¡¡¡ Que alguien me lo quite de la cabeza !!!

valtasar

Allá vamos
Por favor darme argumentos para no pensar en el:

Z3_M_1.JPG

Z3_M_2.JPG

Z3_M_3.JPG

Z3_M_4.JPG

Por ejemplo que el Z4 es más bonito y moderno y que es una lata ?? es broma, es muy chulo el carro, aunque siempre sera mejor verlo en vivo y en directo.

:D ;) Sólo te cabe una "churri". Imagina que un día te quieres dar un homenaje y consigues ese maravilloso trío con el que siempre has soñado. ¿Dónde metes a la otra chica?  ;D ;D ;D ;D

Pues eso ( :-[).

Un saludo.  :-*

(Un coche precioso. Pero he visto esta misma mañana un BMW 635 ó 645   -no lo sé bien, me pareció una ráfaga de viento huracanado, por la forma en que me adelantó-  y me ha parecido mucho más bonito).

El que me pasó, era un BMW 645 Ci. Precioso, una maravilla de coche.

Sólo te cabe una "churri". Imagina que un día te quieres dar un homenaje y consigues ese maravilloso trío con el que siempre has soñado. ¿Dónde metes a la otra chica?

Jo, me pillaste, lo que pasa es que estoy acostumbrado a que me pase con la moto, y ya tengo la solucion, solo que sera un secreto que me llevare a la tumba ;D ;D ;D

Tiene un problema, """""Que tiene 4 ruedas""""" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye es precioso, puedes permitirtelo? pues quedate con el

luego te arrenpentiras de no tenerlo ;) aprovecha y vive la vida.

El unico argumento que lo destroza todo es su precio y el tener o nó mas de un@ que montar. Pero si te lo puedes permitir adelante que cuando menos te lo esperes se te pasa el arroz.

espera que yo te ayudo:
tiene 4 ruedas,es BMW,te van a llamar pijo,es feo de cojones,el color es muy fúnebre,tendrás que pagar otro seguro,ruedas,gasolina(porque consumira un huevo),revisiones,no tiene maletero,llama la atención de los municipales que te podrán muuuuchas multas y corre mucho asi que te pillará el radar,los envidiosos te lo rayarán,sin capota las churris se te van a despeinar por no decir que te entraran mogollón de insectos y otros bichos,cuando llueva la capota te calará;tendrás que aguantar a la parienta por comprarte este capricho,dejarás de andar en moto por ir a dar un rule con alguna nenita(lo cual es imperdonable),acabarás yendo a pinguinos en coche(tambien imperdonable),en fin que tú verás lo que haces,no será por que no te he avisado,pero si al final no lo compras dímelo ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que algún envidioso te lo rayará, o te rajará la capota...

Es precioso, si te lo puedes permitir, no lo dudes. Si es usado, dentro de un año valdrá lo mismo que ahora. (lo digo por si te arrepientes ;) )

luke_skybiker dijo:
espera que yo te ayudo:
tiene 4 ruedas,es BMW,te van a llamar pijo,es feo de cojones,el color es muy fúnebre,tendrás que pagar otro seguro,ruedas,gasolina(porque consumira un huevo),revisiones,no tiene maletero,llama la atención de los municipales que te podrán muuuuchas multas y corre mucho asi que te pillará el radar,los envidiosos te lo rayarán,sin capota las churris se te van a despeinar por no decir que te entraran mogollón de insectos y otros bichos,cuando llueva la capota te calará;tendrás que aguantar a la parienta por comprarte este capricho,dejarás de andar en moto por ir a dar un rule con alguna nenita(lo cual es imperdonable),acabarás yendo a pinguinos en coche(tambien imperdonable),en fin que tú verás lo que haces,no será por que no te he avisado,pero si al final no lo compras dímelo ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS !!!!!!!!!!! :D :D :D

¡Olvídate de él!

Ya lo he comprado yo.... ;D ;D ;D

¡Mis ganas!, aunque con mi 323i, voy escapando :) :)

Un alumno mio tiene uno, y despues de momento de pasión ahora esta hasta el gorro ya que solo dos plazas es in inconveniente muy grande. Hay muchos coches en el mercado mas bonitos y que te darian mas servicio... Es mi opinion.

Saludos

Es un pedazo de carro !!!
Pero donde coño metes a la mujer, los crios, la suegra, el perro ?? :-/...........claro en ningún sitio porque no caven..............pués por eso mismo compratelo yaaaaaaaaa !! ;D ;D ;D

Raindog- dijo:
Ahí va un argumento...

z1.jpg

z2.jpg

Mencanta.   ::)  :D
El mejor argumento. De todas formas, mientras más argumentos en contra más favorecemos el que te lo compres. No será que querías que supieramos que lo ibas a comprar? :D

Pues no se, creo que me habéis convencido, es un coche muy caprichoso, solo lo puedo utilizar cuatro días en verano, en invierno ir con la capota es un agobio y mucho ruido, en autopista al cierta velocidad el ruido es impresionante, muchos días no lo sacas por el lugar a donde vas pues estarás constantemente pensando en si te lo rayaran o que si tal... Cada vez que paras a poner la capota. Una plaza de garaje mas, un seguro, revisiones, ruedas y todo eso…De no ser un modelo reciente no tiene control de tracción por lo que en mojado hay que tener bastante cuidado, ya conduje con trasera y se lo que es eso.

Ahora bien, dispongo de coche grande con total libertad en caso de ser necesario una Berlingo para el curro, de la cual estoy hasta el gorro pues son muchas horas todo el día para atrás y para adelante por el curro, llega al fin de semana y solo subirte para cualquier cosa pues se me quitan las ganas. Hasta la fecha mi novia tiene un smart, que es lo que usamos los fines de semana, por lo que ya se lo que es un biplaza y no tener maletero, los viajes los hago en moto si no hay agua de por medio.

Llevo cerca de un año pegando tumbos, entre cambiar de moto o coger otra, ahora esto y quien sabe si realmente será un calenton del momento y se me pase en unos días pero esta claro que algo quiero, recientemente y ahora ya puedo decirlo pues la cosa va en serio podría decir que he cambiado de domicilio 300 Km. Estoy en Aranda de Duero y la cosa va para largo, tanto que planteo comprar aquí una vivienda. Ciertamente los precios en esta zona están bastante por debajo de cualquier idea mía que yo tendría ahí en Bilbao y la verdad lo uno por lo otro pues si bien es cierto que no me sobra tampoco tengo ningún otro vicio ni jobby donde gastar el dinero. No tengo nadie a quien mantener y creo ciertamente que podría permitirme el capricho. No obstante tampoco es cosa de tirar el dinero y teniendo en cuenta que si me defrauda, o se me pasa la tontería al de poco tiempo lo podré vender y recuperar gran parte del dinero pues ya he solicitado que me vayan mirando algo.

Sobre el modelo de la foto, se trata del Z3 M 3.2 Roadster 343CV, lo mas alto. Para lo que yo quiero mirare de lo mas bajo de la gama, un 140CV o 170CV como mucho. Todo se vera, quizás una compra en concesionario oficial con su correspondiente garantía y un seguro a todo riesgo me guarden las espaldas el tiempo que en principio estoy dispuesto a mantenerlo, es decir un año, si luego me gusta y lo veo útil o bien simplemente me llena y satisface pues ya se vera lo mismo sustituye a la moto y cambio de foro ;D ;D ;D

Ala pues eso que de no ser que alguien me de mas ideas avisarme si sabeis de alguien que venda uno.

es más bonito con la capota marrón (como el mío... ;D ;D ;D)
cochazo. vas a disfrutar tanto o más que con la moto. creeme.
jamás lo venderé, ya es un clásico (y mucho más bonito que el Z4...) y espero que lo herede mi chiquitín...

no pienses en conceptos prácticos, piensa como si fuera una moto...

vssss.....

Vamos a analizarlo fríamente... es un biplaza, sin maletero, descapotable por lo que pasarás frío, y además es BMW... Que fea es la envidia!!! Cómpratelo antes de que siga diciendo tonterías...

Un saludo

Valtasar SI te gusta pues adelante como los de Alicante , pues yo también llevo tiempo dandole a la perola no a los perolos pues estoy enamorado del porche boxter me gusta sus formas más que el z3 pero me esperaré pa el 22 dic o para BALTASAR ;) ;)

porsche-boxter01.jpg

Atrás