento no haber servido de mucha ayuda.-

Publicado por: paula Publicado en: Hoy a las 00:45:36

y daban buen precio, pero la parrillla era aparte, muchas gracias,

estimada compañera paula, ¿de que top case te dieron precio exactamente?. el simply de givi de 45 litros. viene con parrilla incluida. (de serie. ;D). mi hermano lo montó en su gs y le costó 114 euros. busca por otras tienda, no obstante. y mira en las páginas que te indico.

otra cuestion porq pones estamos pa l q haga falta?? m resulta graciosissssimo,

me alegro de que te haga gracia. ese es el fin último de la coletilla. es un ofrecimiento de ayuda y de colaboración a pesar de que la cosa está "mu" mala. tendremos que ayudarnos entre nosotros, si no, nadie lo hará.

Publicado por: ramses Publicado en: Hoy a las 00:46:38

estoy mirando ponerle maletas a la GS y creo que voy a pasar....

estimado compañero ramses, mírate éstas páginas: www.givi.it, www.shad.es, www.nonfango.it, www.touratech.de y www.wunderlich.de. aquí tienes maletas para tu motocicleta. no obstante, en la sección de consultas técnicas, se trató el tema hace poco. incluso se pusieron algunas fotos y todo.

Yo os recomiento la marca Givi..... Lo del precio es todo muy relativo, ya ves con parrilla, sin parrilla, pintada del mismo color que la moto, negra...

Un saludo..

Ramses de ponerle las maletas, ponle las de origen que son muy buenas y le quedan bien... ;)

EN mi antigua K100, yo monté el Shad de 44 litros. Es muy amplio, nunca me tí los dos cascos por que para eso siempre he utilizado las "prácticas maletas bmw" ;D
Lo compre en una tienda aquí en Sevilla por 24.000 ptas todo incluido, la tienda es RPM, de eso hace tres años.

Como top case es muy bueno

salu2

yo en mi gs le puse las maletas originales, para mi le quedan perfectas ahora el top case no le puse el original por que lo encontraba pequeño , asi que ahora cuando se lo compre le pondre el givi maxia sin dudarlo.

Publicado por: ramses
¿alguien sabe decirme que tal va la bolsa de tubo de 53 litros que anuncian para las Gs y cuanto cuesta?

yo tambien la estube mirando y me hablaron bien de ella , pero personalmente no se que tal va.
y el precio segun el catalogo son 118,44. creo que con el iva aparte.

saludos :)

Atrás