qherramientas gs1200

FALUGA

Allá vamos
Que mirando las herramientas que tra de frabrica la gs,estoy alucinado,la mayoria no se para que sirven,si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria.
No dan ni un p**a llave tork y eso que es el tornillo mas usado en la moto,eso si te dan un destornillador estrella que no sirve para ningun tornillo.

¿alguien me aclara para que sirve esta herraminetas tan raras?

Pues la verdad es que para casi nada,exceptuando la del tapon del aceite,pues ya me diras que haces con un destornillador de estrella en una moto como esta.

faluga dijo:
Que mirando las herramientas que tra de frabrica la gs,estoy alucinado,la mayoria no se para que sirven,si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria.
No dan ni un p**a llave tork y eso que es el tornillo mas usado en la moto,eso si te dan un destornillador estrella que no sirve para ningun tornillo.

¿alguien me aclara para que sirve esta herraminetas tan raras?
Utiliza la búsqueda, porque hay varios posts sobre este "espinoso" tema de la herramientas de nuestra querida GS; tanto del cutrerio de la disminución en la dotación de unos meses a otros, como de su uso.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

hay otra llave rara que consiste en un mango con una semicircunferencia en la punta que sirve para ajustar la precarga del amortiguador delantero; yo compre varias llaves de torx en una ferreteria industrial

Atrás