¿Q tipo de espejos para evitar ptos muertos?

atreides

En rodaje
Hola, cada día ando más quemado con los retrovisores de la Gesita. Hace poco sustituí los originales por unos muy parecidos pero marca B que la verdad han sido muy útiles en mi último viaje.
El problema es que en Barcelona el tráfico es muy intenso y a las motos q se me aproximan muchas veces no las veo por los puntos muertos, con el consiguiente riesgo al ir a cambiar de carril. Por eso quiero vuestra opinión sobre que tipo de espejos montar para evitar este problema.
Bueno y si sabeis donde conseguirlos a buen precio mejor.
Gracias

Existen unos espejitos pequeños con una paqueña inclinación que se pegan a los espejos de la moto, estos espejos que dejan ver esos puntos muertos de los que hablas.
Yo se los pongo a todas mis motos y funcionan :) :) :) :) :)

Hablas d los mismos q se les pone a los coches o unos específicos más finos?

Son los mismos, son espejos para angulos muertos de cualquier vehiculo, los hay ovalados, redondos, cuadrados....cuestan poco mas de 1€...y merece la pena. El dia que te faltan es como si te faltara algo de la moto...RECOMENDABLES 8-)

Yo los llevo puesto en mi K100 RS 16v, los mios son rectangulares al igual que los espejos de la moto, ademas se pueden regular de forma independientemente, recomendables 100%, no se que haria sin ellos ;D ;D ;D.

Ahhh y tambien los tengo en mis coches desde hace años.

Saludos ;) ;)

Atrás