que alguien me explique esto...

javihuelva

Acelerando
Yo ya había escuchado que los chinos son capaces de hacer cualquier cosa, pero éste video me supera  :o

Alguien sabe el truco?

Bueno...

Yo veo que el pricipal problem es que está en chino.   :D :D   Y así posss, no le entiendo ;D

Joder con el chinito, muy bueno. Truco lo que se dice truco seguro que hay pero esta hecho muy bien.

Gracias por el video.

Saludos a tod@s

Que facil! el truco de las monedas... sospechosamente siempre hay una montada sobre otra en la misma posicion, seguro que tiene un resorte o un iman que al golpearla se pliega sobre la otra, siendo una de ellas hueca, con lo cual el truco siempre se hace con dos monedas, la real y la falsa que se convierte en dos, total tres. ;)

Lo del cristal... casualmente la mesa es de forma redonda, que raro no? :-? que es lo que ve el de detras?, no tiene ningun sentido.... por lo que un agujero hecho en el cristal es facil de disimular si corremos todo el gajo o todo el cristal circular ( tipo donuts).
El truco se lo pillas en el minuto 6:19 al 6:21 se aprecia una sombra con forma de circulo que le pasa desde la muñeca hasta el codo (del chino) que seria causada por la ausencia de cristal. El cristal esta haciendo un reflejo constante producido por los focos del plato, pero al no tener donde reflejar proyecta una especie de sombra.
Asi que la mesa cirular es el truco, los que estan detras fijo que alguno tiene algo que ver con el mago y me decanto por el que tiene a su derecha (el mago), sumando el plano que el realizador da de las monedas (que no aporta nada, mas bien camufla el momento de meter el circulo debajo del codo del mago) pues tenemos medio truco.
La Presentadora, que tambien le echa cuento y ya esta... truco del almendruco.

Yo soy partidario de descubrir los trucos de los magos, si no es muy facil para ellos. :)
No existe el espionaje industrial??? ;D

Mira que eres malo, supravago. Ya le has "escuajaringado" el truco al chino ;D ;D ;D.

Saludos :).

uf! supravago yo es que soy de letras, sinceramente no veo ninguna sombra extraña en ninguno de sus dos brazos y las que veo siguen estando antes y despues de meter la mano por el cristal.

Yo también soy de los que me gusta pillarle el truco a los magos, echaban antes por la tele a las tantas de la madrugá un programa que desvelaba los trucos de magia y me tenía enganchao el jodio, asi llegaba al día siguiente a currar con los ojitos rojos.

No esperaba una explicación lógica de nadie, gracias.

Veamos, que yo con estas cosas me rayo...jajajaj

Despues de estar 10 minutos viendo del 6.18 al 6.21, creo que veo la sombra esa, pero me surge una duda. Si el cristal gira, el agujero se va hacia la izda del chino, que pasa con el cuenco de las monedas? el chino lo coge para pegarle unos golpes al cristal y luego lo deja a su izqda. si el cristal se mueve no deberia haberse movido tambien el cuenco?

a ver si alguien tiene respuesta por favoooor

Arraulado, faciliiiiiiisimo
El cuenco lo pone pegado a la barra metalica que tiene la mesa, como el cristal gira en direccion hacia la barra, aunque arrastre el cuenco, no lo mueve ya que la barra lo frena.
Y de todas formas, no pienses que gira todo el donuts de cristal, solo el gajo del mago.
Tambien fijate que las tazas blancas y las teteras estan puestas estrategicamente para camuflar el agujero.

En el minuto 5.22 el movimiento que hace con el antebrazo es sospechoso, para mi que el cristal lo gira el :D

3D3B3E3C2F382F29214E0 dijo:
Arraulado, faciliiiiiiisimo
El cuenco lo pone pegado a la barra metalica que tiene la mesa, como el cristal gira en direccion hacia la barra, aunque arrastre el cuenco, no lo mueve ya que la barra lo frena.
Y de todas formas, no pienses que gira todo el donuts de cristal, solo el gajo del mago.
Tambien fijate que las tazas blancas y las teteras estan puestas estrategicamente para camuflar el agujero.

Cojido! Muchas gracias!

la leche que os dieron a todos, para que luego digan que la unión no hace la fuerza.

Truco pillado.

22242123302730363E510 dijo:
[quote author=143E38303C33735D0 link=1272930021/8#8 date=1273009839]Mira que eres malo, supravago. Ya le has "escuajaringado" el truco al chino ;D ;D ;D.

;D ;D ;)

[highlight]PD Te vas a venir a los la playa de los locos?[/highlight][/quote]

¿Y para cuando es el evento? Aún estoy tratando de negociar en mi trabajo el poder disponer del día 22 de mayo para asistir al homenaje de Munich y la cosa se está complicando por momentos :-/

6A40464E424D0D230 dijo:
[quote author=22242123302730363E510 link=1272930021/12#12 date=1273040527][quote author=143E38303C33735D0 link=1272930021/8#8 date=1273009839]Mira que eres malo, supravago. Ya le has "escuajaringado" el truco al chino ;D ;D ;D.

;D ;D ;)

¿Y para cuando es el evento? Aún estoy tratando de negociar en mi trabajo el poder disponer del día 22 de mayo para asistir al homenaje de Munich y la cosa se está complicando por momentos :-/
[/quote]

Pensaba que lo sabias....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271850434

343237352631262028470 dijo:
[quote author=6A40464E424D0D230 link=1272930021/16#16 date=1273101506][quote author=22242123302730363E510 link=1272930021/12#12 date=1273040527][quote author=143E38303C33735D0 link=1272930021/8#8 date=1273009839]Mira que eres malo, supravago. Ya le has "escuajaringado" el truco al chino ;D ;D ;D.

;D ;D ;)

[/quote]

Pensaba que lo sabias....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271850434

[/quote]

Pues me acabo de enterar, gracias al enlace que me has puesto. De momento, no me he apuntado, ya que no sé si podré disponer de esa fecha, pero le he enviado un privado a Salcedo para ver si me puede pre-apuntar a la espera de poder confirmar mi asistencia.

Muchas gracias por el aviso ;).

Atrás