q sillín es más cómodo??

anna15

Arrancando
hola a todos!!!!!!!!!!!
primero es que hace poquito que estoy por aki pero todo lo que voy leíendo es de mucho interés y en poquito tiempo se aprende montón de cossas , sois unos cracks!!

bueno a lo que iba,
alguién me podría decir si el sillin bajo de touratech es mas cómodo que el sillín bajo de la bmw!! es que yo soy bajita y el sillin bajo de la bmw me hace daño en las piernas sobretodo cuando estoy en parado ya que el sillin es mas bajo pero te hace abrir más la piernas!!

bueno muchas gracias de antemano
::)

Hola!!

El sillin bajo de Touratech es más "ergonómico" que el de bmw, ya que se cierra un poco delante (en la unión con el tanque)

permitiendo estar sobre la moto sin tener que forzar tanto las piernas. Luego en ruta no se si el bmw al tener más superfície

de apoyo será más cómodo tras una buena kilometrada.

Saludos y muchas vsssssssss.

Yo tengo el extrahondo de Touratech, y a pesar de que inicialmente parece muy duro, luego es muy cómodo y puedes tirarte muchos km encima sin rechistar.

Hola a todos, yo tenía el mismo problema en mi GSA, el original me parece demasiado blando, parece un sofá, cambié hace muy poco al ERGO VARIO de Wunderlich, en cuanto a acabados y calidad de materiales un 10, pero la primera impresión que me dá es que es un poco duro, no lo he probado todavía en viajes largos, por lo que no se si estoy equivocado. Si alguién lo ha probado porfavor que lo haga saber en este post. Gracias y saludos desde el sur....

Yo no he probado el Touratech, pero el mío es el original bajito de BMW. Pongas el que pongas, al cabo de una hora todos los asientos se vuelven de madera, si no mueves el culete...

Salu2.

Yo llevo el ERGO de Winderlich y estoy muy muy satisfecho del cambio, desde que lo tengo mi culo y yo nos llevamos de cine, y eso que he hecho tiradas en un dia de 1.200 km. y viajes de 5.000 Km en poco más de una semana.

Arquimoto, por fin cononozco a alguién que lleva mi sillón....me vas a perdonar pero te voy a coser a preguntas...
-- Entonces aunque a primera vista parece duro, ¿en viajes largos no se acusa?,

-- ¿En que posición de regulación de altura lo llevas, (si es el vario lleva cuatro), y cuanto mides?.

-- Si es que lo has bajado de altura, ¿has tenido que modificar la posición de conducción, (estriberas, manillar y demas)?.

-- ¿No te parece un poco dificil de poner y quitar, o a la larga encaja mejor?

-- ¿Sabes la formula de la Cocacola? :D

....Perdona por el atraco y muchísimas gracias, saludos desde el sur... 8-)

Aprovechando el post de sillines voy a preguntar a los que tengan una GSA, es más alto ese sillín que el de la GS? o sólo es más blando?

Con mi 1,93 y el asiento normal en la posición alta, a veces pienso que iría más cómodo un poco más alto.

Vss

hola, yo le tengo montado el sillín bajo de touratech y a la hora de viajar es un poco más cómodo que el original de bmw pero no es la panacea. Sobre los 300 km ya me duele el culo y hacer tiradas de 1000 km al día ya supone sufrimiento.

Mido 1´70 por si te interesa

Conclusión: más cómodo sí que es.

pistolero dijo:
Arquimoto, por fin cononozco a alguién que lleva mi sillón....me vas a perdonar pero te voy a coser a preguntas...
-- Entonces aunque a primera vista parece duro, ¿en viajes largos no se acusa?,

-- ¿En que posición de regulación de altura lo llevas, (si es el vario lleva cuatro), y cuanto mides?.

-- Si es que lo has bajado de altura, ¿has tenido que modificar la posición de conducción, (estriberas, manillar y demas)?.

-- ¿No te parece un poco dificil de poner y quitar, o a la larga encaja mejor?

-- ¿Sabes la formula de la Cocacola? :D

....Perdona por el atraco y muchísimas gracias, saludos desde el sur...  8-)

No hay problema... te contesto encantado:

- En viajes largos va fenomenal, parece duro, pero el diseño de como apoyas el culo hace que la parte final de la espalda no se resiente. Soy un poco bestia haciendo Km del tirón, y ningun problema. Además estéticamente queda muy bien y se nota a simple vista la calidad.

- Es el vario, efectivamente tiene 4 regulaciones y normalmente lo llevo en la 3 posición desde la más baja, y cuando viajo lo pongo en la segunda posición, osea un pelin mas bajo. LLevo ESA y cuando viajo al ir cargado y regular la suspension la moto sube. Mido 1,74 y aunque llego al suelo con el sillin estandar, me gusta llevarlo un pelin mas bajo para maniobrar con seguridad.

- No he tenido que modificar nada

- Solo tuve problemas de que encajara cuando al comprarlo lo puse en la posición mas baja. COn el resto ningun problema y cuando le coges el punto entra sin problema ninguno, igual de facil que el original.

- Conozco la formula de la cerveza, de la coca cola no ....... te vale?

Saludos y espero te sea de ayuda.

Yo soy muy alto y no tengo problemas para llegar al suelo con ambos pies por lo que no puedo opinar del "low seat".

Pero sí he notado una buena mejoría en comodidad poniendo el asiento original delantero de la GS en la "posición prohibida", o sea elevando la parte delantera y manteniendo en la baja la barra trasera.

Con esta posición se negocian mejor las curvas al llevar las piernas más flexionadas.

V´sss

Atrás