Estimado compañero aqui te dejo mi humilde opinion.
Tengo como tu una R850R. y despues de ir con el tipico luma, pase a comprar un Xena. Esta opcion es casi necesaria porque el dia que te olvides quitarlo no se si sera peor el ridiculo de la piña junto a la acera o el gasto de cambiar todo lo que se Yoda.
Por si no lo sabes es un candado que pita al sentarte en la moto avisandote de que le quites y si alguien te la mueve mucho saltan 10segundos de alarma en 110 dbs
Busca en la web de Xena para dar con los modelos que puedes montar en tu moto y la calidad.
Ojo no es bueno mojarlos aunque esten semi preparados, cuidado al lavarla que no entre agua o en lluvia. Si se moja pita pero puedes secarlo con un aire a presion de algun compresor o gasolinera.
El que yo tengo es un modelo que en principio no vale para nuestra moto y creo que es porque en el disco trasero cierto no vale, pero si estas interesado me mandas un correo y te lo miro en casa, aqui el mismo no lo pone. Lo elegi porque era mas grueso el cierre por su tamaño y peso medio. MIRA tambien el peso no se te decuelgue el bajo asiento. jajaja
Finalmente cuando tube algun duro mas compre la alarma, me decante por la SCORPIO que distribuyen en barcelona los de Pelacras, puedes verla en su web.
Fiable y de calidad, muchas caracteristicas de alta gama, comparable a la de BMW pero 100 euros mas barata, yo pague 330 por la nueva con mando a distancia recargable, como el movil.
No se si te ayude pero si hay alguna duda me lo haces llegar por correo y te contesto.
Un saludo a todos los que intentamos ayudarnos.
Muchos Kilometros y Ningun raspon.
Despues y como decia algunos foreros