¡¡¡ Que aburrimiento de LT !!!

sotoklt

Acelerando
Wuenas

Hace unas semanas paseando por San pedro de Alcántara (Málaga) me llamó la atención en una exposición de coches de lujo una preciosa K 1200 LT ´06 gris tormenta, con todos los extras originales incluso navegador , creo que el unico extra que no tiene es asiento soft y la segunda toma de corriente trasera.

https://picasaweb.google.com/107821...&authkey=Gv1sRgCKzJn9T4083sTA&feat=directlink

vista desde fuera me llama la atención lo que yo crei era una perfecta reparación del tren delantero, discos nuevos , barras de horquilla sin ningún chinazo , radiador perfecto ,
... ¡¡¡ pues no !!! cuando abrieron me acerqué y pude ver que se trata de una moto con cinco kilometros, desde el concesionario de Puerto Banús hasta esta exposición (cosas que parece ser que ocurre entre los que gozan en su patrimonio de varios pozos petroliferos) donde aunque bien acompañada de Bentley´s , Rolls Royce , etc... se aburre como una hostra, hablé con Alber el gerente y me comentó que la venderian por unos 12.000€ y que la matriculación iria a cargo del adquiriente ya que aún lleva la placa turistica. Una autentica oportunidad para quien desee (y pueda permitirse , ojala yo pudiera) gozar a medidos de 2012 de una LT nueva.

Saludos desde La Axarquía Malagueña birras birras

p.d. Por si alguién le interesa y puede: Tecnauto,s.a.(Alber) ctra. Cádiz, km. 171 29670 San Pedro De Alcántara tlf. 952 78 15 43
No tengo ningún interés en la venta , ni nigún vinculo con esta empresa , solo que me da mucha pena de ver esa preciosidad muerta de aabbbuuurrriimmiennnttoooooooo

Pues para quien tenga pasta, ya sabe...Yo desde luego antes me compraba diez mil veces ésa, a pesar del maldito servofreno, que cualquier lamentable 1200/1300GT de las siguientes

No es que este interesado pero... seguro que es nueva, nueva? Por tu descripción parece que si.

Y por cuanto saldrían los papeles?

Es que las estoy viendo mas caras en motos.net con 20, 40, 80 mil km y año similar!!!

Saludos
janSolo

No es que este interesado pero... seguro que es nueva, nueva? Por tu descripción parece que si.

Y por cuanto saldrían los papeles?

[HIGHLIGHT2]Es que las estoy viendo mas caras en motos.net con 20, 40, 80 mil km y año similar!!!
[/HIGHLIGHT2]
Saludos
janSolo

Así es Jansolo, para quien esté buscando una K1200 LT de esos años, esta es una oportunidad de esas que aparecen cada mucho tiempo.

Ahora bien, pregunto a los expertos...
Si la moto tiene solo 5 KM,
¿En donde queda el tema de las "motos paradas" y el deterioro de la moto producido por el tiempo?

Si bien no se trata de una moto "tirada" en un despósito o a la intemperie, los foreros expertos generalmente recomiendan este tipo de compras a quienes están dispuestos a enfrentar un probable gran gasto de piezas a sustituir, y de mano de obra si se tiene que recurrir a terceros, es más, en la mayoría de los casos se desaconseja la compra.

Saludos.

Sólo por curiosidad (ya quisiera algo más), me voy a acercar a verla un día de estos.

Bueno ,, yo puedo decirle que la moto lleva , mas o menos 5 años alli mismo donde esta por que , vivo en san pedro alcantara , guadalmina baja ,,, y siempre vengo a la ferreteria del alados ,,, y digo que esta alli siempre ,, ademas sin moberse ..... Y digo a mi señora alguna vez me voy a comprar esa moto ,,, eso si pero de sueños ,,, saludos

Todo depende del valor venal del vehículo, que siendo del 2006 estará en torno al 40 por ciento de depreciación, y de ahí el 12 % para hacienda..., y en tráfico 50 euros. En fin, buena moto y buen precio, recordemos que es nueva, con lo cual con una ligera puesta a punto y aceites sale tirando. Muy interesante para quien busque una LT.

Se lo comente a un compañero y llamo tres veces, Jueves por la tarde, Viernes mañana y tarde. El chico o señor le dijo que no estaba a la venta, que estaba de exposicion, pero que volviera a llamar y que hablara con Albert.

Despues de cansarme de llamar, siempre me salia un señor que no era Albert que me decia que no estaba en venta, por fin contacte con Albert (supuestamente) y me dijo que no se vendia, que estaba de exposicion.

Atrás