¿Qué ADVENTURE te gusta mas?

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, que como el ambiente está revuelto con la nueva Adventure, me gustaría saber si de verdad tiene tirón la recién llegada.

Un saludo!

Juan Pedro

Nada, nada la 1150 por goleada. Más auténtica imposible

Según mi opinión y después de haber  asimilado y madurado las imágenes de la nueva adventure, mi voto va a la 1150, sobre todo en los colores blanco y azul.

Caray, va enpatadita la encuesta............ :)

La 1150 me gustó bastante, pero ninguna me impresionó tanto al verla la 1ª vez como la nueva 1200...........y eso que no la vi en vivo todavía, claro. ;D

acabo de desempatar aún gustandome las dos, me quedo con la nueva 1200 adv. :D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CESARSUCO link=1130952374/0#9 date=1130963430]acabo de desempatar aún gustandome las dos, me quedo con la nueva 1200 adv.  :D

Pues alguien opina lo contrario, otra vez 19/19  :o
[/quote]
y lo que queda. ::)

Si ninguna duda la 1150, y si es en azul TKgas :D :D :D :D :D

Confío en la buena planta de la 1.200.
Pienso que en 3D debe ser una maquinona, si no, no estaríamos ahora comparandola a "nuestra" mítica y ansiada Adventure 1.150

Probablemente sean los dos motos que más me gustan :D, pero si me tengo que mojar, mi voto es para la 1200. ::)

Pero la 1200 no es la que tiene mucha electrónica y dá tantos fallos. :-? :-?

No entiendo nada. :o :o :o

la 1150 la encuentro mas original,la 1200 parece la normal pero tuning. lo que yo puedo decir que con la 1150 me pegue un tortazo,la moto arrastro por el suelo unos 10 metros y las defensas aguantaron todo el golpe,la reparacion me costo 40 euros.esto es una moto la nueva no lo se.

Gustarme me gusta mas la 1200 pero saldra igual de buena????

La verdad es que las dos me encantan, pero ahora que se me ha pasado el encaprichamiento de la nueva 1200ADV y pienso más friamente, sigo pensando que me gusta más la 1200. Quizás no sea del todo imparcial ya que tengo una 1200.
Por cierto que cuando he votado yo la 1200 ya ganaba por nueve (44-35) ;)

Pues es curioso. Si tuviera ke comprarmela nuva me pillaba la 1200adv, sin embargo he votado por la 1150adv....me habra delatado el subsconsciente.... ;)

Yo creo que me gustan las dos. La rubia y la morena ::)

pues a mi la que me gusta es .... ¡la miiiiiiiiiia!!!! ;D que no es sino una r100gs, y como no anda ni frena eso si que es una ADVENTURE y lo demas cuentos ::) ::) ;D ;D 8-) 8-) 8-)

1150, como que da la impresion de ser mas moto, mas robusta, menos plasticos. Saludos

¡¡¡¡¡¡ LA MIA !!!!! ;D ;D ;D

1150 GS ADVENTURE, LA MOTO.

Si la pruebas te enamoras ;) ;)

y yo que pensaba que la adventure solo podia ser gris metalizada o negra con amarillo mandarin (por cierto, como la mia)

Estéticamente, me gusta más la 1150, pero no dudo que en la práctica la 1200 sea superior.

Hacía unos días que no revisaba la encuesta y sigue estando muy igualada.

Lo que está claro es que las Adventure levantan pasiones.

:)

Está claro que: "Más vale malo conocido que......." ;)

Pero en este caso yo me decanto por: "....lo bueno por conocer" (léase 1200 Adv.). :)

Saludos.

Bernie dijo:
Gustarme me gusta mas la 1200 pero saldra igual de buena????

Así sea, la mia va de cine 30.000 km ;)

La nueva adventure es preciosa, para mi no hay color entre las dos, la verdad es que me compre la GS 1150 normal sin gustarme, la compre por concepto pero la GS 1200 ME ENCANTA y la adventure mucho mas.

Por cierto, parece que los votos se van por la nueva.

Atrás