Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francesc dijo:
LSAM-9 dijo:Ni magia, ni nada eso es un milagro que una mujer se canvie tan rapido es un milagro ;D ;D ;D
L u L u dijo:Os intentaré explicar:
Fijaros bien cuando empieza el espectáculo, su cuerpecillo serrano usa una talla 50 y curiosamente cuando acaba, se queda con una 42.
Osea, despellujar una cebolla con muuuuuucha gracia y ritmo, eso es todo, sale del camerino con todos los vestidos puestos y ya está. :
:-* :-*
Gordólogo dijo:Voy a ver si me pongo en contacto con el mago en cuestión, para que me explique cómo lo hace, porque eso de que quedes a una hora en concreto con alguien, y la parienta empiece 10 minutos antes a probarse ropa, me jode un montón.
Y no es lo malo eso, no.....lo malo es cuando te dice: ¿me ves bien?, y tu dices que perfectamente, aunque ella diga eso de....¿no estaría mejor con la falda beige?, a lo que tu respondes ( mirando el reloj), pues no se.....pruebatela a ver.
Y despues de probarsela, te vuelve a preguntar y preguntar, y preguntar, y hasta que no le dices lo que ella quiere oir, no hay manera.
Vamos, que llegas tarde fijo.
Tengo que hablar con el mago, tengo que hablar con el mago, tengo que hablar con el mago......