¿Qu,e pantalón?

1100

Arrancando
Pues ahí va la primera consulta: tengo que comprarme un pantalón pero no me gustan los modelos típicos, me resultan incómodos, y no suelo salir con mucho frío o mucha agua.

Así que he estado probando el COVER, por la posibilidad de ponerlos por encima de otro pantalón.

Están muy bien, pero tienen una pinta de asarte con un poquito de sol...

Entonces veo en otra posibilidad: los SUMMER, que me encantan, como no son impermeables pienso en añadirles los famosos motardos....

Las dos posibilidades vienen a salir por el mismo precio, pero los SUMMER podría usarlos sin problema en verano...

En fin, ¿qué opináis? ¿Experiencia con estos modelos?

Gracias por las respuestas...

Pues hace una semana me compre unos de la casa
prexport segunda casa de alpinestars y van de fabula

Mira los Tourance de BMW, me parece un gran pantalón a precio de traje barato.

Saludos.

Re: ¿Qué pantalón?

Me resultan incomodísimos los pantalones típicos de moto, por eso la elección de Cover o Summer que comento.
Y es que en otras marcas no encuentro algo parecido...

Esta semana le compre a mi chica unos cover.....en la ruta que hicimos por los puertos de Madrid con nieve y mucho frio...dice que son muy buenos y no sintio nada de frio....(calor tampoco..ehhh)...

Hoy me he enterado de los pantanlones calefactables...y voy a intentar ver como funcionan....

Gorgor

Los cover son ideales para diario en invierno, para poner facilmente encima de otro pantalón. Para otro uso (viajes, verano, etc.), como cualquier buen pantalón de moto.
En verano un poco caluroso, aunque lo bueno es que si llevas debajo unas bermudas o algo así, cuando llegues a tu destino tiras de cremalleras y te los quitas "tipo boys" en un pis-pas ;D ;D (no es ninguna tontería... 8)).
Además si te gustan discretos, es tu pantalón.
Saludos

Wenaaaaaaaaas =)

Yo tengo los Cover y los Summer. Ahora llevo los Cover con vaqueros o pantalon de traje debajo y perfectos incluso en lluvia siempre que cierres bien los protectores de la cremallera y los velcros.

Los Summer son geniales en verano, pero ahora mismo te vas a pelar de frio. No abrigan nada, pero nada de nada. Algunos dias de salidita temprana por la sierra o vuelta a casa de madrugada he pasado frio.

Y para viajar viajar unos Spidi H2Out. Increibles.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Saludos 1100:
Te comento que tengo unos summer y son comodísimos. Ya añadía en otro comentario que las cremalleras en verano puedes llevarlas un poco abiertas con lo que ganas en refrigeración y no pierdes apenas en seguridad. Los he estado probando estos días con el frío que ha hecho con la parte impermeable encima del 3 phasen y sinceramente no pasé frío. (Tampoco fue un trayecto muy kargo +-50 km),
Si tienes pasta, píllate los dos sino ya sabes cual es mi respuesta.
Saludos foreros.

¡dios mio , que nivel . traje tourance 626 euros.

eso es barato, para juan de almeria .

joe ,suerte tienes.

saludos

Bueno, gracias a todos...
Creo que me quedaré con el summer (tengo unos calzones térmicos para cuando haga algo de frío).
Y para lluvia (no suelo salir) o me voy a los motardos o me hago con un pantalón no demasiado oneroso, que para usarlo un par de veces al año....

Me interesan los covers,podeis dar mas detalles ,he ido a dos tiendas y nadie meda datos sobre covers,¿es la marca o el modelo?

Yo tengo el modelo cover (los cover solo son de BMW). Me van genial, muy cómodos, impermeables y transpirables. Llevo debajo los pantalones del traje, o unos vaqueros y eso de que no te tengas que quitar los zapatos para que salgan es todo un invento, (llevan cremallera y velcro en los laterales) 8)

Chinchanito, esperate a que salga el nuevo catálogo de ropa BMW, creo que dentro de un par de semanas. También los puedes ver en la página web de BMW: http://www.motos.bmw.es/equipamiento/

V'sssssssss

Buenas,

El Tourance va muy bien y ahora le estaban haciendo el 30% de dto. en la compra ;) ;)

Pues los pantalones Tourance, creo que me costaron 238 €, si que me parecen baratos, mira unos de otra marca de "similar" calidad a bmw, digase dainese, por ej.

No son caros.

roser dijo:
¡dios mio , que nivel . traje tourance 626 euros.

eso es barato, para juan de almeria .

joe ,suerte tienes.

saludos

creo que no hablas correcto; cordura 700, impermeable, bien hecho............otras marcas???? Dainese, Spidi??? mira macho le he comprado a mi mujer una de Spidi y ha costado lo mismo que la Tourance, o es que tu compras muy barato no???

Saludos El Nuevo Santiago va a estar muy bien tb. ese traje me lo voy a pillar yo para el campito!!!

Atrás