pureta73
Curveando
- Registrado
- 27 Mar 2012
- Mensajes
- 1.738
- Puntos
- 83
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si bueno la SRT salió con 76 CV al año sacan versiones mejoradas de equipamiento y más cv y está 900 más cv y supuestamente más equipada....yo creo que no se esperaba vender....pal año sale versiones diferentes en diseño..están separando un poco el diseño QJ de Benelli ....una cosa rara... veremos a qué precio sale está 900...la srt actual en mercado como italia esta saliendo bien en ventas ...Lo cierto es que lo de QJmotor en España (y europa) no lo entiendo, vender las mismas motos que fabrican para Benelli, siendo ellos mismos los dueños.
En europa, a igualdad o similaridad de precio, y mismo producto, la gente se compra Benelli de cabeza.
saludos
Esta no venderán ni una.y es que a veces tambien la pifian.... nueva QJ SRT 800RX
suspensiones marzocchi.... frenos Brembo, 92cv, tiene pinta de ligereza total (contra kove?)....
y le meten ese escape (el silencioso está bien puesto, pero el tubo....) ¿en serio?
además lo meten dejando pedazo hueco. Vamos, incomprensible.
espero que al final arreglen lo del escape porque si no, menudo chiste... si fuese una supermotard con llantas de aleación, pues vale, pero en una trail con llantas de radios.... nada, un tubarro que ni una moto de carretera.
![]()
![]()
a 3900 euros, hasta te la comprarías túEsta no venderán ni una.
Coño !! por ese precio, hasta para ir a trabajar y no llevar el bichoa 3900 euros, hasta te la comprarías tú![]()
Coño !! por ese precio, hasta para ir a trabajar y no llevar el bicho
Coño !! por ese precio, hasta para ir a trabajar y no llevar el bicho
Pues está wapa, en esos colores.Los de QJmotor (fabricante Benelli) están tirando la casa por la ventana, y además, es curioso que se vendan "chinas carísimas" (y arrasen a lo bestia) cuando el que vaya sólo a por precio y algo "asequible", tiene opciones MUCHO más baratas y SOBRADAS... cómo esta. Al final... va a haber algo más que el precio para el éxito de un producto, y éstos son un ejemplo claro y evidente (no tienen el éxito abrumador de otras más caras, pero tienen preciazos).
![]()
700CC, 73cv más que suficientes para TODO... 6990 euros CON MALETAS y topcase INCLUIDAS Y 6 años de garantia (eso que son, 6000 sin maletas? y la gente gastándose 9000 y esperando meses a que se la den....)
Saludos
Pero tiene barandillas, eso da seguridad.No me gusta, si me va a resbalar el embrague paso![]()
Tambien es ciertoPero tiene barandillas, eso da seguridad.
12.500 €Ver el archivo adjunto 450009Ver el archivo adjunto 450010Ver el archivo adjunto 450011Ver el archivo adjunto 450012
Colores para esta srt900sx... falta la versión S que trae ruedas carretera.
-roja/plata
-gris
-negra
Características
✓ 95,2 ps de potencia | Par motor de 90 Nm
✓ 3 asignaciones (Normal, Lluvia, Deportivo)
✓ Cambio rápido
✓ Acelerador electrónico (Ride by Wire)
✓ Control de crucero
✓ ABS en curvas (BOSCH 9.3MP)
✓ Control de tracción
✓ Sistema de detección de puntos ciegos (BSD)
✓ Embrague resbaladizo
✓ Faros delanteros Full-LED con DRL
✓ Pantalla a color TFT de 7”
✓ Cámara de grabación
✓ Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
✓ Horquilla USD totalmente ajustable Marzocchi
✓ Amortiguador trasero Marzocchi con precarga y ajuste de amortiguación
✓ Sistema de frenos Brembo
✓ Puños y sillín calefactables
✓ Barandillas protectoras
✓ Manijas de barra de aluminio
✓ Delantal protector de motor
✓ TPMS – Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
✓ Puerto de carga USB
✓ Caballete central y lateral
✓ Tanque de 24 litros
✓ Palancas ajustables
✓ Reposapiés todoterreno
✓ Portaequipajes estándar
SRT 900SX
Todo incluido
✓ Rejillas laterales
✓ Juego de tres
maletas superiores de aluminio 45 lit, derecha 30 lit, izquierda 37 lit
Con ese precio es imposible que vendan nada. No sé de donde lo sacaron.12.500 €
La Voge 900 seguirá arrasando
pues si, tirando del primer link de google ponia eso de 12000 y picoVer el archivo adjunto 450943Ver el archivo adjunto 450944
De momento según dicen que en España no hay precio.... rumores que igual 8000 la versión s y 8500 la versión sx....rumores.
