QJ motor SRT 900 sx 2025

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.738
Puntos
83
Bueno espero no molestar mucho con esta noticia de moto china... jajaja.

QJ motor SRT 900 sx 2025 con 94 CV y 90 de par motor.

A la venta en junio o julio de 2025.... también saldrá una Benelli trk 902 con 105 CV con la misma estética...ya la presentaron en china

Screenshot_2024-10-12-01-35-41-701.jpg
Screenshot_2024-10-12-01-36-10-710.jpg
 
Lo cierto es que lo de QJmotor en España (y europa) no lo entiendo, vender las mismas motos que fabrican para Benelli, siendo ellos mismos los dueños.
En europa, a igualdad o similaridad de precio, y mismo producto, la gente se compra Benelli de cabeza.

saludos
 
Lo cierto es que lo de QJmotor en España (y europa) no lo entiendo, vender las mismas motos que fabrican para Benelli, siendo ellos mismos los dueños.
En europa, a igualdad o similaridad de precio, y mismo producto, la gente se compra Benelli de cabeza.

saludos
Si bueno la SRT salió con 76 CV al año sacan versiones mejoradas de equipamiento y más cv y está 900 más cv y supuestamente más equipada....yo creo que no se esperaba vender....pal año sale versiones diferentes en diseño..están separando un poco el diseño QJ de Benelli ....una cosa rara... veremos a qué precio sale está 900...la srt actual en mercado como italia esta saliendo bien en ventas ...
 
y es que a veces tambien la pifian.... nueva QJ SRT 800RX
suspensiones marzocchi.... frenos Brembo, 92cv, tiene pinta de ligereza total (contra kove?)....

y le meten ese escape (el silencioso está bien puesto, pero el tubo....) ¿en serio?
además lo meten dejando pedazo hueco. Vamos, incomprensible.

espero que al final arreglen lo del escape porque si no, menudo chiste... si fuese una supermotard con llantas de aleación, pues vale, pero en una trail con llantas de radios.... nada, un tubarro que ni una moto de carretera.




qjmotor-srt-800rx-750x422.jpg
qjmotor-srt-800rx-2.jpg
 
Igual está pensada para ir a una rueda siempre, entonces no hay problema...

pero es que, ahora en serio, no entiendo ese colector (si aún estuviese pegado al motor, por un lateral... vale, le falta el cubrecarter que ya venderán... pero eso...
 
y es que a veces tambien la pifian.... nueva QJ SRT 800RX
suspensiones marzocchi.... frenos Brembo, 92cv, tiene pinta de ligereza total (contra kove?)....

y le meten ese escape (el silencioso está bien puesto, pero el tubo....) ¿en serio?
además lo meten dejando pedazo hueco. Vamos, incomprensible.

espero que al final arreglen lo del escape porque si no, menudo chiste... si fuese una supermotard con llantas de aleación, pues vale, pero en una trail con llantas de radios.... nada, un tubarro que ni una moto de carretera.




qjmotor-srt-800rx-750x422.jpg
qjmotor-srt-800rx-2.jpg
Esta no venderán ni una.
 
Los de QJmotor (fabricante Benelli) están tirando la casa por la ventana, y además, es curioso que se vendan "chinas carísimas" (y arrasen a lo bestia) cuando el que vaya sólo a por precio y algo "asequible", tiene opciones MUCHO más baratas y SOBRADAS... cómo esta :ROFLMAO:. Al final... va a haber algo más que el precio para el éxito de un producto, y éstos son un ejemplo claro y evidente (no tienen el éxito abrumador de otras más caras, pero tienen preciazos).

QJ-MOTOR-adventure-trail-SRT-700-onroad.png

700CC, 73cv más que suficientes para TODO... 6990 euros CON MALETAS y topcase INCLUIDAS Y 6 años de garantia (eso que son, 6000 sin maletas? y la gente gastándose 9000 y esperando meses a que se la den....:unsure:)

Saludos
 
Los de QJmotor (fabricante Benelli) están tirando la casa por la ventana, y además, es curioso que se vendan "chinas carísimas" (y arrasen a lo bestia) cuando el que vaya sólo a por precio y algo "asequible", tiene opciones MUCHO más baratas y SOBRADAS... cómo esta :ROFLMAO:. Al final... va a haber algo más que el precio para el éxito de un producto, y éstos son un ejemplo claro y evidente (no tienen el éxito abrumador de otras más caras, pero tienen preciazos).

