Que agradecidas son nuestras abuelas.

Mc-Gyver

Curveando
Llevaba un tiempo que la abuela no arrancaba bien. Por suerte, la bateria es una odissey y nunca ha llegado a dejarme colgado, pero tras un mes sin tocar la moto, luego le costaba arrancar e incluso, en frio, se paraba.

La semana pasada la iba a preparar para Vinuesa, pero como al final fui en coche y no tenia prisa, la he terminado esta mañana.

Una limpieza de carburadores en casa y un reglaje de valvulas han sido suficientes para que la moto arranque solo con rozar el boton. Despues, ya caliente, le he cambiado el aceite, filtro y bujias. Esta tarde le pasare el twin-max y el color-tune, ademas de cambiar aceite de caja de cambios, brazo y grupo, y el liquido de frenos.

Lo dicho, que agradecidas son  :)

Nada que ver con las modernas :-[
Hace un tiempo sali a dar una vuelta con una R 90 S que tenia un tiempo parada,total que fallaba en bajas :-?

Me paro en una marquesina de bus y con las herramientas de serie,desmonto los chiclés,limpio las cubas y...al 100 x 100 :)

Los compañeros de ruta se quedaron... :o :o

Saludos ;)

Toda la razón. La sincronización de carburadores en la cuneta se está convirtiendo en mi especialidad.

En estas motos cualquier cosa que se le hace se nota, el otro dia le cambie las pastills de freno tras. el aceite del grupo trasero y bateria nueva y parece otra moto, el simple echo de quedarte sin gasolina y poner la reserva y notar como el motor vuelve a rugir es una sensacion que los chavales jovenes no conocen :D :D :D :D, flipan cuando les explicas que tienes que abrir y cerrar la gasolina y que no hay chivato que indique que entra reserva si no que es la sencion de quedarse sin gasofa y que vuelve a entrar, no se si me explico, pero vamos yo me entiendo :D :D :D :D
salut

4A41434740411C2E0 dijo:
En estas motos cualquier cosa que se le hace se nota, el otro dia le cambie las pastills de freno tras. el aceite del grupo trasero y bateria nueva y parece otra moto, el simple echo de quedarte sin gasolina y poner la reserva y notar como el motor vuelve a rugir es una sensacion que los chavales jovenes no conocen :D :D :D :D, flipan cuando les explicas que tienes que abrir y cerrar la gasolina y que no hay chivato que indique que entra reserva si no que es la sencion de quedarse sin gasofa y que vuelve a entrar, no se si me explico, pero vamos yo me entiendo  :D :D :D :D
salut
Como un libro abierto ;D ;D

Saludos :)

Es el encanto que tienen nuestras abuelas....

Desde luego y lo sencillo que resulta"meterlas mano"a poco que tengas unos mínimos conocimientos :) :)

Saludos ;)

Atrás