Que alarma usar ??

autra

Arrancando
Hola me pueden decir que alarma se le puede poner a una K1200 RS año 2000 saludos y gracias desde La Plata (Argentina)

Jajaja joer esta cojo**da! Al menos auyentara al los que les gusta toquetear... Voy a comprar 1 ;)

la mejor alarma es una recorta de dos cañones y no perderla de vista eso si acertar a la primera

Hola y gracias aca en mi pais se roban hasta las ganas de comer estamos en el horno !!!!!!!! saludos

esa alarma la puedes hacer fija cortando los terminales y cojiendolos a la clema de la alarma original bmw. asi tendra bateria con la moto apagada y te olvidaras de pilas

Hola,me yo monte una alarma como la que se habla en este post: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/429979-brico-instalacion-alarma-k75.html
Me costo unos 16€, y bueno, funcionar funciona, y suena que espanta a cualquiera, el único problema que le veo es que quizás se activa cuando no debe, por ejemplo si hace mucho viento y la moto se mueve un poco puede saltar, si pasa un camión o uno coche con la música fuerte por al lado, pues también salta, y bueno, puede ser un poco coñazo que te salte sin motivo aparente.
Existen varias configuraciones de sensibilidad, para que no salte tan a la ligera. Aunque yo no la he ajustado porque no me termino de aclarar como se hace.

La verdad que por el precio que tienes no pierdes mucho por probarla.

Ademas hace algunas cosas mas como que puedes hacer que pite desde el mando cuando quieras, arrancar moto a distancia, (cosa que no tengo instalada porque no me fio de estropear algo, y no veo demasiado útil), apagar la moto si esta en marcha desde el mando..., y nose si habia algo mas.

Un Saludo.

toda seguridad es poca, y si con eso evitas que toquen tu moto, pues bienvenido sea.

Una pregunta miavi, ¿como se puede instalar, pues la alarma es de 9v y la bateria de 12V?. Tendríamos que instalar un diodo o dos, pregunto pues no tengo ni idea.

Un saludo.-

Con un diodo en cada polo. La verdad que yo solo se la teoría habría que mirarlo bien.

Gracias, yo la tengo y funciona bien, pero gasta un poco de pila.

Un saludo.-

Atrás