QJ-MOTOR-adventure-trail-SRT-700-onroad.png

700CC, 73cv más que suficientes para TODO... 6990 euros CON MALETAS y topcase INCLUIDAS Y 6 años de garantia (eso que son, 6000 sin maletas? y la gente gastándose 9000 y esperando meses a que se la den....:unsure:)

Saludos
Pues está wapa, en esos colores.
En 500cc. son los amos, en el 750cc van por el mismo camino.
 
Pues otra china probada de QJmotor SRT550X, ya a la venta en Italia a 5290 euros (en España aún no).

56cv del ya "viejo conocido" motor twin que monta la Benelli 500, y 220kg en orden de marcha.




SRT550SX-1783_240fd08c7b2ef3798793c41da79e2bf2.webp


 

Descripción​

Motor QJ SRT 900 SX



¡Disponible a partir de abril de 2025!



La SRT 900 SX es una motocicleta versátil con un tanque de 24 litros, ideal para viajes largos. Su transmisión manual de 6 velocidades asegura cambios de marcha precisos, mientras que la potencia máxima de 95,2 CV ofrece una mezcla equilibrada de potencia y eficiencia. Perfecto para ciclistas que buscan comodidad y rendimiento.



Datos técnicos:

  • Transmisión: transmisión manual de 6 velocidades
  • Cilindrada: 904 cm³
  • Potencia máxima: 70,0 kW (95,2 CV) a 9.000 rpm.
  • Frenos delanteros: Dos discos de freno, perforados, Ø 320 mm, cuatro pistones
  • pinza fija (ABS)
  • Altura del asiento: 835 mm
  • Peso listo para conducir: 264 kg
  • Neumáticos delanteros/traseros: 110/80-19 / 150/70-17
  • Frenos traseros: Un disco de freno, perforado, Ø 260 mm, de dos pistones.
  • pinza flotante (ABS)
  • Capacidad del tanque: 24,0 l
  • Colores: Negro, Plata/Rojo
  • Largo / Ancho / Alto: 2.250 mm / 950 mm / 1.390 mm
  • Par máximo: 90,0 Nm a 6.500 rpm.
  • Motor: Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido.
Extras:



  • Juego de maletas de aluminio de 3 piezas
  • calefacción del asiento
  • Puños calefactados
  • navegación
  • 3618_-1107048023.jpg3618_-186531186.jpg
 
SRT900SX_COVER.-copy-1500x703.jpgQJMOTOR_SRT900SX_RED_SILVER.jpgQJMOTOR_SRT900SX_GREY.jpgQJMOTOR_SRT900SX_BLACK.jpg
Colores para esta srt900sx... falta la versión S que trae ruedas carretera.

-roja/plata
-gris
-negra

Características​


95,2 ps de potencia | Par motor de 90 Nm

3 asignaciones (Normal, Lluvia, Deportivo)

Cambio rápido

Acelerador electrónico (Ride by Wire)

Control de crucero

ABS en curvas (BOSCH 9.3MP)

Control de tracción

Sistema de detección de puntos ciegos (BSD)

✓ Embrague resbaladizo

✓ Faros delanteros Full-LED con DRL

✓ Pantalla a color TFT de 7”

Cámara de grabación

✓ Conectividad Bluetooth y Wi-Fi

✓ Horquilla USD totalmente ajustable Marzocchi

✓ Amortiguador trasero Marzocchi con precarga y ajuste de amortiguación

✓ Sistema de frenos Brembo

✓ Puños y sillín calefactables

✓ Barandillas protectoras

✓ Manijas de barra de aluminio

✓ Delantal protector de motor

TPMS – Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

✓ Puerto de carga USB

✓ Caballete central y lateral

✓ Tanque de 24 litros

✓ Palancas ajustables

✓ Reposapiés todoterreno

✓ Portaequipajes estándar

SRT 900SX

Todo incluido

Rejillas laterales

Juego de tres
maletas superiores de aluminio 45 lit, derecha 30 lit, izquierda 37 lit
 
Hablando en serio (difícil pero lo voy a intentar), tiene que salir la Trk de Benelli clon de esta aún?
 
