¿q tal quedaria un carenado en una r45?

josebmwr45

Arrancando
Registrado
6 Oct 2004
Mensajes
25
Puntos
0
Hola,tengo una r45 y me ofrecen un carenado de una r100rs ¿que tal quedaria? que ventajas y que hinconvenientes tendria.Si alguien pudiera mandarme o pomer una foto de una r45 con carenado se lo agradeceria mucho ::) un saludo y vssssssss bmw
 
Eso, tú ponle más peso!! ;D

Ventajas; sin duda, la excelente protección ante el frío, viento y lluvia del carenado RS, considerado, incluso hoy en día, como uno de los mejores.

Inconvenientes; supongo que una merma de la manejabilidad y de la magnífica rapidez de dirección de la 45, pero seguro que alguien que lo tenga o haya tenido montado te orienta mejor que yo.

Saludosssssssss
 
Pero es que nadie le a puesto un carenado a una r45 para que me diga las impresiones que le a dado si va bien o mal en fin una foto lo que sea ;D gracias
 
Con el carenado lo unico que vas a conseguir es tapar a esa preciosidad.
 
Casanava, un compañero del foro tenia montado un carenado rs en su r45 y tiene las fotos puestas en su album.
aag.sized.jpg

aah.sized.jpg
 
Hola . Tengo un carenado RS ,por si te sigue interesando. un saludo
 
;D ;D ¡Que ilusión me ha hecho verme en las fotos!.

El carenado quita una barbaridad de viento y en ese aspecto va genial pero hace la moto mas pesada de delante (como si te pillaran con pulpos un saco de cemento). Yo se lo quité y la deje original porque al tener otra moto moderna no hago viajes con ella, aunque la uso a diario en ciudad, y la moto se maneja mejor, es mas bonita (para mi gusto) y tiene el valor añadido de lo original. Yo regalé el carenado a un asturiano del foro porque pienso que económicamente estas cosas no tienen valor y prefiero darme el gustazo de que alguien que realmente lo valore lo disfrute.

Un saludo. Vsss!!.
 
Buenas, en definitiva y para que yo me entienda, vienes a decir casanava que para ciudad no pero para hacer viajes largos si, dependiendo de si te gusta o no ;D yo solo tengo la r45 y cada vez que sale la pobre que no son pocas veces al mes la clavo 150 km minimo,pero en este tienpo en Segovia se me henfrian hasta los cilindros que van tapados con cuero ;D y por hotra parte vi tus fotos,la moto el carenado y me hencanto, gracias a todos un saludo.
 
¿Y ese carenado quién te lo pone? ¿cuánto cuesta? ¿pasa la ITV?

Dudas, dudas
 
Arriba