Hola a todos:
Bueno, ya está aquí el pesao al que periódicamente se le jode el PUTO ABS de la GS, y me ha salido un pareado.
Tengo una GS con 7 años y 30500 kms..., ya, ya lo sé, qué pocos, pero la compré hace 2 y con la mitad.
El verano pasado dio un fallo el ABS (émbolo de presión). Me lo borraron de la memoria pero me advirtieron que tarde o temprano repitiría. Hace un mes y medio repitió, lo borraron y hoy otra vez. Eso se traduce en que cada vez está peor la cosa.
Dado que desde el prime fallo, me he ido calentando, que se me rompió tb la correa del alternador (pertenecía la moto a una serie que la trajo defectuosa) y que se me agota la paciencia con la moto y la marca...
¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?:
1. Arreglar el ABS en el conce poniendo uno nuevo y 2 años de garantía
2. Buscar uno de siniestro.
3. Gastarme el dienero en uncurso de conducción (uno es un poco patatilla), mandar a tomar por culo el modulador del ABS, ponerle latiguillos metálicos y como se ha frenado toda la vida
4. Mandar la moto y la marca a tomar por culo (lo que más ganas me da ahora mismo) y venderla como está, informando al comprador, aunque esté borrado el fallo, de la situación de la moto? pues no podría por ética y moral ocultar dicho fallo.
Y por último, si hiciera efectiva la anterior posibilidad, ¿qué moto comprar con un presupuesto de unos 9-10mil €? :-?
Saludos
Bueno, ya está aquí el pesao al que periódicamente se le jode el PUTO ABS de la GS, y me ha salido un pareado.
Tengo una GS con 7 años y 30500 kms..., ya, ya lo sé, qué pocos, pero la compré hace 2 y con la mitad.
El verano pasado dio un fallo el ABS (émbolo de presión). Me lo borraron de la memoria pero me advirtieron que tarde o temprano repitiría. Hace un mes y medio repitió, lo borraron y hoy otra vez. Eso se traduce en que cada vez está peor la cosa.
Dado que desde el prime fallo, me he ido calentando, que se me rompió tb la correa del alternador (pertenecía la moto a una serie que la trajo defectuosa) y que se me agota la paciencia con la moto y la marca...
¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?:
1. Arreglar el ABS en el conce poniendo uno nuevo y 2 años de garantía
2. Buscar uno de siniestro.
3. Gastarme el dienero en uncurso de conducción (uno es un poco patatilla), mandar a tomar por culo el modulador del ABS, ponerle latiguillos metálicos y como se ha frenado toda la vida

4. Mandar la moto y la marca a tomar por culo (lo que más ganas me da ahora mismo) y venderla como está, informando al comprador, aunque esté borrado el fallo, de la situación de la moto? pues no podría por ética y moral ocultar dicho fallo.
Y por último, si hiciera efectiva la anterior posibilidad, ¿qué moto comprar con un presupuesto de unos 9-10mil €? :-?
Saludos
