¿Qué antirrobo aconsejáis para una r850r?

jmcb

Arrancando
Hola,  estoy a la espera de que me entreguen mi nueva r850r, y tengo que protegerla. En el garaje de casa que es comunitario, tengo una cadena, candado y soporte fijo al suelo ABUS de mi anterior moto. Pero para cuando la saque a la calle no sé qué ponerle. Así que pido vuestra opinión.

Gracias de antemano.

Re: ¿Qué antirrobo aconsejais para una r850r?

visto lo visto sobre la "seguridad" de los candados, creo que lo mejor es un sidecar con un tigre adentro :P

creo que lo mejor y más eficaz es poner un localizador gps para tener la moto siempre controlada, hay empresas con las que contratas todo el servicio , la instalacion y localizacion. En cualquier caso que tengas suerte y no te la roben
saludos

Además del localizador, que está muy bien... yo con cadenita y si está en la calle atada a una farola o similar aunque sea sólo un rato.
...y si lo encuentras un seguro que tenga la cobertura de robo.
Salu2

mira, tengo una 850r y llevo: alarma bmw, xena xn18 para el disco y cadena, eso si, el dia que pueda me compro una ALMAX de inglaterra, que parece ser de lo mejor.

v's

Gracias por vuestro consejos. Veo que las tenéis bien atadas, y controladas, no es para menos. He estado pensando en el Xena y también lo del seguro contra robo. Pero me preocupa que salte el candado por nada o se vuelva loco y moleste a los vecinos. ¿Es efectivo?
Saludos.

Josemacb dijo:
Gracias por vuestro consejos. Veo que las tenéis bien atadas, y controladas, no es para menos. He estado pensando en el Xena y también lo del seguro contra robo. Pero [highlight]me preocupa que salte[/highlight] el candado por nada [highlight]o se vuelva loco y moleste a los vecinos[/highlight]. ¿Es efectivo?
Saludos.
mmmmmmmmm en este caso, olvídate del tigre ;D

;D ;D ;D muy agudo. Bueno olvidémonos del tigre, pero una buena PITÓN que se lo enguya en silencio no estaría mal.

Casi infalible ;D
images

Hablando en serio, uno bueno de disco delante, combinado con una cadena para amarrar a fijo detras...............y ya puestos la indispensable alarma.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

buenas,

por el foro corre una comparativa francesa sobre antirrobos y la conclusión es que las cadenas y los de disco, quedan chulos pero no aguantan el envite.

Tan solo recomiendan las U. Con el resto es tirar dinero.

Una buena U
Siempre aparcada en un sitio de dificil acceso ( que no puedan levantar entre tres y subirla a una camioneta con facilidad) y que no sea fácil trabajar en ella.
Que no les guse o necesiten tu moto o piezas de ella.
suerte.

Rfgs

PD un alacrán igual no molesta a los vecinos....

Hola Josemacb, enhorabuena por esa pedazo de amoto que esperas :D :D Yo tengo una igual ;D ;D y estoy muy contento y satisfecho de ella.

Tengo un Xena, no le pongo nada más en la calle y hasta ahora no le ha pasado nada. Cruzaré los dedos ::) En cuantoa funcionalidad, a mi no me ha dado ningún problema de cordura ;D ;D

Cuando te apetezca pasate por el post más destapado del foro el de los usuarios con espiritu Roadster ;)

Allí hay muchos amigos con motos como la tuya y similares que segurametne estarán ansiosos de responder tus posibles consultas e igualemente aprenderemos mucho de ti ;)

Un saludo R

Gracias a todos.

Por lo pronto la he asegurado contra robo. Lo del antirrobo en U creo que es una buena opción. El xena en la calle puede funcionar bien. El Cancerbero y el Tigre, lo estudiaré con la comunidad de vecinos.  ;D ;D ;D

MontaRaz, gracias por tu invitación.  ;)

Rafagassssssssssssssssssss

Estimado compañero aqui te dejo mi humilde opinion.

Tengo como tu una R850R. y despues de ir con el tipico luma, pase a comprar un Xena. Esta opcion es casi necesaria porque el dia que te olvides quitarlo no se si sera peor el ridiculo de la piña junto a la acera o el gasto de cambiar todo lo que se Yoda.
Por si no lo sabes es un candado que pita al sentarte en la moto avisandote de que le quites y si alguien te la mueve mucho saltan 10segundos de alarma en 110 dbs

Busca en la web de Xena para dar con los modelos que puedes montar en tu moto y la calidad.
Ojo no es bueno mojarlos aunque esten semi preparados, cuidado al lavarla que no entre agua o en lluvia. Si se moja pita pero puedes secarlo con un aire a presion de algun compresor o gasolinera.

El que yo tengo es un modelo que en principio no vale para nuestra moto y creo que es porque en el disco trasero cierto no vale, pero si estas interesado me mandas un correo y te lo miro en casa, aqui el mismo no lo pone. Lo elegi porque era mas grueso el cierre por su tamaño y peso medio. MIRA tambien el peso no se te decuelgue el bajo asiento. jajaja
Finalmente cuando tube algun duro mas compre la alarma, me decante por la SCORPIO que distribuyen en barcelona los de Pelacras, puedes verla en su web.
Fiable y de calidad, muchas caracteristicas de alta gama, comparable a la de BMW pero 100 euros mas barata, yo pague 330 por la nueva con mando a distancia recargable, como el movil.
No se si te ayude pero si hay alguna duda me lo haces llegar por correo y te contesto.
Un saludo a todos los que intentamos ayudarnos.
Muchos Kilometros y Ningun raspon.

Despues y como decia algunos foreros

Hola Josemacb. Las alarmas Scorpio estan muy bien pues te avisan al mando a distancia y sabes cuando salta la alarma y la causa.

Ademas, tiene alarma silenciosa, con lo que en determinados casos no molestará a quienes no deseas hacerlo, como en hospitales, etc.

Y sale barata, en comparación con la oficial....Creo que unos 360$.

Rfgsssssssss

Atrás