Ya te digo que esa QJ SRT no vale los 12.000 y te lo digo porque tengo una 800 la calidad y terminación ect... Mi moto pedían 10.100 € que no los vale... después bajaron a 8.800€ no vale los 10 y menos los 12 lo cual....pues si, tirando del primer link de google ponia eso de 12000 y pico
pero ya otros hablan de 8000 y pico. Eso ya parece más razonable, 12000 euros estaba fuera de órbita incluso en la propia qj
saludos
La mía salió 8800 regala 3 maletas shad Terra y seguro a terceros gratis y saque matriculación....no está mal de precio...8.000€ con maletas y todo ? No lo veo. De ser así sería otro pelotazo. Pero me parece poco.
La mía salió 8800 regala 3 maletas shad Terra y seguro a terceros gratis y saque matriculación....no está mal de precio...
Está si sale más económica y equipada es para pillar clientes..parece que QJ motor está vendiendo bien en España y en Italia... Está claro que hay una guerra comercial
Cual tienes ?La mía salió 8800 regala 3 maletas shad Terra y seguro a terceros gratis y saque matriculación....no está mal de precio...
Está si sale más económica y equipada es para pillar clientes..parece que QJ motor está vendiendo bien en España y en Italia... Está claro que hay una guerra comercial
Srt800Cual tienes ?
Si yo las laterales no las uso porque me parece muy grande poner 3 maletas¿Las maletas Shad Terra son esas de aluminio que se abren lateralmente, verdad? ¿Alguien le ve el sentido a eso? Porque las estuve ojeando el otro día en sus web y no acabo de entender la ventaja.
Muy cierto, ya solo el caballete son entre 5 y 10kg. Y la mayoría ya ni lo montan de serie.Si a priori hay mucha diferencia, pero ahora hay que ver con qué extras lo pesan.
Con caballete, defensas, antiniebla…
Con los kilos las marcas muchas están haciendo trampas al solitario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto se empiecen a establecer en los multimarca, lo petan.es que en QJ hay un "salto" de la 700 a la 800 importante, en precio, y en peso:
SRT 700, 73.5cv, peso en orden de marcha 235kg, a 6999 euros con maletas y seguro
![]()
y nos vamos a la SRT800, 76.1cv, peso en orden de marcha, 254kg, y ahora (lo acabo de ver) a 7499 con maletas igualmente (la verdad, un precio de derribo para una 800, aunque viendo potencias, está mejor equipada que la 700 en suspensiones marzochi, frenos brembo...), vamos, la moto se queda en 6500 euros
![]()
la verdad, estos de QJ motor, tienen unas ofertas espectaculares. No tiene moto el que no quiere.
Pues no sé... pero la 900 a 9k hasta parece caro vendiendo la 800, que se parece bastante, a 6500 euros (si le sacas las maletas).Si sacan la 900cc a 9k. Cuando empiecen con las 1.000cc no quiero ni pensar la pupita que van hacer a las de siempre. Una 1.000 o 1.100cc. a 11k. !!!!![]()
yo tengo las bumot que abren laterales, (de lado no a la larga) y esta muy bien porque molestan poco además llea las bisagras esas industriales que donde las abres se paran y se quedan quietas, no hace falta ningún cable ni nada, y no molestan para abrirlas con el topcase¿Las maletas Shad Terra son esas de aluminio que se abren lateralmente, verdad? ¿Alguien le ve el sentido a eso? Porque las estuve ojeando el otro día en sus web y no acabo de entender la ventaja.
Está claro... no hay que engañar a nadie....son motos pesadas...no se yo el motivo de meter tanto peso... eso se me escapa... aparté que mi QJ SRT 800 zurrando traga un 7 o 8 de consumo... es verdad que yo soy un tío grande y todo ayuda al consumo alto....y el precio no engaña a nadie....el que piense que a comprado oro a precio de hierro nooo chico noo....Si últimamente depósitos pequeños pero también gastan poco, mis dos últimas motos T 7 y scrambler 1200 con 16 y 17 litros pero gastando 3,6 y 4,2 osea que me acercaba sin problema a los 400 km, ahora con los 17 de la Transalp y gastando 4 pues esos 400 km.
Volviendo a los pesos de la Qj, una Benelli Trk 500 son unos 220 kg, pues que viniendo de la misma fábrica no me extraña esos 264 kg de la 900, una barbaridad....
Una Triumph 900 GT PRO equipada hasta arriba y con caballete central son 222 kg en lleno
Si últimamente depósitos pequeños pero también gastan poco, mis dos últimas motos T 7 y scrambler 1200 con 16 y 17 litros pero gastando 3,6 y 4,2 osea que me acercaba sin problema a los 400 km, ahora con los 17 de la Transalp y gastando 4 pues esos 400 km.
Volviendo a los pesos de la Qj, una Benelli Trk 500 son unos 220 kg, pues que viniendo de la misma fábrica no me extraña esos 264 kg de la 900, una barbaridad....
Una Triumph 900 GT PRO equipada hasta arriba y con caballete central son 222 kg en lleno
Mi SRT 800 tiene 18,5 litros la nueva son 24 litros....an mantenido el peso con más depósito lo cual bueno no hay queja.... pero bueno podían bajar peso...Yo lo que me gusta de esta china es…..
Su depósito , últimamente muchas marcas para bajar peso le ponen el mismo depósito que a un zippo y así pesan menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk