¿que 1200 gs comprar?

esencial

Arrancando
Hola a todos, acabo de incorporarme al club bmw, aunque hace años que disfruto una f650 del 2000, me gusta pero se me ha quedado chica para los viajes que hago ahora, estoy mirando 1200 gs y hay tantos modelos que necesito vuestro asesoramiento. Para segunda mano que me recomendais, cual va mejor, el modelo de 08, el de 07, los de doble arbol de levas, los km, etc. soy todo oidos, saludos y gracias.
Por cierto, si alguien me acepta la mia la va a disfrutar, es muy juguetona en pistas.:cool2:

Hola esencial.

Lo mejor, lógicamente, es lo más nuevo: del 2012 en adelante. Tendrás que indicar de qué presupuesto dispones puesto que para pillar algo de doble árbol de levas tendrás que irte por encima de los 10000 eur.

Saludos.
Paco.

Las r1200 son iguales en el 2007 y 2008, y compraria la refrigerada por agua, pero me encanta la del 2010, en ningun caso inferior a estos modelos, y nunca la del 2004, no por que fueran mal sino por el servo. Servo no.

Yo compré una de 2006 y encantado. La única "cagada" que hice fue no comprar una Adventure. Tiene depósito mayor y para mi, más bonita.

Hola esencial.

Lo mejor, lógicamente, es lo más nuevo: del 2012 en adelante. Tendrás que indicar de qué presupuesto dispones puesto que para pillar algo de doble árbol de levas tendrás que irte por encima de los 10000 eur.

Saludos.
Paco.

Hola Paco, (¿Nieto?), mi presupuesto tiene un tope en 10.000, por eso estaba pensando en las 09 las que tienen un trozo plateado en el deposito, o la 30 year, triple blak, etc. pero de tanto mirar estoy un poco liado y como suele pasar la cifra va subiendo, por un poco mas... por un poco mas...
Gracias

Gracias Esperanto, tienes alguna foto o característica de la de 2010?, mi presupuesto no puede pasar los 10.000 €

Atrás