QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL TRUCO

Francesc dijo:
Mirar este video i que alguien me lo explique!!!!

http://www.youtube.com/v/RB-wUgnyGv0

Pues bien, este es un claro caso de mujer harto insegura, que necesita la aprobación de terceros para sentirse cómoda con su vestuario. Vamos, quién no ha dado media vuelta estando a punto de salir de casa, al verse en el espejo... "estos zapatos no pegan con el color del bolso", y hala, a cambiarse otra vez...

;)

(o eso, o lo que dice felipe, que sabe de qué habla, no como yo... ;D )

Ni magia, ni nada eso es un milagro que una mujer se canvie tan rapido es un milagro ;D ;D ;D

Voy a ver si me pongo en contacto con el mago en cuestión, para que me explique cómo lo hace, porque eso de que quedes a una hora en concreto con alguien, y la parienta empiece 10 minutos antes a probarse ropa, me jode un montón.
Y no es lo malo eso, no.....lo malo es cuando te dice: ¿me ves bien?, y tu dices que perfectamente, aunque ella diga eso de....¿no estaría mejor con la falda beige?, a lo que tu respondes ( mirando el reloj), pues no se.....pruebatela a ver.

Y despues de probarsela, te vuelve a preguntar y preguntar, y preguntar, y hasta que no le dices lo que ella quiere oir, no hay manera.

Vamos, que llegas tarde fijo.

Tengo que hablar con el mago, tengo que hablar con el mago, tengo que hablar con el mago......

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo que tardan en cambiarse nuestras mujeres y os creeis que son todas iguales. Pues no, la mujer del mago se cambia en pis pas.

Me parece que la cosa no tiene más misterio.

Mirándolo desde otro lado, cuando llegue tarde a algún sitio, este mago nunca podrá decir aquello de : - dos horas me ha tenido mi mujer esperando mientras decidía que ponerse.............

Si optase por vender el truco, riete tu de los millones del Gates........ ;D ;D ;D

La lógica me dice que "esa" no es una mujer, sino un hombre disfrazado de mujer ...
esta cientificamente probado que es imposible que una mujer se cambie de ropa en menos de 2 horas, 38 minutos, 15 segundos .... Repito, cientificamente imposible ...

Que suerte ser mago.
;)

Es magia, pero la verdadera magia seria que se llevara a mi suegra de 80 años y me la cambiara por 4 de 20, aunque apareciera con la ropa de la abuela. ;D ;D ;D

Este tio es una pasada. :o En un articulo de la revista Muy Interesante,lei que gente con la entrada para ver a David Cooperfield en Las Vegas,las estaban revendiendo para comprar las de este mago y verlo actuar en Nevada la noche siguiente.
Sigue el articulo diciendo que de las 60.000 personas que supuestamente verian a Cooperfield,solo 35.000 acudieron a su actuacion,por contra en Nevada se prolongo la actuacion de este mago dos semanas mas de lo pactado en principio que fue de cuatro dias. :-?
Sigue comentando esta revista que tiene galas aseguradas durante dos años,y se rumorea que el mismo Bruce Willis,le ha propuesto hacer una gala privada en Los Angeles para el y cuatro amigos mas con una remuneracion de un millon de dolares.
Simplemente es alucinante este tio.
Saludos.

No se donde veis la magia :-? :-? :-?

Cuando mi mujer se pone a cambiarse, yo empiezo a tomar cervezas y partir de la 3ª va todo igual de rápido, o incluso mas..... ;)

Os intentaré explicar: ;)

Fijaros bien cuando empieza el espectáculo, su cuerpecillo serrano usa una talla 50 y curiosamente cuando acaba, se queda con una 42.

Osea, despellujar una cebolla con muuuuuucha gracia y ritmo, eso es todo, sale del camerino con todos los vestidos puestos y ya está. ::)

:-* :-*

L u L u dijo:
Os intentaré explicar:  ;)

Fijaros bien cuando empieza el espectáculo, su cuerpecillo serrano usa una talla 50 y curiosamente cuando acaba, se queda con una 42.

Osea, despellujar una cebolla con muuuuuucha gracia y ritmo, eso es todo, sale del camerino con todos los vestidos puestos y ya está.  ::)

:-* :-*

Eso es vista y lo demás es cuento, eso si, como te pille el mago te rompe las piernas.

;)

Gordólogo dijo:
Voy a ver si me pongo en contacto con el mago en cuestión, para que me explique cómo lo hace, porque eso de que quedes a una hora en concreto con alguien, y la parienta empiece 10 minutos antes a probarse ropa, me jode un montón.
Y no es lo malo eso, no.....lo malo es cuando te dice:  ¿me ves bien?, y tu dices que perfectamente, aunque ella diga eso de....¿no estaría mejor con la falda beige?, a lo que tu respondes ( mirando el reloj), pues no se.....pruebatela a ver.

Y despues de probarsela, te vuelve a preguntar y preguntar, y preguntar, y hasta que no le dices lo que ella quiere oir, no hay manera.

Vamos, que llegas tarde fijo.

Tengo que hablar con el mago, tengo que hablar con el mago, tengo que hablar con el mago......

;D ;D cuando tengas el telefono me lo pasas ;D ;D que tambien me hace falta ::)

Atrás