qual es el megor casco integral?

eddu

Arrancando
kiero adquirir un par de cascos y no ser que tengo que conprar.relacion precio calidad que me consageis . grasias por la informacion

Precisamente hoy me he probado un casco BMW SPORT integral y no me ha gustado nada como me quedaba,el cierre un ccoñazo para ponerlo y quitarlo muy seguro pero nada de nada y muy agobiante quizas no este aconstumbrado eso si muy ligero y anti-vao y los colores lo hacian muy guapo esteticamente ,azul-blanco y negro,no es mi casco ..Saludo..................P.D hablan bien de el.........

Efectivamente, el sportintegral no es el mejor casco pero es una muy buena opcion.
es ligero, muy silencioso, muy buena aerodinamica, muy seguro segun los test, y si te gusta el diseño, pues la verdad que no esta nada mal.

saludos.- 8-)

Sin duda, el Shubert S1. El más silencioso del mercado, de los más seguros, y fráncamente cómodo.

Estoy totalmente de acuerdo con ghanes y willy.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

1.- Schubert S1 (acabados, insonoridad).

2.- Shoei XR-1000 (ligereza, buena relación precio-calidad).

3.- BMW Sport Integral (ligereza, acabados).

4.- Arai RX Corsair (calidad, bastante ruidoso).

Para mí, los mejores cascos integrales del mercado actual.

Saludos. ;)

Algún sitio web donde comprar un Shuberth bueno bonito barato?

sds

Saludos:
El SportIntegral es una buenisima opción, seguridad ante todo, insonoridad, acabados, estetica diferente... El otro seria el S1 sin dudarlo, pero como ya te puedes imaginar, sobre gustos...
Suerte en tu elección.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss...

Sea el que sea pruebatelo tantas vecves como haga falta, piensa que cada cabeza tiene su "miga", a mi por ejemplo los Shoei no me resultan comodos, en cambio los Arai me quedan como un guante, ppor lo que yo te recomiendo estos ultimos, pero si no tienes problema de presupuesto $$$ mirate el Sportintegral o los ultimos Schubert que son de lo mejorcito. En la parte intermedia puedes acudir a los AGV o X-LITE de gama alta que tambien estan bastante bien y no te pasaran de 360 euros.Suerte.Yogui

Por cierto, que sepas que los cascos de BMW los fabrica SHUBERT, por lo que son prácticamente iguales, aunque los segundos son más baratos y tienen la pijadilla (a mi me encanta) de la doble visera aumada ;)

Si te sobra la pasta :-/... sin dudar BMW Sportintegral-Carbono... el casco integral mas ligero del planeta tierra... solo podia ser BMW 8-) 8-) 8-)... eso si mas de 1500 euros :'( :'( :'(

pacoGS dijo:
Si te sobra la pasta :-/... sin dudar BMW Sportintegral-Carbono... el casco integral mas ligero del planeta tierra... solo podia ser BMW 8-) 8-) 8-)... eso si mas de 1500 euros :'( :'( :'(

Lo tienes en Schubert y más baratito. ;)
Lolo. [smiley=evil.gif]

¿Ya se os ha olvidado que el Sportintegral de BMW se puede encontrar en el equipate ya por 260 euros? Yo lo vi y no lo dudé ni un segunod. Un casco de esas características y a ese precio no se encuentra cada día...

V'ssss
Westy

No pagues marca tio, es de tontos.

Los Schuberth han ganado premios de insonoridad uno tras otro. Luego, las terminaciones son fabulosas. No llevan tapaderitas que si se pierden no te cierra la visera, etc. Son totalmente desmontables. Me hace gracia que la gente se queda mirando el caco y dice: "Ostia, un Schuberth, son una pasada. Ya los vi hace años en tal sitio...". Pues habertelo comprado. Pagas lo que se merece. Luego le pones una pegata pequeñita de BMW (como yo hice) y mola.

Vamos, es EL CASCO.

Rfgssssss

[highlight]SCHUBERTH S1[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
V'sssss  ;)

Atrás