¡Q PUTADA! PÉRDIDA BOTÓN RÁFAGAS. ALGUNA IDEA?

diayu

Curveando
Hola:

Pues nada, que este mediodía, al volver del colegio y entrar en el garaje, me he encontrado con que al ir a dar ráfagas por si venía algún coche, ¡¡NO ESTABA EL BOTÓN!! :'( >:(

dsc00310ri.jpg

Creo que se me ha debido caer pues en el colegio las motos están controladas y no creo que me la hayan quitado...

¿Se os ocurre alguna solución que no pase por tener que comprar la piña entera? :-? por favor, decidme que hay una solución sin gastarse un pastón en una piña. ¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Saludos.

Hola, trasteando la piña porque me fallaba el intermitente -luego descubrí que con limpiacontactos hubiese tirado- al desmontarla hay que sacar el "piuet de las luces " .El mecanismo lleva una bola con un muelle y un circuito impreso a los 2 lados, que es extremadamente complicado de reposicionar.Hablo de mi RT del 79.
Si encuentras la pieza y te faltan las bolitas te envio las que me sobraron. En su día posteé el tema con fotos ,pero vaya a Vds a saber donde estar ,era de la época A.S. (antes del tsunami).
Al final una nueva ,para lo demás mastercard ;)
un saludo

Diayu:
En el taller donde llevo la moto (Pinocho's course) trasteando vi que tenian piñas, lo que no recuerdo es si eran del lado derecho o del izquierdo, si quieres puedo mirarlo y preguntar que te cobran por una.
No creo que suba mucho pues las tienen desde hace años en un armario lleno piezas de BMW's y Guzzis.
Ya me dices algo

PD: si al final te la compro tendrás que venir a Benidorm a recogerla :)

Perlaca escribió:
Juanikoooooooooooo, te doy Milquini por el "jierro"

Sí, sí, eso quisieras tú. :P

Curroalb escribió:
En el taller donde llevo la moto (Pinocho's course) trasteando vi que tenian piñas, lo que no recuerdo es si eran del lado derecho o del izquierdo, si quieres puedo mirarlo y preguntar que te cobran por una.

Puessssssss, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, por favor, a ver si hay suerte que menuda jodienda con el botón de las narices :-/

Bmwero escribió:
De nada,quizás no era eso lo que querías

Ahííííííí, que se me ha pasao contestarte.... :-[

Pues sí, eso es lo que necesito, lo que pasa es que ahora mismo no quiero comprar nada en e-bay; tengo abierto un conflicto por no recepción de mercancía comprada :-/ >:(

De todas formas, te agradezco un montón la rápida respuesta como la dedicación en tiempo a la búsqueda de una solución...

Y pensar que hace años tiré a la basura un mando de estos cuando vendí la primera R65 que tuve :P

Diayu, esta mañana he estado en el taller mirando lo de la piña. Lamentablemente la que tienen es la derecha, la del arranque.
Lo siento :'(

Diayu:

Deja de sufrir!!!!!!!

tengo uno para tí, gracias a mi desgracia (se me quemó la instalación y los cables de la piña estaban fundidos) tengo el viejo, pero los mandos funcionan, mandame un privado con la dirección a la que te lo envio.

salut

Pd:
Perdona pero no había caído hasta ahora que lo tenía

Quizás tarde un poco en contestarte, pero tranquilo, que lo tengo

unpezz dijo:
Diayu:

Deja de sufrir!!!!!!!

tengo uno para tí, gracias a mi desgracia (se me quemó la instalación y los cables de la piña estaban fundidos) tengo el viejo, pero los mandos funcionan, mandame un privado con la dirección a la que te lo envio.

salut

Pd:

Qué contento estoy :D :D :D :D :D tengo el honor de participar en el mejor foro del mundo mundial.
Agustí, eres el rey del mambo de los cables y las chispas, ole tus webs :D
salut

Unpezz escribió:
Diayu:

Deja de sufrir!!!!!!!
salut

Madre mía, qué alegría me das :) :) :) :) pues comprar una piña por el dichoso botoncito... :-[
Pd:

Anda hombre, de perdona nada, muchísimas gracias por tu generosidad, es un ejemplo para nosotros. Te mando un privado. ;)

Curroalb, muchas, muchas gracias por haberlo intentado. ;) ;)

Atrás