AutoExacto
Acelerando
Hola Compañeros Mototeros, les escribo desde León, Guanajuato, México donde tengo una F800R 2012 bien equipadita PERO se me dió la loca de querer cambiarla a una R1200RT 2013 posiblemente la edición del 90 Aniversario. Dirán por que se me dió esta loquera, bueno resulta que hace unos días salí de viaje (a ver a un proveedor de servicio) a dos horas de donde resido por carretera decente pero me dí cuenta o mejor dicho sentí que me quedaba chica la moto para carretera. No sé si son locuras mías o que (posiblemente crisis de casi medio siglo = 48 primaeras) pero y a pesar q la F800R responde muy bien algo me faltaba. Fuí al conce para que vieran un detalle del top case (pequeño defectito) y me puse a hablar con el gte/dueño. Empecé a ver la nueva R1200GS (enfriado a agua parcial o como se diga) y le comenté lo que había sentido. Lamentablemente la R1200GS me queda muy alta para mi gusto entonces me propuso la R1200RT en la cual y aunque algo pesada pa mi gusto y acostumbrado ya a la F800R lo demás me encantó. También le comente al gte q estaba por cambiar mi camioneta por otro tipo a pesar de ser una 2011 pero que estaba indeciso de hacer el cambio, o cambiaba la camio o la moto. Muy elocuentemente y como buen vendedor me dice que el otro auto que quiero lo puedo tener a cualquier edad pero una moto y grande como la q quiero quien sabe hasta cuando aguanten mis huesos y salud (he tenido problemas del corazón pero ya resueltos jejeje). En pocas palabras a disfrutar ahora q puedo y quien sabe de aquí a 10 o 20 años. Lo digo esto sin ofender a nadie por el tema de la edad. Pero bueno, Ustedes que opinan? Para mí andar en moto es algo especial, no ando en ella todos los días pero esta semana venía a la oficina en la poderosa y realmente era otro sentir. A pesar del calor, la gente q no lo respeta a uno en la calle y detalles así me gusto muchísimo y hoy el venir en la camioneta a la oficina se me hizo aburrido. Estoy loco o que?...bueno se los dejo de tarea pa el fin de semana. Saludos y un Abrazo desde México!:cheesy: