q pasoteeee revision 20000 f650gs

danielslh

Arrancando
muy wenass, esta tarde he llamao para pedir cita (Nevauto Granada) para pasar la revision de mi f650gs, menos mal q le preguntao en cuanto sale mas o menos, segun el comercial hay que cambiarle el kit de cadena y atencionnnnnnnnn 800 eurossssssss :o, directamente le dicho "te estas quedando conmigo o q" pero al parecer no, mmm si cada 20000 km le tengo q cambiar el dichoso kit me da q pensar si tengo q cambiar pastillas, kit y neumaticos???? me compro una nueva o q, esto es normal???

GRacias y saludosss

:o :o :o :o :o :o

Pa volverse loco

Pero el Kit de cadena se debe de cambiar si esta en mal estado

No entiendo a esta gente de la bmw

Yo probaria en otro concensionario

Saludos ;) ;)

un kit de arrastre si ha sido cuidado dura bastante mas que 20.000 km entorno a 30.000 es lo que suelen durar. no te dejes engañar.

Por no decirte que, un kit de transmision reggina serie oro, que es de lo mejorcito en el mercado, sale montado y todo por unos 240 euros, 800 euros es un robo a mano armada con premeditacion y alevosia.

Si te atreves a cambiarlo tú mismo. Llama a Jack Motor en Gavà, Barcelona, en la calle Copérnico.
Te llevarás una sorpresa con los precios. El trabajo cuesta el rato de cruspirse una o dos volldamms.
Saludos.

Te lo podrán cambiar en cualquier taller... Ni se te ocurra pagar esa burrada por un kit de transmision... Ademas, solo deberás cambiarlo si es necesario. Ves a un taller normal y pide que te revisen si has de cambiarlo y si es asi, que te den precio, que no será mas de 200 o 250 aurelios...

V'ssss

a13z dijo:
Te lo podrán cambiar en cualquier taller... Ni se te ocurra pagar esa burrada por un kit de transmision... Ademas, solo deberás cambiarlo si es necesario. Ves a un taller normal y pide que te revisen si has de cambiarlo y si es asi, que te den precio, que no será mas de 200 o 250 aurelios...

V'ssss

Eso mismo... En mi anterior 650 GS, los kits los montaba en cualquier taller. y no pasaba de 200 euros todo incluido. Ni se te ocurra dejarle la moto con esas condiciones. La revisión de los 20.000 puede rondar los 230 o 270 euros. Creo que te quieren tangar 300 por el morro. Ojo!! :)

En temas de piezas de desgaste... al menos a mí me dicen: Esto o lo otro lo llevas al límite... o esto lo debes cambiar. ¿Te lo cambiamos? ...y yo digo. No... ya lo hago yo que tengo las pastillas de freno en casa... o los puños... o la cadena... o el neumático...

Hasta ahora sin problemas.

Una vez pedí precio del kit original completo y no pasaba de los 230 euros. En el conce, me pedían por las piezas y mano de obra cerca de 500 euros. ¿Es que estamos locos o qué? :-/ :-/

Estoy de totalmente de acuerdo con los compañeros.
Yo cambié el kit de transmisión en un taller cerca de Nevauto, concretamente si vas por camino de Ronda dirección Málaga al otro lado del antiguo estadio de la Juventud, una bocacalle del edificio Flex. Al mecánico el llaman "el Francés" y me cobró 180 €.

Además el jefe de mecanicos de Nevauto no me inspira mucha confianza.

Llevé la moto por una avería y quedamos en que me consultarían si hacían la revisión de los 50.000 km. y cuando fuí a recogerla ya se la habían hecho sin preguntar. Según ellos los cambios de aceite y filtros es una operación muy compleja. Lógicamente protesté y llegamos a un acuerdo minorando la multa que me pusieron que se quedó en 300 €.

Yo también soy de Granada e hice la revisión de los 20.000 en Nevauto.

Además del cambio de aceite, líquido de frenos, etc, le cambiaron las pastillas de frenos y el kit de transmisión. Total sobre los 500 euros. Imagino que 800 será con el cambio de neumáticos.

El kit de la cadena dura mucho más, pero en mi anterior moto tuve una muy mala experiencia a causa de la cadena :( y no quiero repetir, así que no dudé en cambiarlo.
Los neumáticos, cuando me toque (espero que me duren hasta los 30.000) iré a un taller de neumáticos que trabajan con motos. Según tengo entendido, en bmw desmontan las ruedas y las llevan a otro sitio para montar los neumáticos.

V,ssssssss

P.D. Estamos organizando una ruta por Granada con F 650 GSs
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206457670

Muchas gracias a todos,
por quitarme el mal cuerpo q me puso el de Nevauto jejej, me pase el viernes por el taller a ver que me explciaran el tema en detalle y me comentaron q la cadena dura entre 15000 y 20000 km :o, me comento q el cambio de kit son unos 260 y el resto de revision, le comente que le hacian en la revision si le cambiaban pastillas o algo y me dice am no pera... se acerco a la moto y dijo ves tienes el piñon gastao las pastillas de alante tb te las tenen q gastar y las de atras tb.... asin como lo ois y me dice pues son 40 de las pastillas de alante y otros 40 de las de atras, total q le dije q me hiciera un presupuesto con todo, a lo cual el hombre se puso un poco rehacio diciendome que ya me lo dijo de voz le comente q tenia poca memoria y q si hacia el favor de darme un papel, total q al final me dio el precio de las piezas y de la mano de obra y el total con iva jejej:

-296 de mano de obra
-240 de piezas
-el resto hasta 611 IVA

lo cual me da q pensar esta gente q le pasa q se quieren quedar ocn la gente???, de todas formas 611 me parece mu excesivo para lo q me van hacer, y ya de estos no me fio na.

Saludos y muchas gracias a todos :)

Danielslh dijo:
Muchas gracias a todos,
por quitarme el mal cuerpo q me puso el de Nevauto jejej, me pase el viernes por el taller a ver que me explciaran el tema en detalle y me comentaron q la cadena dura entre 15000 y 20000 km  :o, me comento q el cambio de kit son unos 260 y el resto de revision, le comente que le hacian en la revision si le cambiaban pastillas o algo y me dice am no pera... se acerco a la moto y dijo ves tienes el piñon gastao las pastillas de alante tb te las tenen q gastar y las de atras tb.... asin como lo ois y me dice pues son 40 de las pastillas de alante y otros 40 de las de atras, total q le dije q me hiciera un presupuesto con todo, a lo cual el hombre se puso un poco rehacio diciendome que ya me lo dijo de voz le comente q tenia poca memoria y q si hacia el favor de darme un papel, total q al final me dio el precio de las piezas y de la mano de obra y el total con iva jejej:

-296 de mano de obra
-240 de piezas
-el resto hasta 611 IVA

lo cual me da q pensar esta gente q le pasa q se quieren quedar ocn la gente???, de todas formas 611 me parece mu excesivo para lo q me van hacer, y ya de estos no me fio na.

Saludos y muchas gracias a todos :)

me dejas ojoplático con el precio que te han dado. Me parece inflado hasta decir basta, pero bueno. :o :o

Si tienes duda de lo que te pude durar el kit de trasmisión, compra uno bueno y le metes un scottoiler. la gente que lo lleva habla maravillas.
Pero aparte de eso, si una revisión de una GS 650 sale por 611 eur, pílla te la 1200 GS que proporcionalmente, saldrá más barata, seguro ;)

Un saludo

Yago

Danielslh dijo:
-296 de mano de obra
-240 de piezas
-el resto hasta 611 IVA

Pues si que han subido los precios los de Nevauto.
He buscado mi factura de los 20.000 a principios de diciembre de 2007 y fué lo siguiente:
(Mano de obra y piezas)

Inspección anual BMW......................................210,31
Cambio liquido freno delant................................18,75
Pastillas freno delant..........................................39,56
Pastillas freno tras.............................................48,23
Kit cadena.......................................................156,26
TOTAL con IVA.................................................548,81 €

Es cierto que se pasan, pero son muy profesionales, y la seguridad que dan no la he encontrado en otros talleres. Además ahora  he tenido un problema con la bomba del agua y el carter y no me han cobrado las piezas de la reparación como detalle comercial por seguir haciendo las revisiones en el concesionario. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210166223/0
No quiero decir que económicamente merezca la pena, pero a falta de un taller taller barato y de confianza, es la mejor opción desde mi punto de vista.

V,sssssssssss

Atrás