Q tal va la R1200S?????,alguien m puede orientar!!

Athor

Arrancando
Qtal chicos??!!.

Siempre me han gustado mucho las bmw´s,y ahora q me voy a comprar una en verano ando un poco liado.

Me apeteceria un bicilindrico por su mayor pegada en bajos y medios,despues de verla en negro con los ohlins me encanto!!!.

Tb he estado viendo ducatis.

Como va esta nueva R1200S??,me la recomendias???,esas vibraciones tipicas dl boxer son muy incomodas??.

CONTARME-CONTARME.......

Gracias!!!!!!.

Re: Q tal va la R1200S?????,alguien m puede orient

Yo he probado una de un amigo,hace un mes: simplemente es ACOJONANTE. Noble,suave,cómo empuja y con qué suavidad,como frena,como entra en curva y como te permite rectificar. Una maravilla.

PERO, todo tiene un pero: no le puedes poner maletas laterales y la postura del acompañante,pues como que parece que esta en el palo de un gallinero.Si no fuera por esto,me la hubiera comprado.
Si no tienes pensado poner maletas y no vas a subir a nadie casi nunca,ES TU MOTO ;) ;)

Gracias perlaca!!!.

Por cierto,los motores boxer tienen esas vibraciones tan caracteristicas. En este ultimo modelo ya se han suavizado bastante,aunq supongo q se seguiran notando. Son muy incomodas??,o es mas la gente q lo exagera??!!!....

Perlaca dijo:
Yo he probado una de un amigo,hace un mes: simplemente es ACOJONANTE. Noble,suave,cómo empuja y con qué suavidad,como frena,como entra en curva y como te permite rectificar. Una maravilla.

PERO, todo tiene un pero:[highlight] no le puedes poner maletas laterales[/highlight] y la postura del acompañante,pues como que parece que esta en el palo de un gallinero.Si no fuera por esto,me la hubiera comprado.
Si no tienes pensado poner maletas y no vas a subir a nadie casi nunca,ES TU MOTO ;) ;)

Las maletillas para la R 1200 S:

http://www.moto22.com/2007/01/31-nuevas-maletas-para-la-bmw-r-1200-s

Un saludo. ;)

killo,Ruben,me acabo de enterar pr ti lo de las maletas.En BMW me volvieron a decir hace unos dias,que nada de nada.Un argumento más para comprarla ;)
Lo de las vibraciones, menos que en mi actual R-1150-R, y no es que vibre mucho.

A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

P.D. soy un enamorado de Ducati, y creo que la R-1200-S es la BMWDUCATI

Rubenmb2 dijo:
[quote author=Perlaca link=1176588242/0#1 date=1176588666]Yo he probado una de un amigo,hace un mes: simplemente es ACOJONANTE. Noble,suave,cómo empuja y con qué suavidad,como frena,como entra en curva y como te permite rectificar. Una maravilla.

PERO, todo tiene un pero:[highlight] no le puedes poner maletas laterales[/highlight] y la postura del acompañante,pues como que parece que esta en el palo de un gallinero.Si no fuera por esto,me la hubiera comprado.
Si no tienes pensado poner maletas y no vas a subir a nadie casi nunca,ES TU MOTO  ;) ;)

Las maletillas para la R 1200 S:

http://www.moto22.com/2007/01/31-nuevas-maletas-para-la-bmw-r-1200-s

Un saludo.  ;)
[/quote]

Hola,

Me voy de este foro. >:( Pero , por favor ponerle maletas a la mas bonita y espectacular moto que ha realizado BMW. Por fín saca una moto con "talante" (creo que está de moda este término :)) deportivo y .... maletas.... :'(

Saludos.

Un amigo caprichoso tiene una que llevó a Jerez, negra entera con Ohlins. Uffff, es preciosa y súper exclusiva. La llevé durante un buen tramo de carretera guapa, de Badajoz a Huelva y disfruté muchísimo. Iba fina fina fina, y tenía un empuje explosivo de 6000 a 7000 rpm. La posición de conducción, deportiva pero muy cómoda. Yo bajé con mi K recién estrenada y disfruté mucho más con la R. Inclusó pensé hacerle una oferta a mi colega, pero no, yo utilizo la moto para ir a trabajar, a diario, y no me protegería como lo hace la mía.

La moto me enamoró, y eso que soy anti-moto-deportiva. El viaje lo hice con deportivas y lógicamente iba el penúltimo porque no conocía mi moto y no daba más, pero el ratito de R, disfruté muchísimo con un coleguilla que bajó con una R1, no se me fué en ningún momento y me lo pasé genial. Pero vamos, que lo mío son las touring...

Si la pruebas, la compras. Saludos.

PD: Creo que mi amigo tiene pensado venderla, así que si quieres te pongo en contacto.

Por cierto, hablando de vibraciones...

He tenido dos R1100RT y el motor 1200 de esta moto no tiene nada que ver. Va muchísimo más fino y con menos vibración, pero claro, la vibración que tiene le da carácter. Ahora, desde un K las cosas se ven más finas, pero me compraría un boxer sin dudarlo.

;)

Perlaca dijo:
killo,Ruben,me acabo de enterar pr ti lo de las maletas.En BMW me volvieron a decir hace unos dias,que nada de nada.Un argumento más para comprarla ;)
Lo de las vibraciones, menos que en mi actual R-1150-R, y no es que vibre mucho.

A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

P.D. soy un enamorado de Ducati, y creo que la R-1200-S es la BMWDUCATI

Con permiso de los ducatistas, yo prefiero la R-1200-S. Puede que sea menos efectiva si la comparamos con ciertas Ducati. pero su estilo me gusta más.

Perlaca, ahora que te has enterado de lo de las maletas, ¿te la vas a comprar?

Con permiso de la 1098 tricolore,q la he visto en vivo y es de las motos mas bonitas q me he hechado a la cara,OS LO ASEGURO!!Me pasare por MovilNorte a ver si me dejan probar una.

Por cierto MAPI xq vende tu colega la moto????,sino es indiscrecion claro.

Nadie sabe mas de esta moto???,joe si q es exclusiva??!!!,jajajaja.......

Athor dijo:
Por cierto MAPI xq vende tu colega la moto????,sino es indiscrecion claro.

Es un caprichoso. Lleva una lista de motos... También he probado una K1200S que tuvo y también quedé alucinado de lo bien que vá esa moto. Pero creo que la R tiene más personalidad.

Saludos

Atrás