Que alguien me ayude por favor

oscama

En rodaje
Pues ahi va mi pregunta;
Tengo en mente comprarme una gs 1200 del año 2008 full equipe con 22000 Km o una K 1200 r Sport, pero no sé por cual decidirme, ésta última del año 2007 con 8000 km.
No sé si el motor boxer me gustará, y es que he leido de todo, bueno y malo.
Os comento para que quiero la moto, ya que me voy a gastar una pasta, me gustaria cogerla para todo, con mi esposa siempre, ya que ha ella le gustan muchos las motos, y para hacer algun que otro viajito sin fatigarme de moto.
Vibra mucho el motor?
Que tal se comporta esta moto en zonas de curvas?
Mido 1,73 tendré problemas para hacerme con ella en parado?
Que tal el consumo?
Me dolerá los brazos del timbreteo del motor?
La verdad es que no sé, por un lado me gusta más esteticamente la k, pero por otro lado la cabeza me dice que la gs será mucho mejor.
Necesito que me comenteis vuestras sensaciones y que seais sincero, mi moto actual es una kawasaki Z 750 del 2006 y la verdad es que no es una moto para dos personas, eso si cuando voy solo en zona de curva me lo paso como los indios, je je. Bueno un saludo y gracias de antemano. ;D

Dificil solución ya que ambas son muy buenas motos, pero mi voto es la GS. En polivalencia creo que es casi imbatible, y notarás muchas mejoras con respecto tu actual moto. Algo perderás, evidentemente, pero creo que es una buena elección. El otro día probé una Z750 y me pareció muy pequeña respecto a la mía, con un buen motor para estirarlo, pero nada comparado con un boxer. Eso si, te aconsejo que lo pruebes, ya que un boxer suele desatar opiniones contradictorias. O lo amas, o lo odias.

Acabo de cambiar una K1200R por una GS y encantado con la K una grandiiiiiiiiisima moto pero creo que es mas utilizable la GS

En la GS tu pareja va ha ir de coña, buena para viajar, divertida y fácil de llevar en curvas la moto que se compran la mayor parte de los probadores de las revistas. No te arrepentirás. :)

Bueno esta tarde voy con la mujer para que ella la vea, porque la verdad es que no le hace mucha gracia esteticamente, pero ella dice que si es para bien de los dos pues que adelante.
Cuando vaya le dire al vendedor que me la deje probar con ella y que si es posible le dejo una fianza de mi moto y 2000 euros más para que me la deje unos dias.
Pensais que es justo lo que digo, o por el contrario es mucha cara por mi parte?
Estoy seguro en un 80% de que me va a gustar y que al final me la compraré.
Bueno no os doy más la murga y muchas gracias y un cordial saludo de un gsista más.

pues como la vea y se suba, ya no va a hacer falta que le des muchas mas vueltas... Y es que para el acompañante, no hay color entre una y otra.

¿Por que no te alquilas una GS un día y así sales de dudas?, el coste de un día de alquiler tampoco es tan grande en comparación con lo que cuesta comprar la moto ...

53565250515C564B503F0 dijo:
Para el uso que le vas a dar, sin duda la GS, por la altura sin problemas. Lo del motor es mejor que pruebes antes una, pero normalmente nos adaptamos a su personalidad, [highlight]incluso le cogemos cariño[/highlight].

Hola!!

Muy bueno el comentario (además es verdad).

Saludos, vssssssssssssssssssss.

7E55575F6B785B445147340 dijo:
¿Por que no te [highlight]alquilas una GS un día y así sales de dudas[/highlight]?, el coste de un día de alquiler tampoco es tan grande en comparación con lo que cuesta comprar la moto ...

Hola!!

Buena idea.

De todas formas, te puedo adelantar que a tí te va a gustar la moto y a tu "santa" más aún.

Yo salté de una VFR 750 (maravillosa) a la GS, considero que ha sido una "evolución lógica" en función de posición de conducción (más cómoda), filosofia de moto (más tranqui, si quieres) y mi sra. esposa encantada de la vida, cuando apenas se subio tres o cuatro veces a la V.

No te vas a equivocar. adelante.

Saludos, vssssssssssssssss.

Si vas a llevar a la parienta, no lo dudes GS......
vS

Hoy la ha visto mi mujer, se ha montado en una y otra, y genial, le va gustando mas la gs, dice que aunque no estan bonita como K, pero que seguro  le  sacamos más partido, ya está planeando un viajecito por los picos de europa.
El lunes pruebo una gs haber que tal, espero que me guste el boxer y dar el paso final. Cuando me la compre os prometo que pondre unas fotitos. Ya os mantendré informados. V´sss

Tu pareja agradecerá la GS, con la K solo conseguirás que cada vez más te ponga excusas para no acompañarte.

Para lo k comentas, GS sin duda_
Pasajero, mas fiable, mas comoda, polivalente, ciudad, carretera, todo. Cosumos minimos en comparacion a la K, menos mantenimiento (mucho mas barata, gomas, revisiones...), mas vida del motor ...
La K es un cohete, pero ojo, que con la gs bajas de los 4 sec. de 0-100 km/h y puedes ir tb a más de 200 si te apetece jugarte el carnet...
Muy completa.

en el medio de las 2 está la r1200r

Atrás