Que alucine de viaje por Irlandaaaa.....

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Q maravilla de viaje... ;D ;D ;D.... si alguen me cuenta como colgar las fotos las iré poniendo, pero antes q nada quisiera presentar mi airada e indignada protesta por diversos puntos. A saber: por la diferencia ALUCINANTE de las carreteras francesas respecto a las nuestras (especialmente en el tema de mantenimiento)... es una autentica verguenza la imagen q damos nada más pasar la frontera...., de la educación de los conductores tanto de coches como de motos con respecto a lo q tenemos aquí >:( >:( >:(y por último algo q me llama la atención pero es que quizás tuve mala suerte, pero me dió la impresión q en España cada vez se devuelve menos el saludo... :-[ :-[ :-[me cansé de saludar en vano (seguiré haciendolo) y Mayte hasta se mosqueó... Por ahí fuera saluda todo el mundo... con la cabeza, con la pata, con lo q sean, pero saludan...., jodó no perdamos las buenas costumbres!!!
Por lo demás, el viaje.... un sueño !!!! ;D ;D ;D
 
Antes que nada mi felicitaciones por ese fantástico viaje que se nota que te dejó alucinado.
En cuanto a las fotos, que tengo muchas ganas de ver, te recomendaría que en cuanto el Administrador se ponga en funcionamiento otra vez, le comuniques tu deseo de abrirte un album de foto. Las cuelgas en él y luego nos dices en que página está y vamos todos como locos a verlo. ;D ;D ;D

Pd: envidía me dan todos los que viajan, a ver si todo me sale bien y en Octubre me sumo a la banda de William Fogg. ;D ;D ;D
 
Compañero si todo va bien el siguiente seré yo en visitar esas tierras pero sin la moto >:(, bueno ya colgaras alguna foto para que me vaya haciendoa la idea de lo que me voy a encontrar.

Y sobre lo del saludo, por aqui casi todos te lo devuelven, esta mañana sin ir mas lejos, hemos hecho una salida de unos 200km y al final te duele la mano de tanto sacarla( la mano me refiero), exceptuando algún capullo y algún despistado, los moteros se suelen comportar en ese aspecto, es mas incluso algunos enlatados te avisan si hay mossos, o radar.

Me gusta que la gente sea así. ;D ;D ;D ;D
 
Sobre lo de los saludos tengo que decir que en todos lados cuecen habas; he salido unas cuantas veces de España recorriendo Europa y igual aquí que en otros países siempre hay gente que no devuelve el saludo pero la tónica general es que la gente salude de una manera o de otra.
¿Qué tal llevaste lo de circular por la izquierda?
Conozco un motero con el cual coincidí el año 2000 participando en la Copa de España de Mototurismo que se estrelló en Irlanda contra un camión al irse por despiste hacia la derecha. La moto, una paneuropean, quedó destrozada, pero se compró otra igual, síntoma del buen resultado y del cariño que tenía al modelo.
 
Jacques, que envidia. ( saaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa)

Ojala pudiera hacerlo yo.

En cuanto a lo del saludo, lo mejor es seguir saludando aunque no te saluden, con un poco de suerte se vá contagiando.

Y una curiosidad:

- Tienen las motos de allí el manillar a la derecha ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos las fotos

Saludos
 
Que envidia me das :p. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza ese viaje . ???
Cuelga pronto las fotos y si puedes nos cuentas , la ruta que has seguido , incluyendo algun detalle mas. ;)

Vsssssss y tener cuidado ahi fuera.
 
Os puedo asegurar que no es tan dificil despues de unas horas pero al principio no te enteras ni por donde vas. Es muy dificil ir en la autopista por el carril derecho que es el rapido, teniendo que fijarse que los peligrosos son los de la izquierda que en cualquier momento salen para adelantar, uno incoscientemente no esta acostumbrado. Si vas en el carril lento vas acojonado pensando que alguien te va dar por detras y cuando te adelantan te llevas unos sustos de muerte. Las incorporaciones son por la izquierda tuya y es dificil acostunbrarse a ayudarles en la incorporacion con los consiguientes sustillos y preocupaciones. En carretera adelantar es todo un merito, y recordar siempre volver al carril izquierdo. En los cruces es lo peor. De verdad os digo que por muy facil que parezca cuesta girrar y en ocasiones me detuve antes de este para pensar bien lo que hacer. Tu crees que tienes via libre y aun viendo venir el coche en sentido contrario no te entra en la caveza el giro de el tiene preferencia. Las rotondas son bastatante mas faciles si solo es un poco estraño respetar el interior por la derecha. Por lo demas con la moto es bastante mas facil que con un coche pues se sigue manteniendo la posicion de conduccion. Es cierto que note que los contuctores son mucho mas educados y que cuando haces alguna picia que seguro que la haces rapidamente se dan cuenta que esres turista y no se enfadan mucho, de todas formas habra de todo.
 
Hombre lo de conducir en moto por la izquierda a mi me resultó bastanta mas sencillo de lo que suponía. En coche debe ser distinto, pero en la moto sigue estando todo en su sitio y tu sigues estando "en el centro" de la moto como siempre. Un poco de desconcierto en la primera rotonda que me encontré al bajar del ferry, cuidadín con las incorporaciones por la izquierda en la autovía y ya está. Además las preferencias están todas bien señalizadas y es todo bastante sencillo.

Lo de los saludos en Francia es increíble, saludan todos hasta por autovía :)
 
En cuanto vuelva Carlos de vacaciones intentaré colgar las fotos.... y q no pase ná...
Respecto a lo de conducir por la izquierda, tengo q reconocer q era mi tercera vez por lo q no me resultó muy dificil, aunque la prueba es la primera vez q llegas a una glorieta tu solo... jodó q lío...
En cuanto tenga las fotos os cuento el viaje, aunque soy un poco manta en lo de relatar....

Os dejo q me voy a llorar... mañana empiezo a currar... :'( :'(
V'ssss
 
Arriba