Qué anitrrobo usais?

Catam69

Arrancando
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Hola buenasss, estoy mirando C's para comprarme de segunda mano y una de las muchas dudas que me vienen es la de si me compro algun tipo de antirrobo tipo pinza de candado o algo asi. Yo vivo en Barcelona y aqui las reinas de los hurtos son las scoopy's que roban a cientos cada dia, pero contra lo cual no hay antirrobo que valga porque lo que hacen los cacos es llevarsela en brazos metiendola en una furgo. Entiendo que esto no pasaria con la C por un problema de peso pero que me recomendais??, hay gente que dice que no vale la pena, que es mejor ir con cuidado donde se aparca y evidentemente tener un parking para guardarla por la noche. Que opinais??

Salu2
 
Llevo dos antirrobos, una cadena para dejarla enganchada si puedo a algo y el típico antirrobo a la pinza de freno, la cadena no siempre puedes usarla y es pesada pero cuando la dejo en sitios excesivamente solitarios suelo dejarla enganchada a algo. La reina de los robos es la tmax según tengo entendido, creo que las C las roban menos quizás porque sean más nuevas o haya menos demanda de piezas de segundamano. En el garaje coloqué un antirrobo de suelo y siempre la dejo enganchada con la cadena.

De todas formas lo mejor es un seguro todo riesgo, para una C primer año te dan una nueva, segundo año cerca de 9.000 €, si tienes select el mal mayor es quedarte 40 días sin moto que es lo que tardan en pagarte.
 
Yo no llevo antirrobo. Es cierto que la mía duerme en urbanización cerrada. Si tuviera que dejarla a dormir en la calle es probable que sí comprara algo pero solo para las noches. Tengo seguro a todo riesgo y a eso me agarro.

yo creo que si le quieres poner algo lo mejor es un par de cadenas fuertes a una farola. El resto solo evitan que se la lleven andando pero la sube a una furgoneta en un pis pas.
 
El problema por lo menos en Barcelona es que te ponen multa si la agarras a algo sea árbol señal o farola
 
Yo llevo 2 años (dedos cruzados) aparcándola en la calle todos los días con solo el bloqueo y la alarma. Si es cierto que me muevo por zonas bastante transitadas y mucho tráfico de gente (mas dificil llevarsela con una furgoneta). En cualquier caso, tamibén seguro antirobo "Just in Case".
 
Si quieren llevarse la moto, lo harán si o si. Tardarán mas o menos, pero se la llevarán. Pongas lo que pongas.

Sobre seguridad, hay que tomar medidas pero sin llegar a obsesionarse.

Dormir en garaje, dejarla en lugares de mucho tránsito, si es posible donde haya cámaras de vigilancia de establecimientos y un buen candado de disco ayudan. Pero no es definitivo.

Por lo menos eso es lo que hago yo.
 
Yo tengo la cadena original de la C GT y un antirrobo de pinza con alarma...y me quedo mas o menos tranquilo ...eso si, si la dejo en un sitio más sospechoso pongo las dos, otras veces uno solo y otras solo el bloqueo de la moto, pero llevar dos antirrobos me da cierta seguridad, aunque como decís vosotros, si van a por tu moto te la acabaran quitando...ya que nunca me ha tocado la lotería ni la once ni na, espero que tampoco me toque esa lotería mala:)
 
Como bien apuntan el 100% en seguridad no existe. Ahora bien, opino que se trata de ponerlo difícil.
Yo tengo la Sport con alarma y cadena ABUS que intento "atar" a algo en los lugares potencialmente más "sospechosos" (asumo que me puede caer alguna multa).
El tema cadenas tiene su guasa. Si no recuerdo mal, que una cadena aguante más de 10 minutos ya es considerada como de alto nivel. Así está el patio.
También ayuda dónde aparcamos la moto: piensa cómo cargarías la moto y el trayecto hasta una furgoneta.
Saludos.
 
Arriba