QUE ACEITE PONER AL MOTOR¿?¿?

feliper80gs

Curveando
QUE ACEITE DE MOTOR PONER A MI AMOTO¿?¿?
SAE30 SAE40?¿¿??¿, QUE MARCA ME RECOMENDAIS?¿¿? Y CUANDO CAMBIAIS EL ACEITE DONDE LO DEJAIS ?¿?¿(EL VIEJO CLARO)
VSSSS ;)

A mi moto le ponen aceite sintetico CASTROL POWER 1 GPS lo tienes en 10W-40 ó 15W-50

El aceite se lo cambian a la moto en el conce. Si lo cambias tu u otra persona que no sea en un taller ten la precaución de no tirarlo en la via publica y utiliza uno de los centros que se denominan Punto Limpio (al menos en Madrid) para dejarlo alli.

Si hablamos de motor BOXER yo te recomendaria el CASTROL GP (mineral), yo lo cambio cada 5.000 KM si hago mucha ciudad o cada 10.000 en viaje de largo recorrido.

Creo que tienes una K75 si no recuerdo mal , igual que yo. Yo por lo que he leido por aqui y asi hago yo , le pongo mieneral 20 50 , que segun he visto es lo mas apropiado para un motor como el nuestro.
Yo personalmente le pongo el Castrol 20 50, que creo que es un poco mas caro pero para cuidar una moto de 16 años no voy a mirar si vale un poco mas caro.
Recomiendan cambiarlo cada 5000 ( recuerda que tambien si cambias aceite iria bien cambiar filtro , pero si lo quieres hacer tu mismo necesitas una llave especial para aflojar y apretar filtro)

un saludo.

Atrás