Ver el archivo adjunto 450009Ver el archivo adjunto 450010Ver el archivo adjunto 450011Ver el archivo adjunto 450012
Colores para esta srt900sx... falta la versión S que trae ruedas carretera.

-roja/plata
-gris
-negra

Características​


95,2 ps de potencia | Par motor de 90 Nm

3 asignaciones (Normal, Lluvia, Deportivo)

Cambio rápido

Acelerador electrónico (Ride by Wire)

Control de crucero

ABS en curvas (BOSCH 9.3MP)

Control de tracción

Sistema de detección de puntos ciegos (BSD)

✓ Embrague resbaladizo

✓ Faros delanteros Full-LED con DRL

✓ Pantalla a color TFT de 7”

Cámara de grabación

✓ Conectividad Bluetooth y Wi-Fi

✓ Horquilla USD totalmente ajustable Marzocchi

✓ Amortiguador trasero Marzocchi con precarga y ajuste de amortiguación

✓ Sistema de frenos Brembo

✓ Puños y sillín calefactables

✓ Barandillas protectoras

✓ Manijas de barra de aluminio

✓ Delantal protector de motor

TPMS – Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

✓ Puerto de carga USB

✓ Caballete central y lateral

✓ Tanque de 24 litros

✓ Palancas ajustables

✓ Reposapiés todoterreno

✓ Portaequipajes estándar

SRT 900SX

Todo incluido

Rejillas laterales

Juego de tres
maletas superiores de aluminio 45 lit, derecha 30 lit, izquierda 37 lit
12.500 €

La Voge 900 seguirá arrasando
 
12.500 €

La Voge 900 seguirá arrasando
Con ese precio es imposible que vendan nada. No sé de donde lo sacaron.
Tienen la 800 actual (que básicamente es esta) a 7499 euros, que ya no tiene sentido con la 700 tampoco (para mi).
Tienen la 700 actual a 6999 euros CON MALETAS Y SEGURO, esta es la compra reconda
Y tienen la nueva 600 twin a 5990 CON MALETAS Y SEGURO, otra compra redonda. Encima, estéticamente, original
Creo que en las 800-900, el diseño está bastante "recargado".

Por cierto... Loncin ya entró hace poco en ATV´s... en su pagina anuncia directamente hablando de su motor monocilindrico, "compartiendo tecnologia de fabricacion BMW" :rolleyes:.
Ahora es Qjmotor, atv´s, utv y sxs...

Estos no paran...
qjmotor-sfv-1000-2.jpg
image;s=5120x0;q=100
 
32685769.webpScreenshot_2025-04-20-18-21-46-084.jpg
De momento según dicen que en España no hay precio.... rumores que igual 8000 la versión s y 8500 la versión sx....rumores.
 
Ver el archivo adjunto 450943Ver el archivo adjunto 450944
De momento según dicen que en España no hay precio.... rumores que igual 8000 la versión s y 8500 la versión sx....rumores.
pues si, tirando del primer link de google ponia eso de 12000 y pico


pero ya otros hablan de 8000 y pico. Eso ya parece más razonable, 12000 euros estaba fuera de órbita incluso en la propia qj

saludos
 
8.000€ con maletas y todo ? No lo veo. De ser así sería otro pelotazo. Pero me parece poco.
 
pues si, tirando del primer link de google ponia eso de 12000 y pico


pero ya otros hablan de 8000 y pico. Eso ya parece más razonable, 12000 euros estaba fuera de órbita incluso en la propia qj

saludos
Ya te digo que esa QJ SRT no vale los 12.000 y te lo digo porque tengo una 800 la calidad y terminación ect... Mi moto pedían 10.100 € que no los vale... después bajaron a 8.800€ no vale los 10 y menos los 12 lo cual....
 
8.000€ con maletas y todo ? No lo veo. De ser así sería otro pelotazo. Pero me parece poco.
La mía salió 8800 regala 3 maletas shad Terra y seguro a terceros gratis y saque matriculación....no está mal de precio...

Está si sale más económica y equipada es para pillar clientes..parece que QJ motor está vendiendo bien en España y en Italia... Está claro que hay una guerra comercial
 
La mía salió 8800 regala 3 maletas shad Terra y seguro a terceros gratis y saque matriculación....no está mal de precio...

Está si sale más económica y equipada es para pillar clientes..parece que QJ motor está vendiendo bien en España y en Italia... Está claro que hay una guerra comercial

¿Las maletas Shad Terra son esas de aluminio que se abren lateralmente, verdad? ¿Alguien le ve el sentido a eso? Porque las estuve ojeando el otro día en sus web y no acabo de entender la ventaja.
 
La mía salió 8800 regala 3 maletas shad Terra y seguro a terceros gratis y saque matriculación....no está mal de precio...

Está si sale más económica y equipada es para pillar clientes..parece que QJ motor está vendiendo bien en España y en Italia... Está claro que hay una guerra comercial
Cual tienes ?
 
¿Las maletas Shad Terra son esas de aluminio que se abren lateralmente, verdad? ¿Alguien le ve el sentido a eso? Porque las estuve ojeando el otro día en sus web y no acabo de entender la ventaja.
Si yo las laterales no las uso porque me parece muy grande poner 3 maletas
 
De esta nueva 900 lo que me parece una burrada es el peso que he leído de 264 kg en orden de marcha, una GSA 1250 está sobre los 270 kg, por poner un ejemplo de la competencia una Tiger 900 está sobre los 220 kg en orden de marcha
 
Si a priori hay mucha diferencia, pero ahora hay que ver con qué extras lo pesan.

Con caballete, defensas, antiniebla…


Con los kilos las marcas muchas están haciendo trampas al solitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es que en QJ hay un "salto" de la 700 a la 800 importante, en precio, y en peso:
SRT 700, 73.5cv, peso en orden de marcha 235kg, a 6999 euros con maletas y seguro
qj-motor-srt-700---parked.jpg


y nos vamos a la SRT800, 76.1cv, peso en orden de marcha, 254kg, y ahora (lo acabo de ver) a 7499 con maletas igualmente (la verdad, un precio de derribo para una 800, aunque viendo potencias, está mejor equipada que la 700 en suspensiones marzochi, frenos brembo...), vamos, la moto se queda en 6500 euros :oops:
qj-motor-srt800-estatico-exterior-2023-3.webp


la verdad, estos de QJ motor, tienen unas ofertas espectaculares. No tiene moto el que no quiere.
 
Si a priori hay mucha diferencia, pero ahora hay que ver con qué extras lo pesan.

Con caballete, defensas, antiniebla…


Con los kilos las marcas muchas están haciendo trampas al solitario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cierto, ya solo el caballete son entre 5 y 10kg. Y la mayoría ya ni lo montan de serie.
Barras más largas y gordas, equipamiento, etc
 
es que en QJ hay un "salto" de la 700 a la 800 importante, en precio, y en peso:
SRT 700, 73.5cv, peso en orden de marcha 235kg, a 6999 euros con maletas y seguro
qj-motor-srt-700---parked.jpg


y nos vamos a la SRT800, 76.1cv, peso en orden de marcha, 254kg, y ahora (lo acabo de ver) a 7499 con maletas igualmente (la verdad, un precio de derribo para una 800, aunque viendo potencias, está mejor equipada que la 700 en suspensiones marzochi, frenos brembo...), vamos, la moto se queda en 6500 euros :oops:
qj-motor-srt800-estatico-exterior-2023-3.webp


la verdad, estos de QJ motor, tienen unas ofertas espectaculares. No tiene moto el que no quiere.
En cuanto se empiecen a establecer en los multimarca, lo petan.
 
Si sacan la 900cc a 9k. Cuando empiecen con las 1.000cc no quiero ni pensar la pupita que van hacer a las de siempre. Una 1.000 o 1.100cc. a 11k. !!!! 😲
 
Si sacan la 900cc a 9k. Cuando empiecen con las 1.000cc no quiero ni pensar la pupita que van hacer a las de siempre. Una 1.000 o 1.100cc. a 11k. !!!! 😲
Pues no sé... pero la 900 a 9k hasta parece caro vendiendo la 800, que se parece bastante, a 6500 euros (si le sacas las maletas).

la verdad, es que menudos precios.

Y no parecen que hayan explotado o ardido, ya llevan unos años :sneaky:

saludos
 
¿Las maletas Shad Terra son esas de aluminio que se abren lateralmente, verdad? ¿Alguien le ve el sentido a eso? Porque las estuve ojeando el otro día en sus web y no acabo de entender la ventaja.
yo tengo las bumot que abren laterales, (de lado no a la larga) y esta muy bien porque molestan poco además llea las bisagras esas industriales que donde las abres se paran y se quedan quietas, no hace falta ningún cable ni nada, y no molestan para abrirlas con el topcase
 
Yo lo que me gusta de esta china es…..
Su depósito , últimamente muchas marcas para bajar peso le ponen el mismo depósito que a un zippo y así pesan menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si últimamente depósitos pequeños pero también gastan poco, mis dos últimas motos T 7 y scrambler 1200 con 16 y 17 litros pero gastando 3,6 y 4,2 osea que me acercaba sin problema a los 400 km, ahora con los 17 de la Transalp y gastando 4 pues esos 400 km.
Volviendo a los pesos de la Qj, una Benelli Trk 500 son unos 220 kg, pues que viniendo de la misma fábrica no me extraña esos 264 kg de la 900, una barbaridad....
Una Triumph 900 GT PRO equipada hasta arriba y con caballete central son 222 kg en lleno
 
Si últimamente depósitos pequeños pero también gastan poco, mis dos últimas motos T 7 y scrambler 1200 con 16 y 17 litros pero gastando 3,6 y 4,2 osea que me acercaba sin problema a los 400 km, ahora con los 17 de la Transalp y gastando 4 pues esos 400 km.
Volviendo a los pesos de la Qj, una Benelli Trk 500 son unos 220 kg, pues que viniendo de la misma fábrica no me extraña esos 264 kg de la 900, una barbaridad....
Una Triumph 900 GT PRO equipada hasta arriba y con caballete central son 222 kg en lleno
Está claro... no hay que engañar a nadie....son motos pesadas...no se yo el motivo de meter tanto peso... eso se me escapa... aparté que mi QJ SRT 800 zurrando traga un 7 o 8 de consumo... es verdad que yo soy un tío grande y todo ayuda al consumo alto....y el precio no engaña a nadie....el que piense que a comprado oro a precio de hierro nooo chico noo....
 
Si últimamente depósitos pequeños pero también gastan poco, mis dos últimas motos T 7 y scrambler 1200 con 16 y 17 litros pero gastando 3,6 y 4,2 osea que me acercaba sin problema a los 400 km, ahora con los 17 de la Transalp y gastando 4 pues esos 400 km.
Volviendo a los pesos de la Qj, una Benelli Trk 500 son unos 220 kg, pues que viniendo de la misma fábrica no me extraña esos 264 kg de la 900, una barbaridad....
Una Triumph 900 GT PRO equipada hasta arriba y con caballete central son 222 kg en lleno
Yo lo que me gusta de esta china es…..
Su depósito , últimamente muchas marcas para bajar peso le ponen el mismo depósito que a un zippo y así pesan menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi SRT 800 tiene 18,5 litros la nueva son 24 litros....an mantenido el peso con más depósito lo cual bueno no hay queja.... pero bueno podían bajar peso...
 
Atrás
Arriba