¿Qué alza manillar pongo en una Gs 1200?

Wilkcop

Arrancando
Pues tengo un problemilla físico al conducir la GS. Siempre se me acaba contracturando la musculatura de la zoma del trapecio en su lado izquierdo. Sé que es rollo postural y de ergonomía. Creo que con un alza manillar puedo conseguir una mejor postura para hacer km.

La pregunta es: de todas las medidas que hay ¿cúal es la no necesita que se hagan retoques en los cableados ni en los latiguillos?

¿Los que lo montais habeis notado mucho la diferencia de postura?

De todas la marcas de accesorios ¿qué marca recomendais?

A una R12GS del año 2008 le he instalado unas alzas de manillar (modelo 901229) de la marca alemana MV-motorrad.de ( aprox. 140 Euros mas gastos de envio y algún que otro impuesto revolucionario), que han elevado dos centímetros el manillar y acercado el mismo hacia el cuerpo de piloto cuatro centímetros. No hay que modificar ningun latiguillo y, la mecanización de la pieza es óptima ¡¡¡¡queda fenomenal!!!!! y mejora la postura una barbaridad. La venta se efectua por internet y cumplen los plazos de entrega tal y como prometen en su información.
Para modelos anteriores en el foro tienes información adicional.
Suerte. ;)

Yo las llevaba en la otra Gs y en estas se las quite y voy mejor :-/

garmarfe dijo:
A una R12GS del año 2008 le he instalado unas alzas de manillar (modelo 901229) de la marca alemana MV-motorrad.de ( aprox. 140 Euros mas gastos de envio y algún que otro impuesto revolucionario), que han elevado dos centímetros el manillar y acercado el mismo hacia el cuerpo de piloto cuatro centímetros. No hay que modificar ningun latiguillo y, la mecanización de la pieza es óptima ¡¡¡¡queda fenomenal!!!!! y mejora la postura una barbaridad. La venta se efectua por internet y cumplen los plazos de entrega tal y como prometen en su información.
Para modelos anteriores en el foro tienes información adicional.
Suerte.  ;)

Estaba interesado en estas alzas, pero ahora Wunderlich ha sacado un modelo que eleva 2 o 4 cm ,según modelo, que quedan bastante estéticas y son mas económicas. Y en touratech me dijeron que en Octubre,con el nuevo catálogo vendría algo para el modelo 2008, Así que a esperar...........

Atrás