Que amortiguador poner

david polo

Arrancando
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
madrid
hola a todos. Tengo una f 650 gs twin del 2012. El caso es que yo peso 100 kg, y al ir cargada y con pasajero la notó muy blanda de suspensión y me gustaría cambiar el amortiguador trasero. He estado viendo el de twin trail para mi moto y me gusta ya que te lo hacen acorde a tu peso y demás. También he estado viendo el de touratech. Mi pregunta es...
compensa el cambio de amortiguador??
Cuál me recomendáis???
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Estoy seguro de que me servirán de gran ayuda
 
Sin duda siendo de madrid y calidad precio DMX
vete a ver a Damian y que te asesore, no te arrepentiras
 
Opino lo mismo, tienes a Damian cerca, todo un profesional, pásate y entenderás porque lo recomendamos tanto...
 
hola a todos. Tengo una f 650 gs twin del 2012. El caso es que yo peso 100 kg, y al ir cargada y con pasajero la notó muy blanda de suspensión y me gustaría cambiar el amortiguador trasero. He estado viendo el de twin trail para mi moto y me gusta ya que te lo hacen acorde a tu peso y demás. También he estado viendo el de touratech. Mi pregunta es...
compensa el cambio de amortiguador??
Cuál me recomendáis???
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Estoy seguro de que me servirán de gran ayuda

Buenos días David,

Qué tal?

Nosotros recogemos y enviamos material de suspensiones a toda España. Así que por eso no te preocupes. En 24 horas esta todo enviado y en su lugar de destino desde que nosotros recibimos los amortiguadores aquí.

El muelle original y los hidráulicos correspondientes dejan mucho que desear, y además para ti con tus características físicas no es bueno ni de lejos.

Con un buen amortiguador configurado y puesto apunto para tu peso, altura y uso de la moto, la moto será otra totalmente diferente, créeme.

Nuestra recomendación profesional serían las firmas Wilbers, con su modelo 641 de 3 vías + precarga, o Touratech con los dos modelos, Level 1 y Level 2, que te pongo a continuación (pata negra total), o bien la firma TFX que bien dices que has visto en Twin Trail.

En Novatech Suspensiones somos los Importadores Oficiales para las 3 marcas así que sin inconveniente alguno. Todo depende de lo que te quieras gastar.

Yo personalmente te aconsejaría Touratech-Wilbers y luego TFX por nuestra experiencia.

La ventaja del Wilbers 641 es que con el podrás regular la firmeza de las suspensiones de tu moto a tu antojo ya que lleva doble válvula de compresión en alta y baja frecuencia o velocidad. Además con 5 años de garantía total.

01-048-5862-0_i_01.jpg
01-048-5882-0_i_01.jpg


Si quieres envíanos un privado o llámanos al teléfono 961 66 58 76 y te informaremos de todo sin compromiso. Pregunta por Ricardo. Lo que prefieras. :)

Sería conveniente que comprobases en tu ficha técnica que es la variante E8GS.

No te arrepentirás, te lo garantizo.

Muchísimas gracias y un cordial saludo.
 
Última edición:
Hombre, el cambio por supuesto que merece la pena.
Todo depende del presupuesto. No es lo mismo poder gastarse 1200€ en el amortiguador que buscar el bueno, bonito y barato.
Hagon tiene un reconocido prestigio, tabien te puede hacer el amortiguador reforzado y salen bien de precio.

Lo que si te recomendaria es que ademas de cabiar el amortiguador pusieses unos muelles de horquilla acordes y el aceite adecuado.
 
Los amortiguadores Wilbers no se van a esos precios en absoluto.

Con el descuento del foro un Wilbers 641 de 3 vías + precarga manual está entorno a 675 € IVA incluido, que es casi la mitad de los 1.200 € que comentas.

Y en el caso de la BMW F 650 GS Twin de David, los Touratech tampoco llegan a esos precios ni por casualidad. :)

El Touratech modelo "Level 1" estamos hablando de 578,61 € IVA incluido y el "Level 2" en 868,40 € IVA incluido.

Eso si... con cualquiera de estos amortiguadores la moto cambia como de la noche al día.

En fin... ;)
 
Yo llevo tres años con los DMX y estoy encantado con ellos. Date un vuelta por allí y verás el genero que se gasta.
 
Arriba