el problema hoy en dia, ya no es si el servicio es bueno o no...
con 1 mga, vas a ir sobrado, para navegar, y si te bajas archivos de internet, tambien es bastante rapido
lo de Jaztel de tantos megas, no se, no lo he probado, pero me parece que la velocidad de navegación es la misma que con 1 mega, otra cosa es si intercambias archivos...
hoy en dia hay que mirar mas bien de quien son las lineas(telefonica si son lineas fijas) entonces,
si tienes un problema, el reclamar a Telefonica, no es lo mismo que a otra empresa, al menos en mi experiencia, la atención al publico que tiene Telefonica, le da 100 vueltas a cualquier otro servidor de Adsl, el telefono te lo cogen a la primera, y no te estan dando vueltas de un lugar para otro...
lo de los regalos, mejor olvidarse, nadie da duros a cuatro pelas, o sea, que mejor te pillas una linea basica, o si tienen alguna oferta, pillala, yo tengo un router inalambrico, sin ningun coste adicional, era la oferta del momento para conectarse

una buena oferta que tienen ahora, es la de 1 mega, con llamadas nacionales a fijos gratis, el unico pero es que tienes un limite al mes para descargas de 1 giga, y si tu mula pega muchas coces, vamos, que descargas mucho, esto va a ser un limite para ti....
suerte con esa decisión