¿qúé antirrobo le compro a mi r850r?

DAVID_R850R

Arrancando
por fin, la semana que viene me la entregan...estoy deseando de verla.

ayer hablé con el chico del conce y me dijo que mi moto estaba en Madrid, en la "campa" o no se donde demonios... así que la semana que viene la tengo conmigo ::)

entre toda la ilusion, me surge una duda, ¿qué antirrobo le compro?, he visto unos con alarma en la tienda del foro, pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión.
por cierto, ¿dónde se guardan estos chismes? ¿son de esos que van unidos a la horquilla delantera?

en fin, como veis me hace falta opinión y explicación sobre su funcionamiento, :) :)

muchas gracias y dentro de muy poco ráfagas.

saludos.

Buenas,

Si te decides por un candado de disco, que sepas que vendo un ABUS modelo Granit Extreme 69 (el tope de gama) con apenas una semana de uso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=6348&query=retrieval

Lo vendo ya que me precipité en su compra y cuando me dieron la mot nueva no me enganchaba bien y con cuatro días me tuve que comprar otro   :(

Ya me dirás si te interesa.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: soy de Madrid; te lo digo por si quisieras probarlo.

La pinza "Xena" que venden en el foro es muy buena opción, ya que su alarma evita que arranques la moto con la pinza puesta. Para los discos EVO de las BMW es suficiente con el modelo corto, y además ocupa menos espacio.

La pinza viene en una bolsa de cordura que se pude sujetar en el tubo curvo que soporta las estriberas del pasajero o en cualquier otro lugar.

Además de una pinza de disco, creo que también es recomendable un buén conjunto de candado con cadena de acero cementado (Abus y Luma tienen modelos de calidad contrastada), a ser posible con soporte fijo al suelo o mejor a una columna de hormigón. Yo, la cadena solo la uso en el garaje o cuando voy a sitios con mayores posibilidades de robo. Aunque claro, por muchas precauciones que tomemos, nuestras motos nunca estarán del todo a salvo.  :-/

;)

Atrás